🌺2🌺

503 43 1
                                    

Quien eres?

~narra draken~
Estábamos desconcertados los dioses nos habían traicionado
Y esos malditos humanos q nos entregaron.
Ahora estamos en lo q parece ser un parque de flores Sakura,Mikey está más herido q yo pero esto es mejor a aber muerto.

~narro yo~
Los dos rubios se encontraban tirados al lado de un árbol Sakura ambos tenían cortes y perforaciones de lo q parecían ser espadas,ambos se encontraban algo calmados hasta q escucharon unos pasos hacercandoce por lo q escondieron sus formas de dragones por la de un reptil, pero al estar tan débiles no pudieron esconder sus cuernos y algunas de sus escamas era de tonos distintos.

Cuando alzaron la mirada sus ojos chocaron con unos hermosos iris azules q los miraban directamente con confucion y asombro.

Ambos se hisieron la misma pregunta en su cabeza.

Quien es este lindo ser?

Estaban tan distraídos mirando aquellas dos joyas que pertenecían a aquel dulce ser q ni siquiera se dieron cuenta cuando aquel niño lo cargo.

~narra Mikey~
Estaba tan distraído con esos dulces ojos azules q no me di cuenta cuando mi cuerpo fue cargado por el portador de esos ojos,no le tome importancia ya que su cuerpo era muy cálido y cómodo.
A mí lado estaba ken-chin(no se cómo se escribe)los dos estábamos en los brazos de aquel niño,parecía q ken-chin tampoco le molestaba la cercania de este niño a si q apenas vi la mirada relajada de ken-chin y me quedé dormido sintiendo el calor del cuerpo de ese niño tan lindo.

~narro yo~
Draken noto q Mikey se había quedado dormido pero no le tomo importancia y en vez se acurrucó en los cómodos brazos de aquel niño.

Takemichi caminaba con dirección a su casa pensando cómo meter a escondidas a esas dos serpientes tan peculiares por q obviamente sus padres no lo dejarían tener a esas dos serpientes en su casa o incluso su padre podría matar a ambas serpientes y takemichi no se lo iba a permitir.

Takemichi caminaba con dirección a su casa pensando cómo meter a escondidas a esas dos serpientes tan peculiares por q obviamente sus padres no lo dejarían tener a esas dos serpientes en su casa o incluso su padre podría matar a ambas serpientes y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Al estar frente a la puerta de su casa comenzo a abrir la puerta con mucho cuidado, una vez dentro de su casa camino asia las escaleras para llegar a su habitación(cuarto o como ustedes quieran decirle)al ya haber llegado a su habitación dejo a la serpientes en su cama.

Ambas serpientes ya habían despertado,observando con curiosidad al pequeño humano.

Mientras tanto takemichi buscaba un botiquín y una toalla para limpiar a ambas serpientes ya q están llenas de tierra la cuál se había pegado a las heridas de las inusuales serpientes.

Al ya tener todo se acercó a su cama percatandose de que ambas serpientes lo miraban fijamente.

Comezón a limpiar los heridas y de las serpientes q solo se concentranban en mirarlo, tanto q hasta se olvidaron de sus heridas.

Takemichi al ya haber limpiado sus heridas comenzó a poner pomada(o ungüento, como ustedes lo conozcan)en sus heridas,al terminar bendo
sus heridas.

Takemichi: listo ya terminé,ya se sienten mejor?

Pregunto nuestro hermoso takemichi mirando a las dos serpientes q solo asintieron.

Takemichi:que bien que se sientan mejor.

Dijo muestro bb sonriendo a ambas serpientes(suertudos).

Ambos al ver a takemichi sonriendoles se sonrojaron.

({}Así es cuando alguien habla telepática mente).

Mikey:{ken-chin este niño es un humano o un ángel?}

Pregunto Mikey curioso esperando la respuesta de su amigo.

Draken:{no me hables por ese estupido apodo Mikey, pero la verdad yo tampoco lo se}

Dijo draken algo enojado por el apodo por el cuál lo llamo su amigo.

Takemichi ya se sentía algo incomodo por q tenían la mirada de dos singulares serpientes.

Mamá de Take: Take mi amor ven a comer la cena está lista.

Takemichi:(mamá en este momento te amo mas de lo q lo hacía) bueno en un rato vengo así q porfavor no salgan de mi habitación, además les traeré algo para comer,está bien?.
Pregunto takemichi con una sonrisa que a cualquiera le sacaría caries.

Ambas serpientes se sonrojaron de forma inhumana
y asintieron con nerviosismo.

Esto se le iso divertido a Take, camino asta la puerta de su habitación y se despidio agitando su mano suavemente.

En el momento en q takemichi solio ambas serpientes tomaron forma humana dejando ver a dos rubios de ojos negros,uno más alto que el otro,asta q el rubio más bajo hablo dejandose caer en la cama del pelinegro.

Mikey:[suspira]ken-chin verdad q ese humano es lindo.
Dijo olfateando una de las almohadas de la cama.

Draken:enano del demonio no rieges nada q puede llegar a sospechar.
Dijo algo enojado.

Mikey:si ya lo siento ken-chin pero verdad q tengo razón.
Dijo acomodando la almohada en su lugar.

Draken:me avergüenza decirlo pero tienes razón.
Dijo el rubio rapado de ambos lados con un tatuaje en la cien,con un tono calmado y cursandose de brazos

Mikey:pero yo siempre tengo la razón.
Dijo haciendo un pequeño puchero con los labios.

Draken: claro que no Mikey.

Mikey: claro que sí

Draken: que no.
Dijo con enojo.

Mikey: claro que sí.
Dijo viéndolo retadora mente.

Y así empezó una de sus tantas peleas.

••••••••••Bueno espero que les guste este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Bueno espero que les guste este capítulo.

Estaré subiendo capitulos lunes,martes,sábado y domingo.

Nos vemos en el próximo capítulo ☺️♥️.

Amor entre especies♥️ *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora