Pov Sehun.
Miré nervioso todo en mi entorno, la profesora me estaba llevando al club de natación para presentarme al profesor.
-¡Profesor Park!- Llamó la atención la profesora Kim del profesor que era el mismo que había visto ayer.
Él dejó de hablar con los otros chicos para venir a nosotros mirándome curioso.
-Le traigo un nuevo alumno que empieza el club de Natación- Habló sonriéndome la profesora.
Yo bajé la mirada ante el análisis del profesor a mi persona.
-¿Cómo te llamas?- Preguntó el profesor, lo miré sintiéndome intimidado por lo alto y musculoso que era.
-Sehun- Hablé- Byun Sehun-.
-Su apellido es Oh- Corrigió la profesora, bufé molesto por eso, odiaba que siempre me corrigiera eso.
-¿Cuántos años tienes?- Cuestionó el profesor rodeándome para mirar mi cuerpo y altura.
-13- Contesté.
-¿13? ¿Por qué eres tan delgado y pequeño?- Preguntó confundido.
-¿Tiene que preguntar tantas cosas?- Pregunté ya frustrado por sentirme tan atacado.
-Bueno- Rió mi profesora- Es todo suyo, te veo en clases mañana Sehun- Revolvió mi cabello para marcharse.
-Ven aquí- Con una mano en mi nuca me guió por el lugar- En alguno de los casilleros vas a encontrar todo lo que necesitas para entrenar- Señaló los casilleros al fondo- Por ahí están los baños, luego de entrenar todos toman una ducha, así que intenta traer otro conjunto de ropa además de la que traes puesta- Terminó- ¿Alguna vez hiciste algún deporte?- Preguntó.
Yo negué haciendo que él suspire rendido.
-Mi nombre es Park Chanyeol, desde hoy seré quien te entrene, pero para eso necesito que sepas que debes tener constancia y motivación, no me sirve que vengas aquí solo porque no tienes nada más que hacer, no quiero perder mi tiempo y estoy seguro que tú tampoco- Habló haciendo que lo mire con un sentimiento raro en mi torso.
-Bueno- Hablé convencido, si, yo realmente quería venir aquí.
-Y también es importante que sigas una alimentación sana, no vas a llegar muy lejos si no cuidas tu cuerpo como deberías, los deportes consumen mucha energía, necesitas comida para recuperarla- Habló caminando hacia los demás chicos.
Ahí estaba ese chico con cara de Pingüino.
-Muchachos, él es Byun Sehun, desde hoy se nos une a nuestro equipo, es nuevo, nunca ha practicado el deporte, así que intentemos ser amables y ayudarlo en lo que sea necesario- Miré al profesor sorprendido por usar el apellido de mi papá.
-¡Hola!- Me sonrió un chico demasiado hiperactivo sobresaltandome- Me llamo Jongin, puedes decirme Kai, es un gusto- Habló rápido y alto tomando mi mano para sacudirla.
-U-Un gusto- Hablé desacostumbrado a tanta atención.
-Soy Luhan, él es mi hermano- Sonrió avergonzado el chico señalando a Kai.
-Hola- Murmuré.
-Soy Kyungsoo- Habló cortante el Pingüino de brazos cruzados mirándome de arriba a abajo con desagrado.
-¿Solo son ustedes?- Pregunté mirando a los tres chicos.
-No, faltan otros dos chicos, pero hoy no pudieron venir- Habló el profesor Park escribiendo algo en una lista- Bien, Sehun, ve a cambiarte, Kyungsoo acompañalo- Demandó el profesor yendo a guardar la lista y recoger otras cosas.
-Ven- Resopló Kyungsoo, llegamos a los casilleros donde comenzó a hablar- Estos casilleros son míos y de los demás chicos, puedes usar el número 94- Señaló, abrió el mismo que estaba a un lado del de Luhan- Aquí tienes las chanclas, bañador, gafas y gorro, creo que son de tu talla-.
-Gracias- Hablé tomando las cosas.
-Puedes cambiarte en el baño- Habló marchandose con el grupo de nuevo.
Yo hice lo pedido, me cambié en los baños sintiéndome raro por la tan poca ropa y que sea tan pegada.
-Es incómodo al principio ¿Cierto?- Rió Kai, yo asentí.
-Bien, empecemos por calentar el cuerpo- Habló el profesor Park en un aplauso- Den 5 minutos trotando alrededor de las gradas- Mandó tocando el silbato.
Así yo empecé a seguir a los demás quienes se concentraron en lo suyo, Kai era quien llevaba la delantera, Kyungsoo lo seguía y Luhan estaba un poco más adelante que yo.
Al terminar con los 5 minutos trotando el profesor Park nos mandó a rotar los hombros, haciendo movimientos como de reloj, de adelante y hacia atrás, también balanceamos los brazo, balanceamos y estiramos nuestras piernas, rotación de cuello, walkout y dead bug.
En las últimas dos Kai me ayudó a hacerlo bien, ya que no sabía que era eso. Al terminar sentía mis músculos arder.
-Ahora quiero que hagan Crol, 50 metros, 25 para Sehun, háganlo lento, tomense su tiempo, estiren los huesos, vamos-.
El profesor Park me acompañó a mi hasta la banqueta de salida donde los demás ya habían saltado para comenzar.
-Necesito ver cómo nadas para enseñarte a hacerlo bien, colócate las gafas- Hice lo que pidió y me enseñó la posición correcta para saltar a la piscina- No te salgas de tu carril- Habló señalando las cuerdas a los lados.
-Está bien- Murmuré nervioso mirando hacia el agua.
Salté en cuanto el profe tocó el silbato y nadé hasta la mitad de la piscina.
Ahí el profe me esperaba en la orilla para mirarme incrédulo.
-Efectivamente, lo haces terrible- Rió por la mirada de odio que obviamente le di, me ayudó a salir de la piscina tendiendome una mano.
La tomé con fuerza para subir.
-No te preocupes, tenemos mucho tiempo para mejorar tus movimientos y postura- Habló también vigilando a los demás -¡Kai! ¡Deja de jugar!- Retó el profesor Park al mencionado quien estaba flotando en el agua.
-Yah Yah- Murmuró Kai divertido volviendo a la banqueta de salida.
Kyungsoo ya estaba en el otro extremo tomando algo de agua y Luhan estaba a su lado dentro del agua recostado sobre el borde hablando de algo con el pingüino.
-¡Kyungsoo! ¡Tómale el tiempo a Luhan!- Pidió haciendo que el pingüino asienta y vaya a buscar el cronómetro del Profesor.
-Ven, hay que enseñarte desde el principio- El mismo caminó conmigo al rededor de la piscina hasta llegar a la salida y allí comenzó a explicarme todo.
Desde cómo funcionaban y que función cumplían mis musculos, me enseñó como hacer bien mis movimientos y cómo respirar.
-Vamos a tener mucho tiempo para que te acostumbres a hacerlo bien, no te preocupes- Habló el Profesor Park cuando terminó la clase cerca de las 8 de la noche.
-¿Quieres venir con nosotros al Karaoke?- Preguntó Kai quien rodeaba los hombros de Kyungsoo y Luhan.
-Eh... No creo poder... Mi papá me dijo que volviera rápido- Murmuré sintiéndome desanimado por tener que rechazarlos.
Yo realmente quería tener amigos...
-Está bien, no pasa nada, cuando quieras puedes unirtenos- Habló pacíficamente Luhan.
-Hay que ir a cambiarnos- Habló Kyungsoo sacándose su gorro.
-No se queden holgazaneando por ahí- Avisó el Profesor Park tomando su bolso para marcharse.
-¡Hasta mañana Profesor!- Gritó Kai contento corriendo a las duchas.
Yo los seguí riendo por las cosas que decían al hablar y jugar entre ellos.
...
Azuljt
ESTÁS LEYENDO
Hurt {ChanBaek}
FanfictionBaekhyun es un chico de apenas 29 quien ha sufrido mucho a lo largo de su vida y lo sigue haciendo. Por lo menos hasta que conoce a Park Chanyeol, el entrenador de natación de su hijo. ... ⚠️Abuso físico y psicológico. Historia no recomendada para p...