-----------------------------------------------------------
Historia de la madre de kisaki-----------------------------------------------------------
Ya volví y si no actualice en mucho tiempo pero ya estoy de regreso,la razón de que no siguiera es que tenía un bloqueo y no sabía que escribir,ya medio lo resolví,así que nuevo capitulo 😄________________~<🌺>~_______________
Isuma:n-no tengo donde quedarme, pero no quiero ser una carga para un simple humano.
Dijo la mujer nerviosa.Hiroshi:no te preocupes,además estoy solo y aveces es bueno tener compañía.
Dijo aún ebrio.Después de mucho insistir el pelinegro logro convencer a la "joven" de vivir con el,por lo menos en lo que ella encontraba un nuevo sitio para quedarse.
-~°•<Fin del flashback>•°~-
Después del pequeño relato de la mujer,hiroshi se sintió avergonzado por su comportamiento al conocer a la rubia,pero el le había insistido a ella,así que no tenía de otra...
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses,ambos se volvieron amigos y empezaron a ser más unidos al punto de tener una relación.
Que al cabo de un tiempo termino en un matrimonio.
Un mes después de su matrimonio Isuma quedó embarazada de un niño de ojos de color azul oscuro y cabello azabache.
Cuando el pequeño nació llegaron los dioses ante la pareja,estos querían matar a la familia completa,porque para ellos la unión entre un humano y un demonio,les resultaba repulsivo.
???:Isuma Nara has cometido un acto imperdonable al copular con este humano,aceptas tus pecados?
Dijo con voz neutra al igual que su rostro inexpresivo.Isuma:acepto mi culpa,pero por lo que más quieran dejen vivir a mi hijo junto con mi humano.
Dijo de rodillas suplicando clemencia por su hijo y su humano.???3:estas de acuerdo en recibir sus castigos?
Dijo mirando con curiosidad a la mujer que sin dudar asintió,dispuesta a proteger a su familia.???4:el amor que sientes por ese humano te condenó a muerte Isuma.
Dijo serio uno de los cinco dioses presentes.???2:morirás frente al amor de tu vida!!.
Sin más que decir el segundo dios clavo su afilada espada en el brazo derecho de Isuma,lugar donde se encontraba aquella marca que se entendía de su hombro hasta la muñeca.
Ese día Hiroshi vio morir al amor de su vida.
Antes de que Isuma llegara a su vida, hiroshi vivía en una constante rutina.Todos los días eran iguales aburridos y sin sentido,era tan insignificante su vida que prácticamente no le importaba que para con ella,ya que la vivía en contante soledad y aburrimiento,solo quería que algo o alguien lo sacará de eso que el describía como un infierno en vida.
Al llegar a casa después de una larga jornada de estudios no había nadie que esperara su regreso,nadie lo esperaba con una cena servida en la mesa de su solitaria mesa.Prácticamente no tenía nada ni nadie por quién vivir o siquiera pensar que su vida podia tener algun significado.
Eso pensaba asta que llegó ella...
Su fría y solitaria casa de un momento a otro se llenó de vida,un lugar que antes le asia sentir incomodo ahora le tranquilizaba.
Al llegar de su jornada se encontraba con la mesa puesta,con una linda rubia que le esperaba con una comida caliente y le brindaba cariño y compañía.
La sola presencia de esa mujer asia que su solitario corazón sintiera calidez y comodidad.
Tal vez no era perfecta,pero era la única que nunca lo dejo solo,se quedó ahí sentada a su lado,viendo películas,platicando o simplemente jugando juegos de mesa,cosa que ahora ya no podría disfrutar al lado de la que el mismo escogió como compañera.
Ese día perdió a la única mujer que le daba calidez y amor a su solitario y triste corazón...
Pero en verdad nadie más lograra hacer que su solitario corazón vuelva a latir con intensidad y volver a sentir aquella calidez que lo hacía sentirse vivo?
Bueno la verdad se me dificulto bastante tener alguna idea de cómo continuar con la historia.
Pero por suerte una amiga me ayudó en el proceso.
Espero no estén enojados por haberlos hecho esperar tanto y lo siento si es muy corto.
Ojalá les aya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.
Baybay~
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies♥️ *En pausa*
De Todoesto es allxtakemichi ACLARACIÓNES °capitulo siete editando en las últimas partes° °esto es contenido homosexual a que si no te gusta no dejes comentarios ofensivos° °no tiene nada que ver con el anime o manga° °nadie muere° °yaoi/yuri y contenido+1...