Pov Sehun.
Luego de clases salí corriendo con mi mochila para llegar al club de natación, sonreí satisfecho al ver que todavía no iniciaban.
-¡Hola Sehun!- Levantó su mano Kai llamando mi atención quien se encontraba con Luhan, Kyungsoo y otros chicos que no conocía.
-¿Es nuevo?- Preguntó uno de ellos.
-Si, llegó la semana pasada cuando ustedes se tomaron un descanso- Habló Kyungsoo buscando algo en su casillero.
-¡Un gusto! Soy Jungkook, él es Taehyung y él Yugyeom- Presentó a todos.
-Soy Sehun- Murmuré recibiendo la mano de cada uno.
-¿Dónde estará el profe?- Preguntó Luhan confundido al notarlo llegar tarde.
-¡No importaaa! ¡Mejor para nosotros! Así no se da cuenta que llegamos tarde- Rió Jungkook cambiándose.
Yugyeom rodó los ojos por sus palabras, él ya estaba vestido.
-Llegamos tarde por tu culpa Jungkook- Reclamó el mencionado.
-Es cierto- Habló esta vez Taehyung.
-Me siento ofendido- Jungkook se tocó el torso con una expresión de dolor.
Sonreí por eso, ellos también parecían buena gente.
-¿El que estaba con el Profesor Park esta mañana era tu papá?- Preguntó Luhan a mi lado mirándome con sus ojos grandes.
-¿Eh?- Pregunté perdido.
-Esta mañana... Llegaste con una persona y se quedó hablando con el Profesor ¿Es tu papá?- Miré sus ojos dudando... ¿Cómo iba a reaccionar?
A mi papá todavía no se le iban los moretones de la última vez, estaban de un color morado y amarillento.
-Si, es mi papá- Murmuré preparándome mentalmente para que se burle de mí.
-Es hermoso, tiene una cara muy bonita- Miré a Luhan sorprendido por sus palabras, él parecía muy sincero al hablar, incluso una sonrisa adornaba su cara cuando recordó a mi papá.
-¿Verdad que si?- Murmuré nervioso mirando a Luhan como si brillara. Él era tan bonito y delicado...
-¡¿Por qué todavía no están vestidos?!- Llegó el Profesor Park sacándome de mis pensamientos.
Todos corrimos a cambiarnos.
La clase pasó normal, Kyungsoo seguía frustrado porque no podía mejorar casi nada, aunque yo creía que era el mejor en lo que hacía.
Y pude ver la forma de nadar de Jungkook, Taehyung y Yugyeom, el último podía hacer el estilo mariposa de una forma genial, mientras que Taehyung podía hacer espalda y Jungkook brazada.
Kyungsoo podía hacer los cuatro estilos casi sin esfuerzo, mientras que Luhan y Kai se concentraban más en el crol.
-Estás mejorando bastante rápido Sehun, sigue así- Habló el Profesor Park vigilando a todos, sus palabras me motivaron a seguir practicando en mi nado.
-Sigo haciéndolo horrible- Habló frustrado Kyungsoo tirando sus gafas al suelo caminando a las duchas para ya irse.
Escuché al profesor Park suspirar cansado por el comportamiento del pingüino.
-¿Por qué siempre piensa que lo hace mal? Yo creo que es increíble- Hablé confundido.
-Kyungsoo desde que tiene memoria hace natación, sus padres siempre lo presionan para que llegue a la liga nacional aunque sea- Habló Kai a mi lado saliendo de la piscina.
-¿Llegar a la liga nacional?- Pregunté confundido.
-Si, su padre era Oro en nacionales, pero se lesionó y ahora presiona a Kyungsoo para que siga con eso- Explicó algo preocupado Kai.
-Debe ser difícil- Murmuré para mí, Kai asintió y siguió a Kyungsoo a las duchas.
-¿Vamos Sehun?- Preguntó Luhan llegando a mi lado, sentí mi cara caliente cuando lo vi tan cerca.
-Si- Hablé tomando mi toalla para caminar a las duchas junto con los demás.
Jungkook, Taehyung y Yugyeom ya estaban ahí también.
...
Estaba corriendo a casa para poder contarle de mis progresos a mi papá, pero me detuve en seco en la puerta al escuchar los gritos y llanto de mi papá, junto con miles de cosas rompiéndose.
Sentí la impotencia en mi cuerpo una vez más, sintiendo mis ojos llorosos solté mi mochila y entré a mi casa corriendo.
Mi respiración se cortó cuando vi a mi papá en el suelo por los golpes del que se hacía llamar mi padre.
-¡Déjalo!- Grité soltando a llorar mientras corría a mi papá para abrazarlo.
-¡Sal de aquí malditasea!- Aquél hombre golpeó mi mejilla alejándome de mi papá.
-¡Sehun!- Mi papá me miró asustado cuando me vio golpeado- Ve-Vete a tu habitación-.
Su cuerpo temblaba mientras algunas partes de su cara sangraban.
-Papá...- Murmuré mirando con miedo a mi padre, no quería que le hiciera daño a mi papá.
-Vete- Insistió empujandome con suavidad a mí habitación.
-¡Ahora!- Gritó mi padre haciendo que asustado y adolorido por mi mejilla, corra a encerrarme en mi habitación.
Me sentí tan débil e inútil...
Me senté contra la puerta tapando mis oídos con fuerza.
No quería vivir más así... No quería ver a mi papá llorar.
...
Me desperté aturdido, sintiendo mi cara doler y pegajosa por las lágrimas.
Me levanté con dolor al dormir en el suelo contra la puerta, intenté escuchar algo pero no sentía ningún ruido.
-¿Papá?- Abrí la puerta de mi habitación mirando para todos lados viendo todo roto y la sangre en el suelo.
Caminé a pasos lentos a la habitación de mi papá, deslicé la puerta viendo hacia adentro notandolo dormir, estaba sin ropa... Y su cuerpo estaba muy golpeado.
Cerré la puerta sintiendo mi corazón doler... ¿Mi padre lo habría obligado?
-Sehun- Me sobresalté al escuchar la voz de mi padre detrás de mí, lo vi sin camisa con una botella de agua en la mano.
Quiso acariciar mi cabello pero por instinto me quité.
-M-Me voy al colegio- Sin mirarlo a los ojos salí corriendo, no lo entendía, ¿Por qué? ¿Por qué mi papá siempre se queda con él?
Me vestí lo más rápido que pude, lavé mi rostro, notando que mi mejilla estaba morada y tomando mi mochila que seguía tirada me fui corriendo al colegio.
-¿Sehun?- Noté a Luhan y Kyungsoo caminar juntos al colegio, por lo que me detuve con la respiración agitada.
-¿Qué te pasó?- Preguntó Luhan preocupado.
-Tienes la cara morada e hinchada- Habló Kyungsoo.
-Ah... Si... Me golpeé con un mueble- Mentí sintiendo mi mejilla punzar.
-¿No quieres ir a la enfermería?- Preguntó Luhan aún preocupado.
-No, no, estoy bien, gracias- Escuchamos el timbre del colegio sonar y los tres fuimos cada uno a nuestros cursos.
Obvio que en cuanto llegué las burlas de Hoseok no se hicieron esperar, pero decidí ignorarlo, preguntándome si mi papá estaría bien.
Quería poder hacer algo por él, pero no sabía cómo...
...
Azuljt
ESTÁS LEYENDO
Hurt {ChanBaek}
Fiksi PenggemarBaekhyun es un chico de apenas 29 quien ha sufrido mucho a lo largo de su vida y lo sigue haciendo. Por lo menos hasta que conoce a Park Chanyeol, el entrenador de natación de su hijo. ... ⚠️Abuso físico y psicológico. Historia no recomendada para p...