Después de qué Gun se reparará, Tv Woman y TvMan levantaron su pulgar por la rapidez con la qué se reparó.
Gun : Bueno, saben como salir de aquí?
Tv : Pues literalmente nos podemos telestrasportar-
Tv Woman : '-'
Gun : Ah-, bueno entonces salgamos de aquí
Tv : Por?, literalmente has estado aquí como media hora si no es qué un poco más, pq te vas tan pronto?
Gun : Pues me raptaron, se supondría que estaría en mi base junto con mis compañeros
Tv Woman : Hay más como tu OwO !?
Gun : Nop, soy el único de mi especie pero hay otras 2
Tv Woman : Vamos a tu base, quiero conocerlas :D !
Tv : Yo tmb!
Gun : Ni de chiste, no los conozco lo suficiente como para mostrarles mi base, ni si quiera se sus nombres!
Tv : Pues yo soy Tv. 1, y soy explorador y a la vez comodín.
Tv Woman : Y yo Tv Woman, soy la única mujer en mi facción según lo q tengo entendido- y soy de la élite, ósea, de alto rango.
Gun : Orale, yo no tengo ningún rango ni nada-
Tv : Entonces no tienes alguna ocupación ._. ?
Gun : No
Tv Woman : Pobre cosita fea B)
Gun : Callese
Tv : No presumas >;U
Tv Woman : - c ríe -
Gun : Hdp, bueno entonces si me van a sacar de aquí?
Tv : Sip ^^
Tv Woman : >w<
Gun : Son bien raros ustedes-
Tv Woman : Me siento ofendida ;-;
Tv : x2 ;-;
Gun : 👍
En eso se escucha una explosión ala lejanía, y algunos cuantos disparos. Tv Woman y TvMan se telestrasportaron al lugar para ver cómo dos tipos extraños atacaron sin piedad a Cameramans y Speakermans, y de paso a algunos TvMans.
Ambos defendieron la base rescatando a algunos miembros pero de un momento a otro uno de los tipos embistió a Tv Woman, y le dejo una leve rajada en su hombro, y al intentar quitarse de encima a aquél sujeto ella uso su luz naranja logrando qué se alejara y de pasó quemandolo.
En ese preciso momento observó detenidamente a ese tipo viendo como tenía como cabeza un ventilador. Tv Woman se sorprendió de su aspecto, pero TvMan se la llevó, dejándola en un lugar seguro.
Tv : No preocupes, yo me encargo. - dijo con seriedad, en un tono amenazante dejando a Tv Woman en el pisó sintiendo un dolor en la pequeña pero dolorosa rajada en su hombro -
TvMan sacó sus navajas y fue directo contra el qué embistió a Tv Woman, el cuál esquivo su ataque y cambió sus manos a unas espadas las cuales chocaron con las navajas de TvMan.
Los dos metían presión a su contrario, pero TvMan logró ganarle hasi empujándolo, el sujeto empezó a intentar golpearlo, pero TvMan lograba esquivarlo y darle algunos golpes.
Pero en uno de esos golpes, el tipo logró cortar uno de sus brazos y ala vez logró tirarlo al piso dónde se callo de espaldas, dándose un fuerte golpe en toda la espalda y de pasó en su cabeza/televisión.
TvMan notó una grieta en su pantalla pero la ignoró y se intento levantar sin éxito, pues en ese momento su contrario pisó su torso, aplastandolo con fuerza haciendo qué TvMan se quedajara.
??? : Ugh, me diste una buena pelea pequeña escoria, pero es momento qué te vallas a un lugar mejor. - preparó su espada para clavarsela en la pantalla pero en ese preciso momento Tv Woman le clavó su navaja y ala vez lo empujó con odió -
Tv Woman : ¡Vete ala vr, rata inmunda!
??? : Maldita infeliz... - se cubrío su herida la cual sangraba gravemente pues había sido profunda -
Tv : Grasias Tv Woman... - le empezaron a salir chispas a su brazo -
Tv Woman : No hay de qué.
??? : Valla no pensé qué te derrotaria esta hdp.
??? : ¡Ya cállate Computer! - se levantó con dificultad -
Computer : ¡Callame entonces Fan! - dijo en un tono burlon y ala vez serio -
Fan : Agh!, ya dijiste mi nombre pedazo de pelotudo.
Computer : Tu dijiste el mio primero!
Tv Woman aprovecho la distracción de ambos y en unos minutos agarro a Fan y amenazó a Computer con contarle la cabeza a su compañero.
Computer se puso muy cabreado pues no le gustó que lo amenazara aquella mujer, el no quería hacerle caso a esa tipa pero vio una sombra detrás de ella y le sonríeo con mucha confianza.
Tv Woman : De qué te ríes !?
Computer : De nada tonta ;)
De la nada le dispararon desde atrás a Tv Woman dejando libre a Fan el cuál simplemente pateó a Tv Woman, ella se encontraba en el suelo sintiendo un dolor inmenso en su estómago.
Pero ella con su valía agarró del pie a Fan y lo tiro haciendo que su herida sangrara más de lo que ya lo hacía, y voltio para ver a una figura femenina delante sullo pero no alcanzó a verla por completo pues Computer agarro su cabeza y al instante estrelló contra el suelo una y otra vez dejándola completamente destruida.
Fan se cubría su herida, pero el dolor era inmenso tanto haci que empezó a sentirse mareado al punto de quedarse inconsciente, Computer se acerco y lo cargo como a una princesa.
Computer : Genial tomará tiempo arreglarlo, oye Raii segura que aquí esta Gun?
Raii : Más que segura.
En eso TvMan se levanta y ve el desastre que se armó para luego desviar su mirada a Raii y al verla sentía que ya la conocía, pero no lograba recordarla.
Raii voltio y vio a al que alguna vez fue su mejor amigo. Pero seguio de largo en busca de Gun con una pequeña lágrima en su rostro, Computer le miró con despreció siguiendo a Raii.
TvMan se fue y abrazó a Tv Woman llorando y sin un brazo, su mejor amiga había sido asesinada en frente de el...
Computer y Raii buscaron a Gun pero al poco tiempo lo lograron localizar, algunos Cameramans los atacaron pero Raii los mató en un santiamén.
Gun : Cómo me encontraron?
Computer : Ya conoces a nuestra jefa.
Gun : Oh... Oigan tengo que decirles algo - fue interrumpido por Raii -
Raii : Ya vamonos, no hay qué perder el tiempo.
Los cuatro se fueron del lugar victoriosos dejando un desorden en aquella basé, pero por lo menos recuperaron a su querido y amado Gun.
_________________________________________
No soy buena describiendo peleas pero esperó que se entienda 😅
ESTÁS LEYENDO
[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."
Fanfiction(Descontinuada) Aquí las cosas son un poco más serias y dramáticas 👌 ( Mi primera historia, y si da cringe a veces XD, no aceptó plagios )