Cap. 6 | Un adiós doloroso...

47 3 0
                                    

TvMan al entrar ala sala, vio cómo Raii golpeaba bruscamente a un Cameraman más que muerto, el se quedó viendo esa escena s4ngr13nt4 y violenta, momentos después Raii voltio de manera subnormal con una sonrisa macabra.

TvMan guardo su navaja y intento dialogar con Raii, pero le lanzó su cuchillo el cual casi le da en su pantalla Raii al ver que fallo se levantó y lo persiguió por todo el lugar, TvMan corría aterrorizado el se podía telestrasportar pero eso significa dejar nuevamente a Raii sola.

Después de una larga persecución TvMan llego aún rincón sin salida se voltio y vía a Raii ella se veía casi como un zombie, llena de s4ngr3 del Cameraman muerto y de otros más... De repente llegaron demasiados Skibidis arañas con armas letales, TvMan prendío su pantalla hasi hipnotizandolos pues no tenían lentes/protectores, el no se quería ir, no quería volver a abandonar a Raii, no otra vez...

De su pantalla salió una pequeña lágrima, el solo veía a Raii totalmente dañada y inestable, se sentía como si le hubieran arrebatado una parte de su alma, ese momento se sentía como si el tiempo se detuviera, no había nada más que ellos dos sufriendo.

Tv : Raii... No se si me escuchas pero... Te quiero mucho ¡te extrañe demasiado! - dijo entre lágrimas -

Tv : Tal vez ni me escuches, pero volveré por ti y te salvaré de tu tortura. - dijo para telestrasportarse lentamente llorando, a su base dejando a los demás supervivientes en aquella base extraña -

Después de eso TvMan  llego a la base en llantos y una depresión profunda, el se dirigió a su cuarto y se encerró en su oscura y deprimente soledad. Después de pasar dos meses enteros encerrado Tv Woman se telestrasporto dentro viendo a TvMan aún triste, ella se sentó al lado sullo consolandolo.

TvMan la abrazo fuertemente el no quería soltarla, Tv Woman le devolvió el abrazó mostrando una expresión de animo [ >w< ], intentando mejorar su ánimo pues ya había estado mucho tiempo encerrado en su propio cuarto.

TvMan seguía llorando pero ya no era como momentos antes, Tv Woman decidió telestrasportarse junto a él afuera de su cuarto, aún con su cara de ánimo [ >w< ].

TvMan seguía abrazándola fuertemente, aún con un poco de tristeza, Tv Woman seguía intentando animarlo, pasando más tiempo con el, dejando un poco de lado las misiones, ellos empezaron a hacer más cercanos, ya hasta eran mejores amigos.

Ella hizo que olvidara a Raii, y se sigue preguntándose si fue una buena idea o una mala... Después de olvidar a Raii TvMan volvió a ser alegre y sarcástico, el se empezó a juntarse con la alianza, mejorando su relación con ellos.

[SkibidiToilet] &quot;𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊...&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora