¿Un nuevo amigo?
Hiroshi:takemichi tu padre se embriago y...
Digamos que las cosas se descontrolaron...
Dijo viendo al pequeño pelinegro que se sorprendió, pero hubo un momento en el que lo pensó pero no le presto atención a sus presentimientos.Flashback
Se puede ver a hiroshi el cuál no dejaba de ver a la hermosa esposa de su amigo la cuál se dio cuenta de esto por lo cual se quedaron viendo cara a cara como si fueran dos adolescentes coqueteando,estaban tan distraídos que no notaron que kazuo empezó a beber.
Pasaron unos veinte minutos y kazuo ya muy borracho se levantó de la mesa y le dio una cachetada a su esposa,la cuál está sentada,pero rápidamente cayó al piso muy sorprendida y asustada por el comportamiento de su marido.
Hiroshi al ver esto estaba igual que Hayami,excepto por qué el no estaba para nada asustado,en vez estaba enojado por ver esa aquella escena.Kazuo:MALDITA ZORRA COMO TE ATREVES A COQUETEAR CON MI AMIGO EN FRENTE DE MI!!!!.
Grito el hombre ya bastante ebrio.Hayami:e-so n..no es ci--cier---to.
Dijo llorando y tartamudeando por el miedo que le tenía a su esposo.Kazuo:ME CREES IDIOTA ACASO!!!
Dijo jalando el cabello de la mujer y estrelló con bastante fuerza la cabeza de la mujer contra la mesa,rompiendo la nariz de la pobre mujer que lloraba.Hiroshi:kazuo ya cálmate estás asiendo una escena!!
Dijo gritando.Kazuo:CALLAME SI ES QUE PUEDES,MALDITO IDIOTA!!!
Dijo dandole un puñetazo a hiroshi que se lo iba a regresar,pero en eso entro la policía y una mujer de cabellera rubia y de ojos marrones se levantó y grito.[Extra]:ES ESE HOMBRE DE AHÍ, PRIMERO LE PEGO A SU ESPOSA Y LUEGO A SU AMIGO.
Dijo apuntado a kazuo.
Rápidamente la policía fue así a él lo inmovilizo pegando su cara al mesa, poniendole una mordaza para que ya no gritara y las esposas.Continuara...
Bueno ahí quedó espero no se aburran de la historia.
Pero porfavor diganme quieren que aparezca shinichiro y los fundadores de black dragons?.
Eso es todo así que baybay~
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies♥️ *En pausa*
De Todoesto es allxtakemichi ACLARACIÓNES °capitulo siete editando en las últimas partes° °esto es contenido homosexual a que si no te gusta no dejes comentarios ofensivos° °no tiene nada que ver con el anime o manga° °nadie muere° °yaoi/yuri y contenido+1...