HOLAAAA

31 4 3
                                    

Narra Tn.

Me desperté al instante después de haber soñado eso. Lo último que pude ver, fue a Mui llorando, después de eso, no recuerdo más. Me dije en Mui, y este seguía dormido, ahora abrazándome. Me sentí incómoda, pues después de eso ya no tenía la misma confianza con Mui. No sabía si el en cualquier momento me mataría, o pero, que él muera...

Pronto será la batalla contra Muzan... Y tengo miedo de que muera en el intento... Si pudiera tener esa misma vida normal, como al principio de esta historia, donde no era más que felicidad y diversión...

Ahora, estoy condenada a pelear, pelear, y pelear con demonios que pueden matarme... Quiero volver a tener una vida normal. Aunque eso ya no importa ahora, pues estoy viviendo esta vida ahora, y tengo que acostumbrarme...

Me intente levantar, aunque en el intento, Mui se despertó, y me abrazó aún más fuerte, obligándome a estar junto a él.

Tn- Mui, por favor déjame, tengo que bañarme.

Mui- No, no me dejes...

Tn- Mui, por favor. Te haré un desayuno si me dejas. También te daré muchos mimos...

Mui- No, ¿Y si te tardas mucho? Yo no puedo vivir sin ti!

Tn-Andas muy pegajoso hoy...

Mui- Para nada. Esto es lo menos pegajoso que puedo ser contigo.

Tn- Déjame ya, o no te vuelvo a abrazar durante toda la semana.

Mui se quedó sorprendido ante eso, y luego, a regañadientes, me soltó. Yo me levanté inmediatamente. Salí de la habitación, dejando la puerta cerrada, pues sabía que Mui era capaz de seguirme sin que yo me diera cuenta.

Lo oí gritar, aunque el grito fue amortiguado por una almohada. Algo en mi interior me decía que me devolviera y me quedara con el, pero no hice caso.

Me fui a bañar, mientras seguía pensando en ese sueño de antes. Era extraño, pues nunca había tenido ese tipo de sueños.

Al salir, pude ver que ya estaban a punto de comer. Iba a ir, pero fui primero por Mui.

Tn- Mui, amor, levántate, vamos a comer...

Estaba dormido, a pesar del bullicio que había. Lo sacudí un poco, pero no se movía. Lo sacudí un poco más, y al ver que no reaccionaba, tuve que darle un pequeño beso en los labios. En ese momento, Mui abrió los ojos.

Tn- Hola bello durmiente. Levántate.

Mui- Nooo... Un ratito más...

Yo le dije que no, y él se quedó un momento en silencio, hasta que se sentó, teniendo un puchero en sus labios.

Mui- Mala... Pero no importa... Vamos a comer, mi niña~

El se levantó, al igual que yo, y fuimos a comer. Ahí estaban Yui y Yasu, quienes estaban como ayer... Un silencio incómodo los rodeaba... Comimos y platicamos entre Mui y yo, pero mi mirada estaba centrada en Yui.

Se notaba un poco deprimido, yo desvié la mirada, pues sabía que Yui había descubierto que lo estaba observando. Algo en lo que me he dado cuenta, es de que Yui es más serio y reservado, mientras que Mui es alegre y algo sociable...

Mui- Tn, Tn, Tn!

Me volteé a verlo, y él tenía una expresión de una leve confusión.

Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora