Cap. 5 | La base extraña.

48 3 0
                                    

( Devuelta en la sala de reparación)

Después de un rato el Científico TvMan volvió nuevamente a prender a TvMan.

C.Tv : Estas bien? - pregunto preocupado -

Tv : Claro... - dijo recordando el alboroto que causó momentos antes -

C.Tv : No estés triste, tu chip estaba un poco dañado, es normal que tus emociones fueran más fuertes que tu conciencia.

Tv : P-pero... Dañe a mis compañeros... - dijo decepcionado de él mismo -

C.Tv : Ya Calmate, mejor vete a pedirles disculpas. - dijo empujándolo a afuera de la sala, telestrasportandose a otro lugar -

TvMan se fue a las demás salas, en busca de sus compañeros dañados para pedirles perdón por sus actos crueles hacia ellos. Algunos no lo perdonaron, mientras que otros aceptaron sus disculpas.

Después de lo ocurrido pasaron unos cuantos meses, TvMan se habían enterado de qué pasó en su misión junto con Raii, negándose a aceptar su "traicion" hacía el y los demás TvMans pero ya no había nada que hacer.

TvMan estaba depresivo, no tenía ganas de ir a ninguna misión. Solo estaba encerrado en su habitación lamentándose de no haber protegido a Raii.

( En el Capítulo 67 parte 4 )

Después de entrar, todos los supervivientes [Junto con TvMan pues se animo a salir] se adentraron en aquell lugar siniestro, viejo y sucio.

Se escuchaban gritos de dolor y sufrimiento, para luego un silencio incómodo y perturbador, llenando de ansiedad al Cameraman Leyenda [dañado de nuevo] y a Dark Speaker que eran los que estaban protegiendo a los demás supervivientes.

De pronto un Skibidi se lanza sobre el Dark Speaker la Leyenda le avento su destapacaños en la cara al Skibidi, Dark lo empujó y rápidamente lo apuñaló, los demás solo miraban aplaudiendo felices.

La Leyenda se puso a presumir un poco, mientras que el Dark Speaker se aguantaba las ganas de apuñalardo muchas veces seguidas, pero vio como TvMan se adelanto corriendo, a Dark le pareció raro y se lo comento a la Leyenda el cual aceleró el paso en busca de TvMan.

TvMan exploro el lugar en busca de Raii, pues ese lugar no estaba muy lejos de dónde la perdió, después de tanto buscar escucho pasos cerca de dónde se encontraba, probocandole escalofríos para momentos después oír unos golpes en la sala de al lado muy fuertes... Pero se armó de valor sacó sus navajas y fue de donde provenían esos golpes para encontrar a ¿¡Raii...!?

[SkibidiToilet] "𝚄𝚗𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora