Narra Yui.
Después de esa inesperada sorores, celebramos, comimos todo lo que pudimos,y al final, ya era de noche, y nos fuimos corriendo hacia la residencia.
Al llegar, todos estaban dormidos, así que nos fuimos a nuestra finca y a nuestras habitaciones muy silenciosamente y nos acostamos. Yo abrace por detrás a Yasu.
<<<<<<<<<El día siguiente>>>>>>>>
Narra Mui.
Al despertar, pude notar que Tn no estaba. Pensé que se estaba bañando o algo (Dato: Tu, después de ser cazadora y eso, te hiciste algo madrugadora xDDDDD) así que simplemente me dormí otra vez, sin mucho problema.
Después de unas dos horas, me desperte, debido a una leve sacudida en mi hombro. Al abrir lentamente los ojos, me encontré a Tn, sonriendo... Ahh, su sonrisa siempre es tan linda...
Tn- Buenos días, Mui~
Mui- Buenos dias, lluviesita...~
Me levanté, mareandome en el proceso, y le di a Tn un beso corto en los lanios. Platicamos un poco y después me fui a bañar.
<<Después de bañarse y cambiarse>>
Después de hacer todo eso, me fui a desayunar . Ahí estaba Yasu con mi hermano. Me fui rápido a desayunar, sentándome al lado de Tn, quien me recibió con un abrazo muy cálido. Me reí un poco y la abrace de vuelta.
Comimos, y al acabar, el Patron nos hablo a mi y a mi hermano, y nos asignó una misión. No pudimos decirle que si podíamos ir con nuestras parejas, pues no nos dejó. Era raro, ya que siempre nos dejaban hacer eso...
Ubuyashiki: Bien mis niños, suerte en su misión...
Mui y Yui: "¡Gracias Patrón!
Nos fuimos después de hacer una reverencia, y en el camino, hablé un poco con mi hermano.
Mui- Oye, ¿No te parece extraño que no nos dejen ir con nuestras parejas? Es decir, siempre lo hacemos, asi que, ¿Por qué no hoy?
Yui- Si, es un poco extraño, pero no tenemos porqué quejarnos; todos se han dado cuenta de que somos bastantes pegajosos con nuestras parejas.
Mui- ¿En serio creen eso? ¿No están exagerando un poquito...?
Yui- No. Hasta tu lo sabes, Muichiro. Si seguimos así, no haremos más que depender de nuestras parejas, y causarles problemas. Es bastante obvio, si te pones a pensar un poco.
Mui- ... Tienes razón...
Seguimos caminando, ahora en silencio. Sabía que Yui tenía razón. Si sigo así, dependere demasiado de Tn, y tal vez ella un dia-
Yui- ¡Cuidado, idiota! - Dijo, mientras le cortaba la cabeza a un demonio que había aparecido. - ¡¿En donde tienes la maldita cabeza?! ¡Concéntrate en la misión, estúpido!
Yo asentí, mientras agarraba mi katana y la desenvainaba. Atacamos a los demonios, notando que estos eran más fuertes, para ser de un bajo rango. Al final, pudimos acabar con todos, pero terminamos un poco cansados.
Mui- Eso fue... Muy cansado...
Yui- Si... Los demonios eran más fuertes, y eso es algo muy malo...
ESTÁS LEYENDO
Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}
CasualeEstás en la era moderna, un día que fuiste a comprar te tomaste con esos dos, ojos menta, cabello largo, negro y puntas menta, sin duda cambiarían tu vida por completo o bueno, solo uno.