Anteriormente.
Yasu- Cuéntanos que pasó
Yuichiro- No puedo contarles. Mejor disfrutemos este día patrio.
T/n- Enojada. - ¡No, cuéntanos!
"¿Que está pasando?"
Actualmente.
Narra Yasu.
Yuichiro se quedó callado, luego, empezó a llorar, yo me sorprendí, y parece que T/n también. Tratamos de calmarlo, pero no funcionaba, parece que se quedó en shock.
No me gusta esto, lo odio, pero tampoco puedo tomármelo a la ligera, todo es tan confuso, quiero que todo vuelva a la normalidad, pero desde que Shinobu despertó, nada es como antes.
Rato después de estar en silencio, y al ver qué Muichiro no llegaba, cada quien se fue de ahí, sin decir ni una palabra, no por pena, si no porque era bastante incómodo hablar después de ese silencio. {Confirmo xD. ><}
Yo me fui con Shinobu, tiene que dar explicaciones, ya que ella lo soñó...
Yasu- Abre la puerta de un golpe. - ¡Shinobu! Tienes que explicarme que está pasando.
Shinobu- Se asusta. - ¿Que te pasa? No te tengo nada que explicar.
Yasu- ¡Si lo tienes! !Desde que despertaste, ha habido pelear todo el tiempo entre T/n, Muichiro, Yuichiro y yo! ¡Y todavía dices que no tienes que explicar!
Shinobu- Mira, lo que soñé no puede pasar, ustedes lo causan, ¿Al menos hablaron sobre lo que sentían? Supongo que no.
Yasu- No podemos hablar, Muichiro se fue, y no ha vuelto, es extraño, me duele la cabeza, y ya no se que hacer...
Shinobu- Okay... Entiendo que estás frustrado, pero no te dejes llevar por tus emociones, ¿Okay?
Yasu- Asiente. - Bueno, perdón por molestarte, Adiós...
Shinobu ni siquiera pudo responder, ya que yo salí corriendo, no podía soportar más tiempo sin llorar. Estoy preocupado...
Me topé a algunos Pilares, por lo que tuve que fingir... Lo odio.
No me encontré con T/n después de que nos separamos... Es raro.
Con Muichiro.
Narra Muichiro.
Siento como algo me consume, no puedo más...
Actuo como otra persona. Ojalá alguien me viniera a rescatar. No puedo pensar con claridad, todo está tan nublado en mi mente, quisiera poder al menos hacer un movimiento propio.
*Rindete.*
No... Quiero...
*Rindete. Tus miedos, tus celos, y todo lo malo se está apoderando de ti, solo acéptalo.*
No, porfavor, quiero... Vivir...
Con T/n.
Narra T/n.
Yo mejor me quedé con Oyakatama-sama, para platicar con el, nosé, tengo un mal presentimiento de lo que va a pasar.
A la noche, me mandaron a una misión pero... Solo a mi, es algo raro, ya que todavía soy cazadora... Buenos no importa.
ESTÁS LEYENDO
Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}
DiversosEstás en la era moderna, un día que fuiste a comprar te tomaste con esos dos, ojos menta, cabello largo, negro y puntas menta, sin duda cambiarían tu vida por completo o bueno, solo uno.