Episodio 1
—¿Por qué no dices nada?
Así que ésta es la situación ahora mismo.
—¿Cómo te sientes cuando ves el rostro de la persona que has estado evitando tan desesperadamente?
—¿Por qué Carl... es el 'Archiduque Lepert'?
Era una situación cliché: "La cita a ciegas que evité durante un mes resultó ser alguien a quien conocía".
—Esto es lo que llaman destino.
Sus ojos, que eran tan rojos como su temperamento, se entrecerraron ligeramente. Como estaba tan sorprendida, sus dedos tomaron la crema batida que había terminado en la punta de sus nariz.
El idiota, que le quitó la crema batida, sacó un pañuelo y se frotó las manos con él, volvió a hablar.
—Ya que ha pasado esto, no hay más remedio.
—¿Qué?
El cabello negro que se ondeaba con la brisa de primavera le hacía cosquillas en la mejilla. Por cierto, el cabello de Jeryl es plateado.
Así que, ese loco estaba justo delante de ella.
A una distancia tan cercana que podía sentir su aliento, el villano de esta novela 'Caron Lepert' susurró maliciosamente.
—Vamos a saludar al Marqués ahora mismo.
—¿Eh?
—Si queremos celebrar la boda en mayo, tenemos poco tiempo.
¡Pero si hoy es el último día de abril, loco!
«¿Cómo pasó esto?»
Era sólo un extra desechable que murió en una cita a ciegas.
—¿Qué tal si no invitamos a los invitados y buscamos un sacerdote ahora mismo?
Los ojos llenos de picardía brillaron.
No sacó un cuchillo en cuanto se sentó, así que ella pensó que ha evitado la muerte por ahora, pero el problema es que ese tipo tiene el corazón negro como el carbón.
«No basta con evitar la bandera de la muerte ahora. ¡Si me quedo con él, mi vida estará en peligro!»
Así es, 'Caron Lepert' en la novela original era un asesino famoso.
Un loco que mataría sin dudar a su familia, amigos y cualquiera que se interpusiera en su camino.
Sus habilidades eran tan grandes que fue el último villano que obstaculizó el camino de los personajes principales en todo momento.
—Jeryl Rubian. ¿Qué opinas?
Sus ojos rojos la miraron fijamente y se le escapó la última excusa que había guardado.
—¡Yo, ya tengo novio!
—...¿Qué?
Por supuesto, si hubiera sabido lo que iba a pasar después, nunca lo habría dicho.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
—Señorita, ¿recibió otra carta?
—¡Quémala! No, traela. ¡Yo misma la quemaré!
—De todos modos, es una carta con el sello del Archiduque Lepert...
Jeryl estaba a punto de volverse loca. Ha pasado un mes desde que se negó a tener una cita a ciegas con el Archiduque Caron Lepert, el villano de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
CEUCACCEV
FantasyTítulo original: 𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗰𝗶𝗲𝗴𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 Reencarné en una extra que es asesinada en una cita a ciegas con el villano. El Archiduque Caron Lepert. Era un loco que mataba a la gente como le die...