Pov Sehun.
Miré a mis compañeros comer el almuerzo mientras charlaban y se reían.
Mordí mi labio inferior sintiendo mi estómago gruñir... No había traído nada para comer y tampoco tenía dinero para comprar algo en la cafetería.
Cansado salí a recorrer mi colegio, hace poco había empezado a venir aquí y realmente no lo conocía por completo.
Miré a lo lejos a algunos chicos ya grandes jugar al básquet, en otro lado algunos jugar al fútbol, voley, etc.
Aunque me detuve en seco cuando entré a otra parte del colegio donde había una piscina gigante donde chicos nadaban y algunos otros descansaban en las orillas o gradas.
El profesor miraba a los chicos nadar mientras les tomaba el tiempo y sonrió parando el cronómetro en mano cuando el primero llegó al extremo.
-Has mejorado tu récord Kyungsoo- Habló orgulloso el profesor.
Ese deporte se veía genial.
-No he mejorado en nada- Habló enojado aquél chico saliendo de la piscina sacándose sus gafas dejándolas en el borde frustrado al ver el tiempo que había hecho.
-No deberías forzarte...- Ellos siguieron hablando pero una profesora me llamó haciéndome perder la conversación.
-Sehun, han llegado los padres de tu compañero, y tu padre también, vamos, solo faltas tú- Habló la mujer escoltandome hasta la oficina de la directora.
Miré una última vez por sobre mi hombro a aquél profesor, quien era gigante, aconsejar al chico con cara de pingüino.
Aunque me sobresalté cuando aquél chico "Kyungsoo" me miró de soslayo haciéndome volver la mirada hacia el frente.
-No estés nervioso, solo van a hablar para solucionar la situación ¿Si?- Habló la profesora cuando llegamos hasta la oficina.
Asentí sintiendo mis manos sudar, la profesora me abrió la puerta para finalmente entrar, apenas al hacerlo pude notar la gran diferencia que hacían con mi padre.
La directora directamente hablaba con los padres de Hoseok sin siquiera mirar a mi papá, y aquellas personas se mantenían también lo más alejado posible de él.
-Sehun, por favor, siéntate a un lado de tu padre- Habló la directora empezando con su discurso en cuanto hice lo acotado- Bien, tengo entendido que ayer ambos compañeros Hoseok y Sehun se comenzaron a golpear- La señora leía un papel mientras decía todo esto.
-Sehun comenzó- Recriminó Hoseok cruzándose de brazos.
Yo enojado solo pude hacer puño mis manos, aunque mi papá me tomó por una de ellas haciendo que lo mire, apenado bajé la mirada sin poder ver su cara golpeada.
Cosa que los demás también evitaban ver a toda costa.
-Hoseok, varios de tus compañeros han declarado que molestaste a Sehun con su padre, y por ello comenzó la riña- Habló la directora aún con aquel papel en manos.
Aquél idiota solo se quedó callado mientras sus padres lo regañaban con la mirada.
-Pero Sehun, la violencia tampoco es la manera de solucionar las cosas- Comentó la mujer calmada finalmente dejando el papel sobre la mesa para mirarme a los ojos.
-Lo sé, lo lamento- Hablé tragándome mi odio por Hoseok, yo solo no quería meter en más problemas a mi papá.
-Muy bien, Hoseok, ¿Tú no tienes nada que decir tampoco?- Preguntó la Directora, quien ahora que veía en su mesa, se llamaba Kim Yong-sun.
-Absolutamente no, yo solo digo verdades, si él no puede sobrellevarlo no es mi culpa- Se quejó.
-Disculpe señorita Yongsun, pero Hoseok tiene razón, él no fue quien empezó la pelea, él solo dió su opinión sobre un tema que a simple vista se vé que es cierto- Habló el padre de Hoseok señalando a mi padre quien apenado por su aspecto bajó la mirada.
Sentí el odio emanar de mí.
-Señor Jung, sea cierta o no la información, no está bien que su hijo se burle de estas situaciones, porque claramente hubo una provocación aquí- Señaló la mujer.
Ese hombre solo resopló y se cruzó de brazos.
-Quizas... Podamos resolver las cosas si Sehun consigue algún Hobby donde pueda controlar su temperamento explosivo- Dio como opción la directora.
-¿U-Un Hobby?- Preguntó mi papá hablando por primera vez, aunque me molestó que hablara tan despacio y entrecortado.
-Si, aquí en el colegio tenemos muchos deportes donde podría... Cómo decirlo... Intentar controlar o sobrellevar su temperamento- Habló intentando no mirar de más a mi papá.
-Yo... No tengo los recursos necesarios para pagar algún-- Mi papá se veía preocupado, pero la directora lo cortó en su diálogo.
-No se preocupe, por unos meses podemos darle un pase a Sehun para que pueda practicar algún deporte, pero debe compensarnos con buenas calificaciones- Habló mirándome con advertencia.
Yo tragué saliva sintiendo mi corazón acelerarse al recordar la escena de la piscina.
-¿Si tengo buenas notas puedo hacer natación?- Pregunté ilusionado.
La mujer sonrió- Así es- Asintió.
Miré a mi papá emocionado quien con ternura acarició mi mejilla.
-Pero debes comenzar a estudiar más- Aclaró mi papá y yo asentí frenético.
-Lo prometo- Hablé feliz al saber que iba a poder practicar aquél deporte que tanto había llamado mi atención.
-Bueno, creo que hemos solucionado la situación, ¿Algún padre ha quedado descontento con el resultado?- Preguntó la directora mirando a todos.
Los padres de Hoseok solo resoplaron y negaron.
Esas personas se notaban que tenían más dinero que nosotros.
-Perfecto, pueden irse, muchas gracias a los padres por venir- Se despidió.
Salí con mi papá sintiendo la emoción aún en mi cuerpo.
-¿Desde cuándo te gusta la natación? No me lo habías dicho antes- Murmuró mi padre colocándose de cuclillas para darme un tupper con comida dentro.
-Gracias- Sonreí tomando la comida, pues tenía mucha hambre- Hoy vi unos chicos en la piscina de atrás practicar y me gustó mucho- Hablé contento.
Mi papá sonrió feliz y besó mi frente peinando mis cabellos.
-Estoy orgulloso de ti mi vida, yo sé que tú puedes hacerlo ¿Si? Te ayudaré con tus tareas cuando vuelvas del club de natación, pero prométeme que vas a cuidarte, no quiero que te hagas daño- Habló preocupado.
-Bueno- Murmuré con la boca llena sentando mientras comía lo que me había traído mi papá, quien no se marchó de mi lado hasta que terminé de comer y tocó la campana para volver a clases.
Se llevó el Tupper y despidiéndose se marchó.
Había notado que todos mis compañeros miraban a mi papá como si fuera un bicho feo solo por sus golpes, no lo entendía, ¿Por qué debían comportarse así y cuchichear de mi papá así?
-Pobre, ¿Tu padre lo golpeó cuando se enteró que te portaste mal?- Se burló a mi lado Hoseok mientras sus amigos se reían.
Lo miré mal a punto de golpearlo hasta que recordé que si lo hacía no podría ir a natación y haría a mí papá llorar de nuevo.
Por lo que apretando mis puños me fui al baño y tiré agua sobre mi cara buscando alejar el calor en mi cuerpo.
...
Azuljt
ESTÁS LEYENDO
Hurt {ChanBaek}
FanfictionBaekhyun es un chico de apenas 29 quien ha sufrido mucho a lo largo de su vida y lo sigue haciendo. Por lo menos hasta que conoce a Park Chanyeol, el entrenador de natación de su hijo. ... ⚠️Abuso físico y psicológico. Historia no recomendada para p...