( Nuevamente en aquella base )
Después de qué se fuera TvMan los Skibidis arañas se fueron del lugar en busca de más víctimas, pero Raii se quedó quieta en la misma poción durante un par de minutos y después se cayó derrotada en rodillas llorando.
Su llanto se escuchaba hasta en dónde estaban los supervivientes quedándose muy llenos de ansiedad, pues aquellos llantos era muy fuertes y con un sonido distorsionado.
Raii se levantó bruscamente limpiando su cara ella ya no estaba siendo controlada, recordaba exactamente como salir de ese lugar y en el camino a la salida recordaba como torturaba a Cameramans y Speakermans de forma cruel y sádica.
Esos recuerdos le causaron un pequeño trauma, el cuál empeoria con el tiempo, ella escucho como había supervivientes en ese lugar pero su inseguridad era demasiada que intento no hacer ruido para que no la descubrieran en aquell estado horripilante y s4ngr13nt0.
Ella vio como la salida estaba cerrada y al lado una cabeza de un Large Speaker, le dio lastima aquel Large pero ella necesitaba salir, por lo que intentó reparar el sistema y también abrir la puerta de manera brusca, pero falló en ello, momentos después de que se rindiera, una explosión ocurrió a afuera la cuál llegó hasta la puerta provocando que se habríera un poco, pero lo suficiente para que Raii pasará y escapara.
Después de salir vio a el Titan Speaker y al Titan Camera, y a la lejanía a su querido Titan Tv, ella caminó hacía adelante viendo el desastre que había ocurrido, de repente quitó su vista de los Titanes y el entorno para ver a Large Tv y a un Cameraman juntos.
Ella al ver eso, se escondío entré las llamas y vio como el Large prendía su pantalla, pero ella se alejó del lugar caminando sintiéndose un poco culpable de no haber estado para ayudar en aquella pelea.
Se alejó lo más posible del lugar llegando a una ciudad completamente destruida, infestada de SkibidiToilets los cuáles al verla pensaron qué seguía siendo de su bando así ignorandola completamente.
Ella solo siguió aparentando que seguía de su lado, acabando con algunos Cameramans más, pero cada vez qué lo hacía tenía una sensación de satisfacción lo cual le hacía preguntarse de qué lado estaba.
Ella se sentía confundida y pérdida pues se supondría que le diera lástima o tristeza pero nada de eso, solo sentía tranquilidad y placer al acabar con miembros de la Alianza, era muy raro.
Con el tiempo se alejó de aquella ciudad llegando a una no tan destruida, no había nada ni nadie allí, al darse cuenta qué era la única ahí se estableció un un edificio alto llenó de cosas tecnológicas de las cuáles se aprovecho, resultó que tenía conocimientos pues aveces pasaba un gran rato con el Científico TvMan el cual le enseñó unas cuantas cosas de tecnología.
Ella se llevó 4 cuerpos de Cameramans a su base, para experimentar con ellos para sacarles provecho, después de unos cuantos días logró crear nuevos individuos distintos y se llamaban... ¡Gun Man, Fan Man (Hombre ventilador) y Computer Man!.
Había logrado crear 3 nuevas facciones, pero el último cuerpo había explotado en el proceso de reparación.
Ella intentó prenderlos, Computer se logró prender perfectamente sus habilidades eran como las de los TvMans aún qué ellos congelaban a sus enemigos, Las habilidades de Gun eran que sus manos se podrían convertir en pistolas, y las habilidades de Fan eran qué sus manos se podrían convertir en garras o en espadas.
Raii se sentía satisfecha de sus creaciones, después de prenderlos se presentó.
Raii : Hola, yo soy Raii y ustedes son mis creaciones. - dijo saludando -
Computer - Gun - Fan : [...]
Fan : ¿Hola...? - dijo confundido -
Gun : Hola.
Computer : ._.?
Raii : Emmmm... Supongo qué tendré que explicarles porque los eh creado-
Raii empezó a explicarles cuáles eran sus nombres y cuáles eran sus habilidades, también aprovechó para enseñarles quiénes habitaban este mundo y como pelear contra ellos.
Computer : Hasi qué yo me puedo telestrasportar? :0
Raii : Sip.
Computer : Y como lo hago?
Raii : Simplemente piensa en algún lugar.
Computer se telestrasporto a atrás de Raii.
Computer : Wow! .o.
Raii : Lo hiciste bien Computer, Gun muestra tu habilidad como te dije.
Gun : Ok. - dijo para cambiar su mano a una pistola -
Gun : ¡Listo jefa!
Raii : Nada más no dispares aún!
Gun : Bueno-
Fan : Y yo que?
Raii : Pues usa tu habilidad.
Fan : No me acuerdo como era-
Raii : Bruh.
Fan : Mmmm... Era cómo la de Gun ¿no?
Raii : Si, nadamas qué la tulla es sacar unas garras o una espada.
Fan : Umm...
Después de un rato Fan logró cambiar su mano a una espada, Raii empezó a enseñarle a disparar a Gun mientras qué Computer prácticaba su telestrasportacion.
Después de practicar Computer, Gun y Fan ya dominaban sus habilidades casi a la perfección, Raii ya no se sentía tan sola, pero sus traumas seguían atormentandola constantemente.
ESTÁS LEYENDO
[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."
Fanfic(Descontinuada) Aquí las cosas son un poco más serias y dramáticas 👌 ( Mi primera historia, y si da cringe a veces XD, no aceptó plagios )