2

83 3 0
                                    

Episodio 2

La despertó un olor a humo y se alejé del fuerte abrazo.

«¿Por qué siempre muere alguien frente a mí? Ni siquiera soy una polilla*.»

N/T: Se suele decir que las polillas son un mal presagio y se le asociaba con la muerte.

Estaba a punto de tener un trauma.

Jeryl no sintió pena por la persona muerta. En su mayoría eran asesinos o muy malos.

—Gracias por salvarme...

—Tch.

Estaba a punto de agradecer a su benefactor cuando escuchó un sonido. ¿Tch?

El hombre pasó junto a ella, miró el cadáver y murmuró:

—El maldito Emperador va a volver a joder. Esto es molesto.

Jeryl no lo escuchó muy bien, pero la mirada que le dirigió a continuación no era muy amable.

Pero Jeryl estaba distraída por otra cosa.

«¿Por qué su índice de karma es así?»

┌────────────────┐

<Sistema>

[Karma: ▒ ▒]

└────────────────┘

La ventana arriba de la cabeza del hombre, se difuminó como si hubiera sido tratada con efectos especiales. Era la primera vez que veía algo así.

«¿Una persona sin karma?»

-Parece que eres una noble. Debes llevar un caballero de escolta durante la noche. No seas una molestia para los demás.

—¿Qué es esto?

—¿Qué?

«¡Ups!»

Jerly se sorprendió y soltó lo que pensaba. Rápidamente se tapó la boca. De inmediato recibió una mirada penetrante.

El hombre frunció el ceño con incredulidad y luego se dio la vuelta. Parecía que no quería molestarse.

«¡Pero es mi benefactor! ¡No puedo dejarlo así!»

Jerly una vez leyó una historia conmovedora sobre una golondrina que pagaba su deuda, así que comenzó a hablar.

—Ja, ja, no es nada... De todos modos, ¡gracias por salvarme! Soy Jeryl de la familia Rubian. Si quieres una recompensa...

La cabeza del hombre se giró de repente. Sentía que el aura violenta se intensificaba.

—...¿De la familia Rubian?

—¡Sí!

—¿Jeryl Rubian?

Asintió.

El hombre se acercó a Jeryl con paso firme. Cuando el hombre, que parecía medir más de 190 cm, se acercó, una sombra proyectó sobre su cabeza.

La mirada que evaluaba a la mujer frente a él y la mirada brillante que miraba a su benefactor se encontraron.

Inmediatamente, las comisuras de sus labios se levantaron.

Fue una sonrisa que habría hecho que el mayordomo del hombre suspirara: "El maldito amo va a meterse en otro lío".

—Yo soy Car... no, me llamo Carl. ¿Me vas a recompensar?

CEUCACCEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora