Tristeza
~narra take~
Al salir de mi habitación, camine hasta las escaleras,al llegar a la cocina vi a mi madre con un delantal rosa preparando la cena.
Camine hasta el comedor y me senté en una de las sillas a esperar mi comida.~narro yo~
Se escucha la puerta abrirse dejando ver a un hombre delgado con ojeras y piel pálida con olor a alcohol y drogas.
El hombre se acerca a paso lento a la mesa sentadose frente a takemichi.
El hombre lo miro con desinterés y procedió a gritarle a la madre de Take.Papá de Take: mujer estoy esperando mi comida no sea inútil y apúrate!
La mujer llegó unos cinco minutos después de el grito de su marido dejando ver qué traía dos platos de curry.
(Así se veía el curry)
Mamá de Take:aquí está la comida.
Dijo la mujer dejando los platos en la mesa, después de eso la mamá de Take fue a buscar su plato para comer ella también.El hombre procedió a comer una cucharada del curry, apenas lo mastico,lo escupió de nuevo en el plata levantandose tan rápido que tiro la silla donde estába sentado.
La mujer entro corriendo a ver q pasaba encontradose con su esposo muy enojado.
Apenas el hombre la vio empezó a gritarle.Papá de Take:¡esta cosa es una mierda no sirve me da asco al igual que tú!.
Dijo muy enojado apuntado al plato de comida.Mamá de Take:pe-perdóname n-no fue mi-i inten-ción.
Dijo la mujer tartamudeando por el miedo a su esposo.Papá de Take:aparte de inútil eres idiota ya no puedes ni hablar bien,me case con una idiota!!!
Dijo el hombre gritando.Papá de Take: eres una perra inútil tan siquiera deberías darme algo desente de comer ni eso hases bien maldita idiota!.
(El fandom:agarre me que yo sí me put3o a este viejo 🤬)
Se preguntaran donde está nuestro lindo Michi,
Pues el se fue con su comida justo en el momento en el que su padre escupió la comida, pero eso no fue por cobarde sino por q su mamá le dice q en cuanto su padre empiese a actuar así q se valla.
El al principio se negó pero al ver a su madre triste asepto de mala gana.En la habitación de Michi.
Los dos rubios al escuchar pasos dejaron de pelear y volvieron a si forma de reptil.Take entre a su habitación algo ajitado,dejo la comida en la mesita de noche al lado de su cama y rápidamente cierra la puerta con seguro.
Después volteo a ver a las dos serpientes que lo obserbavan confundidas por los actos del humano.Take:no se preocupe estoy bien.
Dijo con una expresión de preocupación.Mikey:{ken-chin el humano luce preocupado no cres}.
Dijo algo preocupado por el oji azul.Draken:{si Mikey se ve muy exaltado}.
Dijo con la misma preocupación.Unos segundos después se hollen gritos desde la cocina.
Mamá de Take:YA PORFAVOR NO ME PEGUES TE LO PIDO PORFAVOR NO!!!!
Dijo en tono de ruego y miedo.Papá de Take:YA CÁLLATE!!!!
Dijo muy furioso.Después solo se escucha a gritos y quejidos de dolor acompañados de fuertes sonidos de golpes.
Al escuchar eso ambas serpientes se exaltaron.
Takemichi que también escuchaba callo de rodillas tapandose los oídos con las manos.
Ambas serpientes al ver a takemichi así se preocuparon al mismo tiempo que se enojaron.
Ambas serpientes se acercaron a takemichi tratado de consolarlo con pequeños mimos, takemichi se conmovió por las acciones de estás serpientes.
Después de eso solo se escucho un...
♣️♣️
♣️
♣️
♣️
♣️
♣️
♣️
Me gusta el suspenso (y ya no sabía q poner)así q ay se me quedan
Espero que les aya gustado este capítulo y nos vemos en el siguiente haber si se me ocurre algo bueno.
😓
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies♥️ *En pausa*
De Todoesto es allxtakemichi ACLARACIÓNES °capitulo siete editando en las últimas partes° °esto es contenido homosexual a que si no te gusta no dejes comentarios ofensivos° °no tiene nada que ver con el anime o manga° °nadie muere° °yaoi/yuri y contenido+1...