Una chica llamada Raii, Enana, de pelo largo y Oscuro, con unos Ojos Color Azul claro y una Camisa Olgada y Pantalones Negros, caminaba tranquila y pacíficamente por la calle. Todo iba normal, hasta que escucho un ruido extraño proveniente de un callejon...
Era como si algo o alguien cantaba repetidamente "Skibi Dop Dop Yess Yess" y era muy molesto.
La protagonista siguió el sonido confundida y curiosa, para encontrar una... aberración! [Un skibidi Toilet], la chica grito asustada y salio corriendo de vuelta a su casa muy rápido, las personas en la calle se le quedaron viendo como corría asustada, sin entender la razón de ello.( En la casa de Raii )
La chica aún asustada prendió su televisión y de inmediato fue al Canal de Noticias, en la escucho que todo el mundo estaba siendo invadido por unos inodoros con cabeza humana, como la se encontró en el callejon, Raii estaba muy asustada y por eso aseguró cada parte de su casa.Decidió ir a el OXXO más cercano a robar, pues todas las personas se encerraron es su casa aterrados de la noticia y ella no tenía tiempo para esperar que salieran los encargados de la tienda.
( Agarro TODO lo que estaba en el OXXO y lo llevo a su casa corriendo )
En su casa guardo todos sus recursos y aseguro aun más su casa, tanto que ni podía salir pero ella se quedó aterrada al escuchar miles de "Skibidis" en la calle, ella los llamaba así por que repetian aquella palabra una y otra vez, era lo único que decían.
Ella se quedó muchas semanas en su casa encerrada, hasta que se le acabaron sus suministros, ella se armó de valor y decidió salir con dos cuchillos muy afilados, en busca de comida. Ella se topaba con unos cuantos Skibidis, tiendas llenas de comida y aveces humanos que ayudaba pero siempre la sacrificaban cuando aparecia una amenaza...
Hasta que se topo con un Skidi atacando a alguien [Estamos en el Capítulo 33], ella sin dudarlo se lanso encontra del Skibidi clavandole un cuchillo, para después bajarle la palanca.
Ella voltio a quien había salvado era... Un chico con una televisión en la cabeza?!, ella retrocedió confundida y asustada de tal "persona", el chico se levantó y poco a poco se acercaba a la prota, y noto como intentaba hablar.
Raii : Qué eres?! - Alterada -
El chico respondió con una voz grave y distorsionada.
Tv : .adan èrah et on ,samet on naMvT yoS (Soy TvMan no temas, no te haré nada.)
Ella solo se quedó mirándole fijamente mientras el se acercaba lentamente, hasta que le agarro el hombro y la telestrasporto, ella asustada se quedó quieta pensando que iba a morir. Pero no fue así, el chico con cabeza de televisión la trajo a un lugar oscuro y inmediatamente otro chico con cabeza de televisión con ropa de científico prendió su tele con una luz muy brillante pero por alguna razón no le daño la vista.
C.Tv : .anamuh anu sE (Es una humana.)
Tv : .sodot otreum naìbah es euq èsneP (Pensé que se habían muerto todos.)
C.Tv : .sodot on recerap la seuP (Pues al parecer no todos.)
Mientras ellos "hablaban" Raii miraba en todas las direcciones viendo todo el lugar impresionada.
Tv : ?somecah el euQ (Que le hacemos?)
C.Tv : .nagnitxe es on sonamuh sol euq arap ,aviv alrenetnam euq yaH (Hay que mantenerla viva, para que los humanos no se extingan.)
Tv : .odreucaeD (Deacuerdo.)
( El TvMan agarra a Raii, y la lleva a un cuarto )
Cierra la puerta y se va, Raii exploro aquell cuarto impresionada, después pasaron unos cuantos minutos cuando le empezó a dar hambre, abre su mochila [La robo de la calle.] y busca la comida que robo momentos antes que la atraparan los chicos televisión.
Ella sacó un sandwich y se lo comió al instate, pues tenía mucha hambre, justo después el chico televisión volvió y la sacó del cuarto dejándola libre por la base, explorando se encontró con una chica televisión, de quien se hizo amiga.
Cada día era mejor que el otro, los chicos televisión y chica la mantenían entretenida y activa a la prota, tanto que parecían hermanos mayores sobreproctectores para ella, ella les enseñaba a hablar bien, también les enseñaba como mostrar "caras" en sus televisiones.
ESTÁS LEYENDO
[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."
Fanfiction(Descontinuada) Aquí las cosas son un poco más serias y dramáticas 👌 ( Mi primera historia, y si da cringe a veces XD, no aceptó plagios )