En la base de los TvMans, Raii caminaba buscando a TvMan pues se supone que saldrían a una misión de reconocimiento.
Raii : TvMan!!! donde estas?! , Agh! donde se metio esa televisión vieja.
TvMan se encontraba hablando con Tv. 16 y el TvMan Científico, sobre La Alianza, de cómo ayudarla pues estaban en un momento crítico, el Titan Speaker había sido infectado y estaba causando muchos problemas en las armadas de los Cameramans y Speakermans.
( En eso llega Raii, y abraza a TvMan por la espalda dándole un gran susto )
Tv : AAAAAH!!! D; - grita como niña -
Tv. 16 : ¡Jajaja! , nunca pensé que gritabas como una niña TvMan! - dijo en un tono burlon y sarcástico, dándole palmaditas en el hombro -
C.Tv : Uy, mejor no digo nada. - dijo serio -
Tv : Que quieres Raii? >;/ - dijo quitándose la mano de Tv. 16 del hombro -
Raii : Se supone que iriamos a una investigación de reconocimiento. - dijo aguantando la risa -
Tv : Genial, esta bien iré ya tuve suficiente con Tv. 16 -_-
Tv. 16 : Tengo una gran historia que contar, si que es mejor que te desaparezcas TvMan - dijo en un tono burlon -
Tv : Maldito infeliz, ¡agh!, omo sea no estaré aquí para que me funen
( Dijo para telestrasportarse junto con Raii, al lugar donde harían su misión de reconocimiento )
Ellos investigarán el terreno en busca de cosas útiles, acabando con cualquier SkibidiToilet que encontrarán, ayudando Cameramans y Speakermans, limpiando un poco el lugar y más.
Hasta que unos Skibidis Parásitos saltaron sobre Raii y TvMan, pero al instante ella los mato, mientras que TvMan lo lograron infectar, una vez infectado se telestransporto Raii al ver como casi se iba, se lanzó sobre el llevándola consigo, llegaron a un lugar lleno de SkibidiToilets quienes atacaron a Raii, pero ella los mato con sus afilados cuchillos.
TvMan como estaba infectado se abalanzó contra ella sacando sus navajas, logró lastimarla pero Raii lo empujó dándole un golpe al Skibidi Parásito, liberando del control a TvMan, Raii fue emboscada por unos cuantos SkibidiToilets a la vez entonces fue dañada de gravedad, pero logró ganarles.
TvMan se levantó confundido y desorientado, Raii lo ataco por instinto y reflejos rápidos rompiendo su pantalla, minutos despues Raii se dio cuenta de que habia hecho, TvMan al estar desorientado y dañado de gravedad se telestransporto a la base dejando sola a Raii...
Raii totalmente dañada y frustrada de su error se levantó, y empezó a caminar hacía su base. Pero la emboscaron unos cuantos más SkibidiToilets y ella al estar dañada se dejo llevar, no tenía más fuerzas para luchar con demasiados enemigos y al final los Skibidis se la llevaron.
Mientras con TvMan... El regreso un gravemente dañado de la pantalla, los demás TvMans fueron a ayudarlo, le preguntaron donde se encontraba Raii a lo que el les respondió :
Tv : R-Raii me a-atacó... - dijo para apagar su pantalla totalmente destruida -
Tv. 38 : Raii!? , como es posible eso!?
Tv. 23 : Confíe en ella...
Tv. 16 : ...
Tv. 49 : Por que hizo esto...?
C.Tv : Nunca pensé que Raii fuera "una humana traicionera..."
( Dijo el TvMan Científico para llevarse a TvMan a la sala de reparación, impactado y a la vez decepcionado de Raii )
ESTÁS LEYENDO
[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."
Fanfiction(Descontinuada) Aquí las cosas son un poco más serias y dramáticas 👌 ( Mi primera historia, y si da cringe a veces XD, no aceptó plagios )