( En la base de los Skibidis )
La prota se encontraba atada por dos cuerdas muy bien sujetadas, de pronto llego un Skibidi y empezó a hablarle en su "Idioma", Raii se encontraba sin fuerzas así que se limito a intentar entenderle al Skibidi, el cual parecía ser un Científico.
Después de una larga "charla", de la cual Raii no entendió nada, el Skibidi Científico acercó a Raii sonriendo maliciosamente Raii lo miró con una cara de despreció y de asco, causando que el Skibidi Científico se enojara, y al instante el Científico oprimio un botón, con el que pondría... Una televisión frente Raii? , ella se quedó confundida y impactada.
El Científico se río maliciosamente por última vez para prender la televisión en un tono Amarillo, Raii cerró sus ojos pero la curiosidad sobre que pasaría si miraba aquella luz le ganó, la miró y...
( En la sala de reparación, en la base de los TvMans )
El TvMan Científico reparaba con indignación a TvMan, mientras los demás TvMans charlaban a afuera de la sala acerca de la "traicion" de Raii hacía ellos.
Tv. 23 : Como es posible esto... - dijo desanimado -
Tv. 38 : Genial! , Raii conoce nuestras debilidades y en donde estamos! - dijo furioso y sarcásticamente -
Tv. 49 : Tranquilo 38, ella escogió su bando. - dijo serio -
Tv. 38 : Por que estas tan confiado!? - dijo confundido por la respuesta de 49 -
Tv. 49 : Nuestro titan está siendo mejorado. - dijo con confianza -
[Nota: estamos en el Capítulo 56]
Tv. 38 y 23 se quedaron callados por la noticia inesperada, TvMan 38 soltó una leve sonrisa. Todos los TvMans presentes se telestrasportaron a algún lugar, mientras con el TvMan Científico acababa de reparar la pantalla de TvMan.
Lo prendió de nuevo, y espero a que se reiniciará lo cual tardaría unos cuantos minutos o horas, después de prenderlo volvió a su labor, osea seguir mejorando al Titan TvMan, el desapareció del lugar rápidamente, TvMan se levantó después de unas cuantas horas y minutos.
El no recordaba nada de lo que pasó en la misión, por lo que se fue de la sala de reparación, un poco confundido y desesperado, pues no sabía que hacía en ese lugar, ni que le habia pasado a Raii. El se telestrasporto al centro de la base buscando más TvMans, después de buscar un largo tiempo se topo con Tv. 31 y Tv. 29 charlando pacíficamente.
Tv : Oigan! , porque estaba en la sala de reparación!? Ò_ó - dijo desesperado y confuso -
Tv. 31 : Emmm... No lo sé TvMan. - dijo extrañado por la actitud de TvMan -
Tv. 29 : Tampoco yo, ni siquiera sabía que estabas ahí. -_-
Tv : Agh! , dios mejor olvidenlo. - dijo frustrado y molesto ante su respuesta -
Tv. 29 : Calmate, no es para tant-
( TvMan agarro de la corbata al Tv. 29 fuertemente con una expresión de extres y enojo )
Tv : ¡¡¡COMO QUE ES PARA TANTO INÚTIL NO SE DONDE ESTA RAII!!! - dijo totalmente expresado y enojado -
Tv. 31 : ¿¡TvMan que te pasa men!? - dijo en un tono molesto, para empujarlo salvando a Tv. 29 -
Tv. 29 : Ugh. - dijo en un tono de despreció -
TvMan se quedó callado unos segundos, para luego sacar sus navajas y abalanzarse sobre Tv. 31 y apuñalardo sin parar muchas veces seguidas, Tv. 29 lo aparto bruscamente para llevarse a Tv. 31 corriendo muy asustado.
Mientras TvMan solo veía como corría aterrorizado Tv. 29 y el lleno de s4ngr3 de su compañero, el no estaba pensando con claridad... Estaba lleno de estrés y preocupación sobre que le había pasado a Raii para el era como su hermana menor, tanto era el estrés y preocupación que se abalanzaba con sus navajas sobre todo lo qué veía sin importar que fuera un barril, cajas, computadoras, TvMans, etc.
Estaba loco. El TvMan Científico tuvo que parar su labor para ir a ver qué estaba ocurriendo en la base, pues era un gran alboroto, cuándo llegó vio como 3 TvMans agarraban a TvMan fuertemente, mientras intentaba escapar para destruirlos, el Científico apago a TvMan y los otros TvMans se fueron cansados de sujetarlo tanto tiempo.
El TvMan Científico se lo llevo nuevamente a la sala de reparación, un poco confundido pues regularmente TvMan no se metía en líos, ni era agresivo.
ESTÁS LEYENDO
[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."
Fanfiction(Descontinuada) Aquí las cosas son un poco más serias y dramáticas 👌 ( Mi primera historia, y si da cringe a veces XD, no aceptó plagios )