¿Un nuevo amigo?
Parte 4Unos minutos después se hoyo como la puerta principal se abría dejando ver a el "padre de takemichi".
El hombre subió las escaleras llegando a la habitación que compartia con su esposa.
Al entrar se dirigió a el baño de la habitación y se empezó a bañar tratando de quitar el olor a alcohol y drogas,que por obra de Jesucristo nuestro señor se logró quitar.
Al salir busco algún traje para ponerse y no verse de la chingada(como siempre).
Por lo que optó por ponerse un traje azul marino,con una corbata roja y unos zapatos azul marino como el traje.
(Los zapatos eran de este estilo mas o menos).
Después de arreglarse fue a la puerta principal de la casa y grito.
Papá de Take:takemichi,mujer vengan rápido!.
Ambos al escuchar el grito fueron asía la puerta principal.
Al ver a la persona que estaba en frente de la puerta de quedaron boquiabiertos y se preguntaron mentalmente.
(¿Y este quien es?)
Se preguntaron ambos al mismo tiempo,el hombre al notar que solo lo miraban desidio hablar.Papá de Take:que me ven...
Saben solo suban al estúpido auto y no me avergüencen.Ambos se miraron y suspiraron esto era demasiado bueno para ser verdad.
Ya resignados subieron al auto junto con el hombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya eran las doce de la noche y ya habían llegado.El hombre fue hacia la recepción y le dijo a la encargada cuál era su mesa y que si los podría llevar.
La mujer amablemente los llevo a la mesa que el hombre le indico y después se marchó.
Al ya haber llegado la familia hanagaki observo a un hombre alto de cabello negro y ojos en un tono azul no tan fuerte ni tampoco tan claro y a su lado también observaron se veía a un niño de los mismos rasgos pero el traía unos lentes.
Papá de kisaki:Hiroshi Aoyama.
(Imaginen que tiene ojos azules)
Mamá de Takemichi:Hayami hanagaki.Papá de Takemichi:kazuo hanagaki.
Kazuo:Hiroshi que bueno verte espero no haberte hecho esperar mucho.
Hiroshi:no te preocupes pero supongo que el niño y la linda mujer que te acompañan son tu hijo y tu esposa.
Dijo mirando de reojo a la mujer y al niño,pero al mirár bien a la mujer se dio cuenta de que tenía una belleza que parecía irreal por lo que se sonrojo.Hayami al escuchar que el hombre de nombre Hiroshi le dijo bella se sonrojo.
Kazuo:si ellos son mi esposa y mi hijo,presentense.
Le dijo a su esposa e hijo.Take:un gusto conocerlos mi nombre es takemichi hanagaki.
Hayami:me presento soy Hayami hanagaki madre de
takemichi y esposa de kazuo.
Dijo con una voz dulce y una sonrisa jentil,que solo hiso que Hiroshi se sonrojara más.El chico de lentes al escuchar el nombre de ambos se sorprendió y hablo.
Kisaki:eres tú takemichi.
Pregunto sorprendió y mirando al oji azul.Take:kisaki que bueno verte por un momento no te reconocí.
Dijo con una sonrisa la cuál no tardó es ser correspondida.Hiroshi,kazuo y Hayami: ustedes ya se conocían.
Dijeron los tres mayores sorprendidos y con algo de duda...Pero se preguntan dónde están Mikey y draken bueno...
Ellos están debajo de la camisa de takemichi,y quién sabe cómo se controlan para no hacer ninguna estupidez.Bueno hasta ahí y este será el único capitulo que podré subir.
Lamentablemente solo podré subir un capítulo por semana y eso sí tengo tiempo.Pero como sea espero que esté capitulo allá sido de su agrado y bueno aquí se despide su creador/a.
Nos vemos en el próximo capítulo.
😌😉👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies♥️ *En pausa*
Diversosesto es allxtakemichi ACLARACIÓNES °capitulo siete editando en las últimas partes° °esto es contenido homosexual a que si no te gusta no dejes comentarios ofensivos° °no tiene nada que ver con el anime o manga° °nadie muere° °yaoi/yuri y contenido+1...