4

246 35 3
                                    

Pov Baekhyun.

Miré a Sehun llegar a la casa emocionado, sonreí al verlo saltar emocionado a mí para abrazarme.

-¿Te gustó?- Pregunté acariciando su cabello sintiendo mi estómago doler por su abrazo, pero nunca lo alejaría por eso.

-¡Si! ¡El profesor Park es genial! Quiero ser como él cuando sea más grande- Admitió haciendo que sonríe feliz por él.

-Menos mal... Ahora ve a lavarte esas manos, es hora de cenar- Murmuré dejando que vaya al baño entre saltitos, terminé de colocar la mesa mientras pensaba en Gwangsuk...

No venía a casa desde hace tres días... ¿Dónde se estaría quedando?

-Papi- Sehun me trajo de nuevo a la realidad.

-Sientate, ahora te sirvo- Murmuré, nos serví la cena y comimos mientras escuchaba con atención a Sehun quien me contaba todo lo que había hecho hoy y sobre los chicos de su club.

-Te quiero dar algo- Hablé abriendo un cajón de la cocina para tomar un pequeño celular- Era mío pero ya no lo necesito, y sé que es algo viejo pero puede servirte para comunicarte con la casa si quieres salir con tus compañeros, siempre que me avises dónde vas y con quién vas a estar, te voy a dar permiso de ir ¿Si?-.

-¡Gracias!- Sehun me abrazó para tomar el celular y comenzar a ver qué hacía.

-Por hoy puedes ir a dormir, supongo que debes estar cansado, mañana podremos estudiar ¿Si?- Hablé aprovechando que ya era fin de semana.

-¡Sip!- Corriendo se fue a su habitación feliz por su nueva adquisición.

Comencé a tomar las cosas de la mesa y lavé lo que había usado para cocinar.

Al terminar me puse a lavar la ropa de Sehun y la mía a mano, pues no contaba con lavadora.

Ya entrada la noche terminé de lavar y tender la ropa y suspiré mirando mi casa.

Sehun ya se había dormido por lo que había mucho silencio, miré mi monedero notando que quedaba poco dinero y suspiré agotado.

Ya había gastado los pocos ahorros que tenía y no sabía si Gwangsuk volvería pronto...

Aunque tampoco me encanta la idea de que vuelva, no sé en que momento terminamos así.

Toqué mi pómulo donde aún sentía dolor por los moretones que lo adornaban. Hace ya mucho tiempo me había acostumbrado a las miradas de pena o desagrado que las personas hacían cuando me veían caminar por la calle o cosas así.

Me había dolido más saber que molestaban a mi hijo por mi culpa en su escuela...

Quizás si tapaba todo mi cuerpo y rostro podría dejar de avergonzarlo.

Por pedidos de una profesora había organizado otra reunión para hablar con el profesor Park para aclarar nuestra situación, por si Sehun también necesitaba atención psicológica.

Mi corazón dolió al pensar en que mi hijo tuviese problemas psicológicos por mi estilo de vida... Pero no sabía hacer nada... No tenía siquiera mi secundario terminado, así nadie querría contratarme para ningún trabajo, en especial al a veces verme golpeado.

Decidí dejar de pensar en eso y solo ir a dormir, mañana debía levantarme temprano para preparar algún almuerzo a corde para Sehun.

Ahora que había comenzado una actividad física debería alimentarlo mejor de lo que lo hacía....

...

Al llegar al colegio de Sehun el lunes por la mañana pude encontrar a la maestra de Sehun hablar con un hombre bastante alto quien se veía intimidante.

-Oh, Profesor Park, le presento al Byun Baekhyun, es el papá de Sehun, señor Byun, él es Park Chanyeol, el profesor de natación- Nos presentó.

-Buenos días- Hice una reverencia mirando el suelo sin animarme a verlo, nunca sentía la suficiente confianza en mí para mirar a la gente, en especial cuando todos me miraban con pena o asco.

-Es un placer- Me tendió la mano haciendo que la mire sorprendido, retraído la tomé para no ser descortez notando la diferencia entre nosotros.

Él era un hombre grande, fuerte, con confianza, su piel era mas bronceada y su contextura gruesa, mientras que yo era pequeño, delgado, demasiado pálido casi pareciendo enfermo e inseguro.

Rápido solté su mano y volví a apretar mis brazos contra mi cuerpo sin apartar mi vista del suelo mientras escuchaba hablar a los profesores frente a mí.

-Sehun va a necesitar otro tipo de alimentación si quiere progresar en el deporte, está demasiado delgado y pequeño para su edad, necesita más musculatura- Declaró el Profesor haciendo que me sienta mal.

-E-Está bien- Murmuré.

-Y no olvide que también debe enfocarse más en sus estudios, apenas pasa sus materias con esfuerzo, necesita mejores calificaciones si desea seguir teniendo la ayuda del colegio para hacer estas actividades, hablé con el profesor Park para pedir su opinión sobre si Sehun debía recibir ayuda psicológica pero decidimos que él no la necesita, si vemos algún cambio en esto no dude que ayudaremos a Sehun en lo que necesite- Habló la mujer, yo asentí con mi cabeza.

-Gracias...- Hice otra reverencia.

-¿El padre de Sehun no pudo venir? Recuerdo claramente haber citado a los dos- Habló el profesor Park haciendo que me retraiga más en mi mismo por el miedo de haber pensado en mi esposo.

-No... Lo lamento... No está disponible en estos momentos- Murmuré apenado y tratando de no temblar.

-Señor Byun...- La profesora quiso hablar de algo más privado pero el timbre de incio de clase sonó y no tuvo tiempo de decir nada.

Sehun había entrado apenas llegamos.

-Bueno, gracias por haber venido tan temprano señor Byun- Habló la mujer.

-N-No fue nada... Gracias por haberse tomado las molestias con Sehun... No sé cómo--.

-No es necesario, nuestro trabajo es ayudar y guiar, señor Byun, pero esperamos la misma dedicación de los padres en casa- Comentó el profesor Park.

-Lo entiendo... Gracias- Murmuré, me despedí de ambos aún sin siquiera dignarme a mirarlos a los ojos, no tenía el derecho de ver así a personas con títulos y más importantes.

Yo solo era otra escoria de la sociedad, que no sabía hacer nada y solo vivía de mi esposo.



...




















Azuljt

Hurt {ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora