Cap. 11 | Una pequeña discusión.

42 1 0
                                    

Al llegar a su base Gun se sentía un poco molesto... Por? ni el sabía por qué.

Computer puso en una mesa a Fan y inmediatamente empezó a repararlo, Raii caminó y se quedó al frente de una de las ventanas y miró hacia la nada, con una notable tristeza y desilusión.

Gun : Pasó algo?

Raii : Nada que te importe.

Gun : Si me importa

Raii : No

Gun : Sí!

Raii : No!

Los dos se empezaron a gritar, hasta qué Gun dio un pisotón y le grito muy pero MUY fuerte a Raii la cual no se quedó callada y le devolvió el grito, Gun en ese momento se sintió realmente molestó, simplemente ya estaba de mal humor pero eso... eso fue la gota que derramó el vaso.

Gun de repente cambió sus manos a pistolas y apuntó agresivamente a Raii a lo qué ella sacó una pistola de quien sabe dónde y le apuntó justo a su punto débil ósea a dónde se encontraba su núcleo de energía.

Computer : Cálmense!, enloquecieron o qué pnd, no peleen eso no resolverá nada!

Gun - Raii : ¡CALLATE! - lo miraron amenazantemente -

Computer : ¡Dije que se CALMEN!, a mi no me falten al respeto hijos de remil! (⁠╯⁠°⁠□⁠°)╯

Gun : Tu cállate no te metas

Raii : Vete a la vr

Computer : Me están obligando a hacer algo que no quiero hacer!

Raii : Pues házlo pedazo de pnd!

Gun : A este punto me vale lo que digan.

Computer : Como quieran...! - congeló a ambos y con seriedad siguió reparando a Fan -

Después de un rato Fan quedó como nuevo, se levantó de la mesa y vió a los congelados y miró a Computer.

Este se encontraba serio más serio de lo normal por lo qué Fan le preguntó y Computer le contó lo ocurrido, pero a Fan no le importaba demasiado simplemente le gustaba el chisme.

Se acercó a los "niños" y les empezó a descongelar cortando los trozos de hielo con sus espadas después de ello Gun se fue a su habitación y Raii se fue al siguiente piso del edificio allí habría un balcón con hermosas vistas.

Como ya era tarde se podía ver el atardecer tan pero tan bello y relajante, Raii se sentía tranquila y de alguna manera protegida.

Se sentó a la orilla del balcón para ver más de cerca el hermoso atardecer.

Mientras con los demás.

Computer se le ocurrió una gran idea, la cuál consistia en crear más compañeros ósea contruir a FanMans,ComputerMans y a GunMans.

Porque ya se sabía los planos con los qué Raii los construyo, además les hacía falta más compañía.

Gun simplemente se acostó en su cama y miró al techo reflexionando de lo ocurrido y pensando en aquellas dos televisiones.

Parecían amigables y alegres...

Computer aria su magnífica idea de crear nuevos individuos realmente le gustaría ver nuevas caras no tan amargas.

Fan : Oye, Computer

Computer : Qué pasó? :/

Fan : Vos crees que los dos "niños" se reconcilien?

Computer : Pues creó que si pero meh. -_-

Fan : Como sea.

Los dos compas tuvieron que robar o como ellos dicen "tomar prestado amablemente" algunos cuerpos de Cameramans caídos en batalla.

[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora