Pov Baekhyun.
Miré a Gwangsuk nervioso.
-G-Gwangsuk- Murmuré tembloroso llamando su atención.
-¿Qué quieres?- Preguntó molesto.
-Y-Yo... Está bien si no quieres que yo vaya al viaje escolar... ¿P-Pero puede ir Sehun? É-Él realmente quiere ir...- Quise razonar pero él solo suspiró cansado levantándose de su sillón individual y caminando a mí.
Intenté mantener la calma para no mostrar tanto miedo...
-Baekhyun... Yo ya dije que no, ¿Acaso no puedes entenderlo?- Habló tomando mi mandíbula en una de sus manos con fuerza.
-E-Es que... Sehun quie-- Jadeé de dolor cuando sentí la bofetada en mi mejilla.
-No lo voy a repetir de nuevo Baekhyun- Respondió dejando ahí la conversación.
Estaba por volver a su lugar frente a la televisión pero sacando valor de no sé dónde, tomé su ropa parando su andar. Me miró sorprendido por mi osadía.
-Y-Yo... Por favor Gwangsuk... Es por Sehun- Rogué con los ojos llorosos.
...
Pov Sehun.
Sonreí despidiéndome de los chicos para ya volver a mi casa.
-Sehun- Miré a Kyungsoo atento.
-¿Qué pasa?- Pregunté confundido.
-¿Crees que podría acompañarte a tu casa? Aún no quiero volver a la mía- Habló aburrido mirando su celular.
-¿Estás seguro?- Pregunté.
-Si, no creo que a mis padres les importe, solo necesito matar tiempo-.
-¿Cómo es tu familia Kyungsoo?- Cuestioné ya caminando ambos solos a mi casa.
-Son gente aburrida y muy recta, nunca hacen nada nuevo y siempre están todos serios y el ambiente es muy gris- Contestó seco.
-Hm... Entiendo- Murmuré.
-¿Cómo es tu familia?- Me miró interesado.
-No sé si tengo abuelos... Nunca los conocí, y tampoco sé si tengo tíos o primos... Solo tengo a mi papá, y él es tierno, dulce, pero... Está mi padre... Y él le quita todo lo lindo que tiene- Expliqué algo revuelto.
-¿No vas a ir al viaje del club porque tu padre no te deja?- Preguntó mirándome.
-Si... Mi papá le pidió permiso pero él no nos dejó- Hablé mirando el suelo algo desanimado.
-Yo creo que deberías insistirle-.
-No hay posibilidad, mi padre nunca cambiaría de opinión- Contesté.
-Pero si-- Los dos nos quedamos helados cuando escuchamos un par de cosas romperse y algunos gritos. Supe enseguida que venían de mi casa.
Corrí a la puerta abriendo la misma mirando a mi padre golpear a mi papá que intentaba esconderse de él y sus golpes.
-¡Déjalo!- Le tiré mi mochila a mi padre enojado sintiendo mi cara roja- Perdón Kyungsoo, nos vemos en la escuela- Hablé alterado cerrando la puerta.
-¿Quién carajo te crees niño? ¿No respetas a tus mayores?- Preguntó enojado mi padre pateando mi estómago haciendo que me golpee contra la puerta de chapa.
Jadeé de dolor sintiendo mi estómago punzar con dolor.
-Se... Sehun...- Sentí a mi papá jadear y llorar de dolor pero apenas podía moverse.
ESTÁS LEYENDO
Hurt {ChanBaek}
FanfictionBaekhyun es un chico de apenas 29 quien ha sufrido mucho a lo largo de su vida y lo sigue haciendo. Por lo menos hasta que conoce a Park Chanyeol, el entrenador de natación de su hijo. ... ⚠️Abuso físico y psicológico. Historia no recomendada para p...