14♥️

291 18 2
                                    

Historia de la madre de kisaki


















































Nombre:Isuma NaraEdad:117Facción:inteligenciaEspecie: demonio Dragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Isuma Nara
Edad:117
Facción:inteligencia
Especie: demonio Dragon





































Era una mañana tranquila y el joven hiroshi de dieciocho años estaba siendo despertando por los rayos del sol.
Se levantó con algo de pereza y una terrible cruda/resaca y se dirigió al baño para bañarse,hoy no tenía muchas cosas que hacer ya que era sábado, después de cambiarse,se puso un pantalón de mezclilla y una playera blanca.
Se dirigió a la cocina al oler un rico aroma que provenía de hai y vio un rico huevo revuelto y un café,esto lo desconcerto  ya que el vivía solo pero una hermosa voz lo saco de sus pensamientos.

???:ya despertaste.
Dijo una hermosa rubia de ojos azules tan claros como el cielo,la cuál lo abrazo como si se conocieran de toda la vida.

Hiroshi:eeeh quien eres tu.
La rubia lo miro por unos segundos antes de reír.

Izumi: jajaj estabas muy
borracho/ebrio anoche,parece que el alcohol te afecto mucho, bueno ya no importa mi nombre es Izumi Nara y tu desde ahora eres mi humano.
Dijo la joven apuntado a hiroshi el cuál se mostraba confundido ya que no recordaba haberla conocido, pero anoche estaba demasiado ebrio y puede que por eso no la recuerde.

Al parecer la ojiazul noto su confucion y decidió explicarle.

Izumi:(suspira)bueno tú venías de un edificio con luces raras al cuál tu llamas discoteca...


(Flashback)

Hiroshi se tambaleaba por las calles debido a todo el alcohol que había tomado.
Después de haber salido de la discoteca,caminaba cerca de un callejón oscuro en el cuál escucho un quejido, por curiosidad se acercó al callejón y vio a una rubia de ojos azules con una gran heridas en su brazo izquierdo.
La chica al notarlo le gruño como si de un animal se tratase.

Hiroshi:disculpa... pero es..tas sangrando mu..cho.
La chica solo volteo a ver su brazo y luego al joven frente a ella.

Narra Izumi~
Este chico raro solo se tambaleaba, asta parecía peor que yo, acaso este estúpido humano no sabe que soy un demonio y puedo asesinarlo si quiere.

Izumi:a ti que te importa humano.
Le dije a ese ser tan insignificante e idiota, odio tener que siquiera ver a este individuo pero no me puedo mover mucho así que no me queda de otra.

Narro yo~

Hiroshi volteo a verle algo confundido por el comportamiento atrevido de la chica, pero por estar tan borracho lo ignoro, volteo a ver y vio una pequeña farmacia frente al callejón,así que se dirigió a ella tambaleándose.

Izumi:(por qué me siento decepcionada de que ese humano se allá largado, porque lo extraño si yo quería que se fuera).
Ella no entendía que era este vacío que empezaba a sentir,¿después de todo solo era otro humano de el montón verdad?

Minutos después hiroshi volvió con vendas,gasas y alcohol para desinfectar heridas.

Izumi al sentir la presencia de alguien volteo a ver a la entrada del callejón y grande fue su sorpresa al ver al humano de antes con suplementos médicos,¿Tanto es su deseo de morir?.
Se pregunto mentalmente la chica aunque su corazón se acelero al ver qué el chico empezaba a revisar su herida.

Izumi: qu...e es lo que haces humano!!
Pregunto alarmada por la cercanía de le ser que ante sus ojos era "inferior".

Hiroshi solo volteo a verla con una sonrisa que sonrojo a la rubia.

Hiroshi:tran...quila solo q...quiero cu...rarte sino tus...tus he...ridas se infectar.
Hablo el pobre pelinegro que cabeceaba por su borrachera, pero estaba tratando de no lastimar a Izumi mientras la curaba.

Hiroshi:oye.

Izumi:eeeh si?.
Dijo viéndolo a a cara.

Hiroshi:tienes donde quedarte?...

















































Bueno los dejo en suspenso de saber más sobre la historia de los padres de kisaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno los dejo en suspenso de saber más sobre la historia de los padres de kisaki.

Nos vemos en el próximo capítulo.
Baybay~☺️

Amor entre especies♥️ *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora