♠️◻️capitulo 11◻️♠️

305 23 1
                                    

¿Un nuevo amigo?
Parte 5

Take/kisaki:
si nos conocimos hoy.
Dijeron al mismo tiempo.

Los tres adultos se miraron algo confundidos pero no le prestaron atención.














Ya habían pasado media hora en la qué llegó la familia hanagaki,ya habían ordenado y justo están terminando de comer.
En eso los menores se levantaron de la mesa,los mayores al percatarse de eso le preguntaron a los niños hacia donde se dirigían.
Los menores les dijeron que irían a la casa de kisaki que quedaba a unas tres cuadras del restaurante,al escuchar eso los padres de takemichi le dijeron que en un rato lo pasarían a buscar.
Los niños se despidieron de sus padres y sin más que decir al salir del restaurante comenzaron a caminar con dirección asia la casa de kisaki,en eso el de lentes decide hablar.

Kisaki:
Take quiero que me digas algo.
Dijo con voz entre curiosa y sería,cosa que asustó un poco al de ojos color azul claro, pero decidió responder.

Takemichi:
Si claro kisaki pregunta lo que quieras.

Kisaki:
Que tienes debajo de tu suéter?

Takemichi en ese momento se paralizó con la pregunta y respondió un que casi tartamudeando por los
Nervios.

Kisaki:
Es que note que algo se movía bajo tu ropa, pero si no me quieres decir nada está bien.
Dijo tranquilo notando que el nerviosismo del Hanagaki iba disminuyendo.

Takemichi:
Al llegar a tu casa te digo
¿Si?.
Pregunto a lo cual recibio un ok por respuesta de su amigo, siguieron hablando un poco más antes de llegar a la casa de kisaki.
La cuál por fuera se veía muy que era grande,pero al mismo tiempo bonita y acogedora.

La cuál por fuera se veía muy que era grande,pero al mismo tiempo bonita y acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi se veía la casa).

Ambos al entrar, kisaki lo guío hasta su habitación para que le dijera que ocultaba.
Ya dentro de la habitación kisaki se sorprendió al ver qué hanagaki sacaba dos serpientes con cuernos y escamas,una era de tonos dorados.

Kisaki:
Wow así que esto era lo que ocultabas.
El hanagaki asintió y kisaki se levantó algo rápido y fue directo asia su armario.
El oji azul al principio no comprendió pero un poco después entendio el comportamiento de kisaki,y es que al abrir el armario,salió una serpiente,pero no una normal sino una serpiente negra con una escamas amarillas que contrastaban el negro, además de que su cabeza era de un calor amarillo y tenía cuernos amarillos con puntas negras.

Mikey y draken al ver a esa serpiente se les cruzo el nombre de un solo demonio,y ese era...
















































Amor entre especies♥️ *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora