Anteriormente.
Al fin... Bueno, supongo que ahora,
"Todo volvió a la normalidad... Creo."
Actualmente.
Narro yo.
Después de eso, solo se fueron a dormir, aunque a Muichiro lo descubrieron y lo regañaron, y luego se fue también a dormir. Tú no le tomaste mucha importancia, aunque si te dió algo de risa, pero te contuviste.
<<<<<<<<<El día siguiente>>>>>>>>>
Yasu y Yuichiro fueron los que se despertaron primero. Pensaron en despertarte a ti y a Mui, pero mejor los dejaron dormir.
Se levantaron y desayunaron normalmente junto con los otros Pilares. Andaban platicando, y se levantaron Mui y tú, ya que habían olido la comida que Shinobu estaba preparando, que por cierto, olía y sabía riquísimo. (Había preparado ramen a su estilo).
Tu te comiste como dos platos, y Mui solo se comió uno, diciendo que disque no tenía hambre, pero luego se comió otro plato cuando los Pilares se fueron (a vagar se fueron).
<<<<<<<<<<<En la noche>>>>>>>>>>>
Los chicos se querían desvelar, pero estaban muy cansados y no resistieron más de las 12 de la mañana. Mui y tú dormían abrazados, mientras que Yui y Yasu dormían uno encima del otro (osea, como la cabeza en el pecho del otro, etc. No literalmente). La verdad, se veían muy tiernos.
A las 2 de la mañana te despertaste, ya que necesitabas ir al baño, pero Mui te estaba abrazando y no podías soltarte de ahí. Sacudiste levemente a Mui y este solo soltó un pequeño suspiro y te abrazó un poco más fuerte, además de que te acercó un poco más a él, impidiendo que puedas moverte al menos un poco.
T/n- *¿Y ahora que hago? Estoy atrapada en el abrazo de Mui y no puedo moverme. Ayy, Dios...* Mui... - Susurra. - Por favor, sueltame un momentito.
Mui- No, te quedarás aquí hasta que amanezca.
T/n- *Hijo del...* Por favor, necesito ir al baño.
Y entonces, Mui soltó el agarre, y se volteó, dándote la espalda, como si estuviera enojado contigo. Tu no le tomaste importancia y te levantaste para ir al baño. Al salir, viste a mi Mui a un lado medio dormido, pero te estaba esperando.
Mui- Te tardaste mucho bebé... - La abraza. - No te vuelvas a ir otra vez... ¿Okay?
T/n- Okay, y deja de hacer eso, por favor, tu solo duerme...
Mui- Okay... Ahora, vamos a dormir, ¿Si?
Narra T/n.
Yo solo asentí, y nos fuimos a dormir de nuevo.
El me abrazó, pero sentí que algo topaba en mi. No quise malpensar y solo cerré los ojos, pero ahora, sentí que alguien bajaba mi pantalón... Me moví para adelante, y Mui suspiró, como si estuviera enojado, maldito pervertido.
Luego, me acercó más a él y le dije:
T/n- Hazme algo y te duermes afuera. - Susurra.
Mui dejó de acercarme y yo me dormí tranquilamente. Espero que Mui no haga nada indebido cuando esté dormida.
<<<<<<<<<El día siguiente>>>>>>>>>
Narra Yuichiro.
Me desperté como de costumbre, pero no sentía a Yasu, algo que se me hizo muy extraño.
Me levanté y vi en la almohada donde duerme Yasu una carta con una pequeña flor de Sakura, mis flores favoritas.
Abrí la carta, y la leí:
"MI Precioso yAsu, tu sabes De mi cRuEl pasado, pero eso NO importa. Si bien tu sabes que te quiero demasiado, y que daría hasta Lo imposibLe pAra hacerte feliz, y se que esto suena deMasiadO a una deSpEdida, pero te aSegUro que no lo es, PerdON si lo malEntendiste, pero tendré QUE irmE por un tiempo, aSí que no Te pongAs triste, volveré pronto mi Bebé, de Amo deMasiado, recUERdalo, TerrOncito, bay.♡♡
atte: yasu."{El que adivine el mensaje, le daré un saludo en el proximo cap, pero díganme en privado. Las primeras tres personas que me manden mensaje serán a quienes les daré un saludo}.
La verdad, no entendí lo que quiso decir Yasu, pero seguramente era algo importante, así que solo lo dejé pasar.
Pero... Me pregunto por qué había puesto algunas letras en mayúscula, aunque puede ser que se equivocó algo así... Espero que sea solo eso...
En fin, me levanté y encontré a Mui muy desesperado, así que me acerqué a él.
Yui- Oye, Mui, ¿Qué te pasa? ¿ Por qué andas tan desesperado?
Mui- T/n, no está...
Yui- ¿No está? ¿Cómo es eso posible? Aunque... Yasu tampoco estaba cuando desperté, pero me dejó está carta.
Mui la leyó y preguntó lo mismo que yo:
Mui- ¿Por qué hay letras mayúsculas donde no debería de haber?
Yui- La verdad, no lo sé, pero como pensé, creo que fue porque se equivocó, ya que a las 5:00 de la mañana me levanté al baño y Yasu ya no estaba, así que pudo haberla escrito en la madrugada, y como no hay luz, se equivocó. Es mi teoría.
Mui- Tiene algo de sentido, pero aún así, es raro, y me da mala espina. Aunque ahorita no quiero pensar en ello, mejor vamos a comer.
Yui- Si, vamos. Y la verdad, pienso que solo salieron de emergencia, no se.
Mui- ¿Pero con quien o quienes? Ellos no tienen familia, según yo. Aunque me contó que su padre murió en un choque automovilístico, pero, ¿Que tiene que ver eso?
Yui- No sé, mejor vamos a comer, que tengo hambre, luego hablamos de eso.
La verdad, si es algo raro. Quiero dejar de pensar en eso, pero no puedo, ¿Y si les pasó algo? No quiero que les pase algo malo, yo lo quiero demasiado, no soportaría una vida sin él. Él es importante, ¿Debería buscarlo? Pero... Pero... No, no debería buscarlo, pero... Pero... Ya no se que hacer, esto me tiene abrumado, justo cuando íbamos tan bien. ¿Y si no lo vuelvo a ver? ¿Y si se consiguió a alguien más? ¿Alguien mucho mejor que yo? ¿Y si ya no me quiere? ¿Y si algún demonio le ataca? ¿Y si...?
ESTÁS LEYENDO
Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}
RandomEstás en la era moderna, un día que fuiste a comprar te tomaste con esos dos, ojos menta, cabello largo, negro y puntas menta, sin duda cambiarían tu vida por completo o bueno, solo uno.