Episodio 3
Jeryl corrió como una loca. ¿Cuánto habría corrido? A lo lejos, el museo de color gris se hizo visible.
«¿Crees que me estoy vengando por haberme plantado?»
Jeryl no lo sabía, pero era una suposición exacta. Bajo la plaza iluminada por la magia, se veía una figura sentada con las piernas cruzadas.
—¡Ah, Carl, todavía estabas aquí! Uf, uf, lo siento mucho.
—...
—En la clínica de curación, uf, hubo un problema... uf, -¡Puaj!-
Caron que miraba con furia a la cabeza plateada que corría desde lejos se levantó lentamente.
—...
—Lo siento mucho. Uf, creo que voy a vomitar...
«¿Debería matarla?»
—Te enseñaré la ciudad, te lo prometo...
«O tal vez debería romperle esa pequeña cabeza.»
Caron, que estaba jugueteando con la pistola en su regazo, bajó la mano. Una sonrisa artificial apareció en su hermoso rostro.
—Está bien, será mejor que te calmes primero.
«Si sigue jadeando, podría vomitar en mis zapatos.»
Sin darse cuenta de su pensamiento hostil, Jeryl frunció las cejas con arrepentimiento.
—Uf. Lo siento mucho, Carl. ¿Todavía no has cenado? ¿Qué tal si comemos primero?
—Conozco un buen restaurante en el callejón de atrás. ¿Qué te parece?
Sus miradas se dirigieron al oscuro callejón.
Era un lugar tan sombrío que nadie se daría cuenta si alguien moría allí...
—¡Ese lugar es malo! Vamos a uno mejor.
No funcionó en Jeryl.
Al verla tomar la delantera, la expresión de Caron se torció extrañamente.
...¿Realmente había una tienda allí?
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────Desafortunadamente, como era tarde, la mayoría de las tiendas estaban cerradas.
Excepto una.
—...El interior es un poco raro, pero este también es un buen lugar, jaja.
Jeryl sudaba frío al sentarse en una mesa rosa con volantes.
Ver cómo la expresión del otro se iba desmoronando momento a momento era bastante difícil.
—El menú A 'Quiero saber lo que sientes' ha llegado. Disfruten de su comida.
El camarero pronunció el nombre del menú con una cara inexpresiva. En su espalda había un cartel que decía 'Restaurante del amor para parejas'.
Después de eso hubo un largo silencio.
«¿Estará enfadado?»
Jeryl jugueteó con sus manos. No pudo soportar el ambiente incómodo y habló sin pensar.
—Eh, ¿qué te gusta Carl?, Por ejemplo ¿Qué estación del año, la comida o algo así?
—...
—Yo prefiero la primavera y estoy deseando que llegue mayo, y como de todo. Umm, y también...
ESTÁS LEYENDO
CEUCACCEV
FantasyTítulo original: 𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗰𝗶𝗲𝗴𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 Reencarné en una extra que es asesinada en una cita a ciegas con el villano. El Archiduque Caron Lepert. Era un loco que mataba a la gente como le die...