6

256 36 2
                                    


Pov Baekhyun.

Jadeé sintiendo todo mi cuerpo doler mientras hacía el almuerzo para Gwangsuk... Sinceramente ya no sabía que era peor, cuando estaba o cuando no estaba.

Había odiado que golpeara a Sehun, siempre lo había intentado cuidar de esto...

Esta mañana ni siquiera le pude dar un almuerzo para llevar al colegio... ¿Quizás debería llevarle un tupper con comida?

-¿En qué carajos tanto piensas? Ya sirve la maldita comida Baekhyun- Habló frustrado Gwangsuk a mis espaldas.

Con la mirada baja serví la comida, pero no me senté a comer con él.

-¿A dónde vas?- Preguntó.

-L-Le llevaré... Comida a Sehun- Murmuré con miedo guardando algo de comida con las manos temblorosas.

-¿No te da vergüenza? Tu hijo se fue sin comida porque estabas de holgazán durmiendo- Habló con la boca llena.

-L-Lo lamento- Murmuré sintiéndome un pésimo padre.

-Ya vete, me quitas el apetito- Habló enojado, guardé el tupper de comida en un bolso y con dolor en todo el cuerpo caminé hasta el colegio de Sehun.

Al llegar me detuve en la entrada cuestionandome si entrar... Me daba miedo que otra vez se metiera en problemas por mi culpa...

No había visto mi rostro ni cuando me bañé por la mañana... Hace tanto no me reconocía en el espejo.

-¿Señor Byun?- Vi detrás de mi, en la entrada, a un niño de la edad de Sehun, su cabello era castaño claro, casi rubio y sus ojos de un color miel muy bonito.

-Disculpa... Yo- Realmente no sabía quien era.

-Oh, perdón, soy Luhan, voy al club de Natación con Sehun, lo reconozco porque una vez lo vi hablar con el profesor Park- Se presentó.

Me sorprendía que no me viera con el asco al que estaba tan acostumbrado.

-Un gusto Luhan, ¿No tienen clases? ¿Por qué estás aquí sólo?- Pregunté preocupado por su seguridad.

-Es que mis padres recién vinieron a dejarme mi almuerzo- Rió haciendo que el niño me parezca de lo más tierno- La profesora me deja salir cuando pasa esto, ¿Usted también trae la comida para Sehun?- Preguntó curioso notando el bolso en mis manos.

-Si... ¿Te molestaría... Dárselo? Yo realmente... No quisiera avergonzarlo- Hablé pasándole el tupper.

-¡No es problema! Sehun se ha hecho muy amigo de mis compañeros y mío, es algo callado pero es agradable- Sonrió, me sorprendí al ver que sus mejillas se sonrojaban un poco- Bueno ¡Me voy! Antes de que la profesora me rete- Rió nervioso- Muchas gracias por el almuerzo, se lo daré a Sehun con cuidado- Y así entró de nuevo al colegio con nervios.

Sonreí para mí al intuir que le gustaba Sehun. Era un niño bonito y bueno, esperaba que Sehun lo viera de la misma forma.

...

Pov Sehun.

Miré a Luhan entrar a mi curso con un tupper que enseguida supe que era de mi casa.

-¿Luhan?-.

-Tu papá estaba afuera, te trajo esto- Habló pasándome la comida sentándose al frente mío.

-¿Está aquí?- Pregunté preocupado, quería saber si estaba bien.

-Ya se fue, solo quería venir a darte tu comida- Explicó haciendo que asienta, abrí el tupper sonriendo al ver la característica comida de mi papá que también era deliciosa.

-¿Te dijo algo más?- Pregunté, él negó también comenzando a comer conmigo, sentí mi estómago raro por eso, era la primera vez que comía con alguien en el colegio.

-Sehun... ¿En serio te golpeaste con un mueble?- Preguntó Luhan con cuidado. Su pregunta hizo que deje de comer, pero no aparté mi vista del arroz.

Lo miré notando su preocupación.

-¿Mi papá... Se veía muy mal?- Pregunté apretando los palillos en mi mano.

Él no pudo contestar bajando la mirada apenado, suspiré sintiendo mis ojos llorosos, acaricié mi frente intentando alejar el dolor de cabeza.

-Podrías... Decirle al profesor Park... Quizás él--.

-Luhan... El profesor Park no podría hacer nada... Es mi papá quien no quiere salir de esa casa... Y aunque quisiera, no puede- Hablé frustrado dejando las cosas ahí para levantarme e ir a encerrarme en un cubículo del baño.

Limpié mis lágrimas con furia sintiendo mi mejilla arder por la fuerza que hice.

Era tan frustrante...

...

Cuando fue hora de ir al club de Natación, me alejé de todos, podía notar que Luhan estaba algo decaído. Y Kyungsoo solo se dedicaba a mirarme mal.

Los demás no sabían que pasaba, pero también se alejaron quedándose con Luhan y Kyungsoo quienes eran a quienes conocían desde hace mucho tiempo.

La clase fue fatal, ni siquiera pude mejorar en algo y terminé tirando todo para tomar mis cosas y salir de ahí ignorando los llamados del profesor Park.

Me vestí conforme iba caminando, dejando todo mojado y sintiendo el frío de la tarde pegarme con fuerza.

Suspiré cansado quedando de pié fuera del colegio, no quería volver a mi casa...

No quería ver a mi padre.

Con esos pensamientos me senté en uno de los extremos del colegio, alejado de la entrada para no molestar y tampoco que me molesten.

Tiré mi mochila al suelo y me acosté dejando mi cabeza sobre ella.

Me quedé mirando el cielo hasta que se hizo la hora de irme a casa... Pero aún así no quise irme.

Escuché a lo lejos a los chicos salir del club hablando de lo que habían hecho y a dónde se iban a ir para jugar.

Toqué mi mejilla que aún punzaba y dolía.

¿Debería ir a casa esta noche? ¿O solo quedarme aquí...?

-Sehun- Me sobresalté mirando al Profesor Park a mi lado mirándome desde arriba.

-¿Qué?- Pregunté enojado sentándome y mirando el suelo jugando con un palo.

-Deberias irte a casa- Habló sentándose a mi lado- ¿Qué te pasó en la mejilla?- Preguntó.

-Mi padre me golpeó, así como golpea a mi papá, ¿Contento?- Cuestioné tomando mi mochila para pararme.

-Espera- Tomó mi brazo parándose a mi lado, haciendo notar lo alto y grande que era.

-¿Qué quiere? Ya no voy a ir al club, no hace falta que se preocupe por si le hago algo a los demás- Hablé intentando soltarme con los ojos llorosos.

-Sehun- Habló fuerte y enojado haciendo que deje de pelear para soltar a llorar.

Él suspiró profundo y volvió a sentarse.

-Sientate- Pidió, hice caso tratando de limpiar mis lágrimas pero estas volvían a bajar.

Así estuvo en silencio a mi lado hasta que pude dejar de llorar, sentía mis ojos pesados y mi cara hinchada.

-Vamos, te acompañaré a casa- Habló ayudándome a pararme.

-No quiero ir a mi casa- Hablé limpiando mi nariz.

-Tu papá va a estar muy preocupado si no vas- Habló haciendo que me resigne y así caminemos en silencio hasta mi casa.













...















Azuljt

Hurt {ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora