Episodio 7
Ha pasado más de 10 minutos desde que Jeryl se había ido. El niño que vive en la cabeza de Caron volvió a hablar.
【Qué asco. ¿Crees que pensará diferente de ti sólo por ser un Rubian?】
La distancia entre los dos se acortó. Las miradas que estaban a la misma altura, se encontraron.
—Parece que hay bastante sentimiento personal en eso.
—¿Y eso está mal?
Los dedos envueltos en cuero negro tocaron el uniforme de Ian. Enseguida, el botón con el emblema de la orden de caballeros rodó por el suelo.
—Ian Persh, incluso las amenazas deben hacerse teniendo en cuenta al oponente.
—No es una amenaza…
—Si vas a hablar, habla.
Una frase concisa se posó sobre la cabeza de Ian. Con esas palabras, Caron se marchó. Parecía que no tenía ningún remordimiento.
Al subir al carruaje, le dio una orden que no había terminado de dar a su mayordomo.
—Escribe una carta a la casa del Marqués Rubian. Con el nombre de Caron Lepert.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Jeryl se preparaba tranquilamente para ir al trabajo. Después de pasar el día anterior viendo flores y descansando, se sentía liviana.
«Usé demasiado la magia azul en el callejón Dekia»
El viento primaveral entró por la ventana. Su aroma cálido le levantó el ánimo.
Pero la paz no duró mucho.
—Señorita, ha llegado una carta de la casa del Archiduque Lepert.
—¿Qué?
Ella arrojó al suelo la camisa que Bell había planchado cuidadosamente y arrancó el papel con rudeza.
╔══════
Para Lady Rubian…
══════╝
Sus ojos entrecerrados leyeron la carta.
—¿Qué dice?
—...Quiere que nos encontremos la semana que viene.
La voz aturdida temblaba miserablemente. El contenido de la carta no terminaba ahí.
Sus ojos azules claros recorrieron rápidamente la última línea.
╔══════
...Si no aparece esta vez, iré a la casa del Marqués Rubian.
══════╝
Estaba en un gran apuro. No parecía que fuera a dejarlo pasar como la última vez.
El olor a pólvora que quedaba en el papel se extendió por toda la habitación. Bell, que miró de su dueña, le habló.
—¿Qué piensa hacer?
—Uh... Tendré que ir o me vendrá a buscar.
En la novela, Jeryl Rubian muere a principios de marzo.
Después de eso, el Archiduque cayó repentinamente en la locura, se rebela y se suicida un poco antes de que termine el año.
La muerte de Jeryl es el origen de la rebelión. Y la rebelión del Archiduque es el evento principal de la novela.
ESTÁS LEYENDO
CEUCACCEV
FantasyTítulo original: 𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗰𝗶𝗲𝗴𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 Reencarné en una extra que es asesinada en una cita a ciegas con el villano. El Archiduque Caron Lepert. Era un loco que mataba a la gente como le die...