7

241 35 1
                                    

Pov Baekhyun.

Miré preocupado la hora al notar que Sehun no venía...

-¿Ahora qué tienes? Ni la maldita televisión me dejas ver en paz- Habló enojado Gwangsuk arrojando su botella de cerveza contra una pared haciendo que me sobresalte.

-Per-Perdón- Murmuré encogido en mi lugar mirando el suelo asustado.

-Demonios- Enojado se marchó al baño haciendo que pueda soltar el aliento que estaba conteniendo.

Realmente no quería otra paliza... Todavía me dolía lo de anoche.

Sentí dos toques en la puerta haciendo que vuelva a sobresaltarme. ¿Sería Sehun? Pero él no toca la puerta...

Algo temeroso fui a abrir la puerta, aunque me sorprendí demasiado al ver al Profesor Park junto con Sehun quién tenía la mirada baja.

-¿Pa-Pasó algo malo?- Pregunté recibiendo a mi hijo quien cabizbajo me abrazó refregando su rostro en mi estómago.

-No... Solo acompañé a Sehun a casa porque se ve algo distraído- Aclaró el hombre con un tono de voz grueso.

-Muchas gracias- Murmuré haciendo una pequeña reverencia.

-Señor Byun...-.

-Baekhyun, ¿Con quién carajos hablas?- Escuché la voz de Gwangsuk detrás mío, un escalofrío cruzó mi cuerpo.

-Y-Ya... Debemos irnos, muchas gracias por cuidar de Sehun- Hablé nervioso.

-Sehun, dame tu teléfono- Habló el hombre haciendo que lo mire confundido, Sehun se lo pasó con duda mientras el mayor se agachaba a su altura para anotar algo ahí- Cuando necesiten ayuda, cualquiera de los dos, pueden llamar a ese número- Habló revolviendo el cabello de Sehun mientras le devolvía su celular.

Suspiré sintiendo en mi torso algo raro al notar cómo el hombre trataba a mi hijo.

-Eso no va a pasar nunca, Sehun, ve a tu habitación- Habló Gwangsuk cerrando la puerta de un golpe.

Mi hijo escondió su teléfono con miedo a que se lo quiten...

-¿Quieres ir a darte un baño?- Pregunté intentando sonreírle a Sehun mientras dejaba un beso en su frente.

Él asintió preocupado.

-¿Quién demonios es ese tipo?- Preguntó enojado Gwangsuk tomándome por el brazo con fuerza.

-E-Es... Es el profesor de natación de Sehun- Murmuré cerrando mis ojos resignado, era imposible... Volvería a golpearme y yo no puedo hacer nada al respecto.

-¿Profesor de Natación? ¿Desde cuándo va a natación y con qué dinero?- Preguntó acorralandome contra una de las paredes.

-La... La escuela... Hay un club de natación en la escuela- Hablé nervioso por su intensa mirada.

Tomó mi mandíbula con fuerza haciéndome jadear por el dolor de los golpes anteriores y por la fuerza ejercida.

-No quiero volver a ver a ese hombre aquí ¿Comprendes?- Amenazó haciendo que yo asienta alterado- Ahora ve a hacer algo de comer, me muero de hambre- Con brusquedad soltó mi rostro.

-S-Si...-.

Mordí mis labios nervioso mientras hacía de comer.

...

Pov Sehun.

Miré a mis compañeros hablar en pequeños grupos mientras jugaban, aburrido volví mi vista a la comida, masticando sin sentirle siquiera gusto por el sentimiento pesado en mi estómago.

-¿Sehun?- Miré frente a mí a Luhan, estaba sólo y se veía algo inseguro.

No sé por qué esa imágen suya me molestó ¿Me tenía miedo? Miré mis manos sintiéndome como mi padre.

Por ese pensamiento mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de ahí para ir de nuevo a los baños.

-¡Sehun!- Luhan me siguió hasta los baños donde me tomó del brazo para mirarme, desvié la mirada sintiéndome débil una vez más- Sehun...- Murmuró preocupado.

-Perdón... Yo... Realmente no quiero ser como mi padre- Solté finalmente haciendo que las lágrimas se deslicen por mis mejillas.

-Sehun... ¿Por qué piensas que eres igual a tu padre? Claramente no lo conozco, pero estoy muy seguro de que no eres como él- Habló haciendo que mi llanto empeore.

Sin poder soportarlo más abracé a Luhan con fuerza haciendo que sorprendido me devuelva el abrazo mientras acariciaba mi espalda.

-Miren, la niñita está llorando- Me tuve que separar de Luhan mientras limpiaba mi cara cuando escuché a Hoseok entrar al baño con su grupo tonto de amigos.

-Dejalo en paz, ¿Por qué siempre lo molestas?- Preguntó enojado Luhan.

-¿Necesitas la ayuda de esta nena para defenderte Sehun?- Cuestionó con burla Hoseok haciendo que apriete mis puños enojado.

-Cállate- Hablé entre dientes.

-¡No puede ser! ¿Qué? ¿Son novios?- Sentí mí corazón detenerse por la idea.

-¡Yah! ¿¡Qué demonios pasa aquí!?- De la nada entró Kai con Jungkook y Yugyeom.

-¿Estás bien Luhan?- Preguntó Kai preocupado por su hermano menor- ¿Sehun te hizo algo?-.

-¡Jongin!- Retó Luhan a su hermano por sus palabras.

-Ustedes ya váyanse- Habló Jungkook cruzado de brazos echando a Hoseok y su grupo de amigos.

Los mismos se marcharon murmurando maldiciones mientras me mataban con la mirada.

-No estoy entendiendo nada- Habló Kai mortificado.

-¡Sehun no hizo nada malo! Ya deja de ser tan tonto- Reprochó Luhan al mismo, me miró para caminar a mi y buscar mi mirada- ¿Estás bien? -Pregutó preocupado.

Yo asentí.

-Mejor vuelvo a mi curso... Perdón Luhan, espero que Hoseok no te moleste- Murmuré decaído por eso, no quería que lo molestaran por mi culpa.

-Sehun, ¿Por qué no nos dijiste que te molestaban?- Preguntó Kai confundido.

-Porque es mi problema- Hablé obvio.

Ellos me miraron sorprendidos.

-¿Y por qué solo debe ser tuyo?- Preguntó Jungkook perdido.

-Porque... Ellos solo me molestan por mi familia- Murmuré.

-Pero ahora no estás sólo Sehun, quizás no nos consideres amigos aún, pero nosotros a ti si, así que como amigos, tus problemas pasan a ser de todos- Habló Luhan haciendo que Kai sonría orgulloso y los demás sonrían.

Yo sentí mi estómago tan lleno que podría explotar.

-Este amigo tiene hambre, ¿Podemos seguir esta charla en el almuerzo?- Habló Jungkook haciendo que yo sonría de lado, lavé mi cara antes de salir del baño acompañado por los cuatro.

En el camino nos encontramos a Kyungsoo y Taehyung que nos vieron confundidos.

-Basta, esto es tan confuso -Habló Taehyung tomando su cabeza entre sus manos realmente confundido.

Sonreí y miré a Kyungsoo, quien solo me miró para rodar los ojos y seguir en lo suyo, eso fue suficiente para saber que no tenía problemas conmigo.

Así entre los siete comimos entre charlas y risas. Para luego de clases reunirnos e ir al club juntos, donde el profesor Park me recibió sacudiendo mis cabellos indicando que vayamos a cambiarnos.
















...



















Azuljt

Hurt {ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora