•--• •- •-• •

70 5 2
                                    

{Antes de empezar, como nadie adivinó la palabra secreta, era "Mi padre nos llamó, se supone que estaba muerto..."}

Narra T/n.

Estaba yendo con Yasu a ese lugar. La verdad no me daba buena espina, pues el lugar que visitamos, era nuestra antigua casa... Ayy, esto me trae malos recuerdos...

T/n- ¿Este es el lugar? ¿Estás seguro?...

Yasu- Sí, estoy seguro. Fue lo que me envió nuestro padre... Aunque no pensé que fuera aquí, donde comenzó todo...

T/n- Créeme que ni yo esperaba esto... Es raro volver aquí. De algún modo me trae nostalgia, pero a la vez me da asco...

Yasu no respondió. Es normal... aquí vimos el primer demonio, la mu3rt3 de Candy, nos encontramos a los Pilares, etc. Pasamos cosas tanto buenas como malas aquí... No soy ni que estoy pensando, jaja, dejó estar loca.

Abrimos la puerta. Todo estaba polvoroso, con telarañas, y cosas rotas. Ahí vi a mi padre ¿Cómo es posible?

P- Hola hijos, que gusto verlos. Han crecido bastante.

Detrás de él, pude notar que había un chico con traje de guardaespaldas. El chico era algo joven, de unos 18 años. Tenía el pelo morado con blanco, ojos lilas, unos pequeños pero notables cuernitos, y una cicatriz en su ojo izquierdo. Se le veía bastante serio. Sus ojos brillaban en la oscuridad, algo que daba mucho miedo. Intenté no mostrar mi miedo, pero era imposible.

P- Ah, él es Hadjin. Es mi guardaespaldas, pues tu padre está viejo, y no hay nadie quien le ayude...

Yasu: ¿Cómo es que sigues vivo?

P- ... Logré salir del auto cuando estaba por chocar. Fue un golpe de suerte.

T/n- Ah, eso explica cómo es que no encontraron tu cuerpo cuando habías mu3rto...

P- Mhm... Sí, sí lo que digan. Oí qué ahora son cazadores... Deben de estar peleando muy duro...

T/n- Ehh... Sí, algo así... No estamos tan ocupados, pero sí es tiempo el que se va cuando estamos en una misión...

P- Ohh... ¿Y no han peleado con demonios más grandes y fuertes?

Yasu- No, no lo hemos hecho aunque nos gustaría...

P- Podrían hacerlo ahora... - Sonrisa maliciosa.

T/n- Pero, ¿Cómo? No hay demonios aquí

P- Ahora, Hadjin...

De pronto, el chico de un momento a otro estaba frente a mí, con su expresión igual de seria. Me dio un rasguño leve en la mejilla, para luego volver con su gran velocidad hacia donde está mi padre. ¿Cómo hizo eso? Ni siquiera pude reaccionar.

P- ¿Y bien? ¿Se enfrentarán a él? - Sonríe.

Ví al chico, y este, estaba mirándonos con una sed de sangre, como si quisiera m4tarnos ahora mismo.

T/n- No... S-solo, dennos un poco de tiempo para entrenar, y luego volveremos para luchar con él. ¿Okay?

P- Oh, claro, esperaremos aqui...

Y luego, solo se esfumaron, como si de aire se tratase...

Yasu- Ahh, que raro fue eso... Aunque ese chico es bastante rápido a pesar de ser un demonio...

T/n- Pero, ¿Los demonios no son rápidos?

Yasu- Sí, pero no tanto... Ese chico está a otro nivel que los demonios normales, e incluso las Lunas...

T/n- ¿No crees que el chico es como Muzan? Digo, es el más fuerte entre todas las Lunas, y creo que el chico podría ser hasta mejor que él...

Yasu- Tal vez tengas la razón, aunque no creo que haya alguien mucho más fuerte que Muzan...

T/n- No lo sé... Mejor vamos a dormir, es tarde. Volvamos a la residencia...

Volvimos sin platicar. Yo seguía pensando en el chico. ¿Cómo es que tiene tanta rapidez y fuerza?

Eso ya es demasiado raro... Pero, cuando lo tuve tan cerca... Me sentí nerviosa, no sé por qué...

<<<<<<<<<<Con Mui y Yui>>>>>>>>>>

Narra Muichiro.

¡Estoy tan desesperado en que mi nubesita vuelva! No soy nadie sin ella... Es todo lo que necesito...

Yuichiro se siente igual, aunque él sabe ocultarlo demasiado, y se muestra calmado, pero en verdad esta muy desesperado...

Hasta que... ¡T/n y Yasu regresaron! ¡Es un milagro¡ Corrí y me aventé hacía ella mientras la abrazaba fuertemente, sin querer y sin tener un plan sobre soltarla.

T/n también me abrazó y yo que hasta que quería llorar. y Yuichiro es lo mismo que yo, aunque él lo demuestra con muchos cariños.

Mui- Mi nubesita... ¿Por qué tardaste tanto? Te extrañé demasiado...

Yui- Yo digo lo mismo para ti, Yasu. ¿Por qué tardaste tanto? me preocupo por ti... Y lo sabes bebé... - Abraza a Yasu.

T/n- Perdona, mentita es que tuvimos una urgencia... - Mira a Yasu como diciéndole "No entendió el mensaje •~•".

Yasu- Exacto, tuvimos que irnos rápido, pero está bien, no volverá a a suceder. - La mira de esa misma manera.

Yo asentí cuando ellos explicaron, y me sentí más aliviado. Al menos no me engaña o me miente.

Mui- Vamos a los dormitorios, hace frío en la sala, jaja.

Todos asintieron y cada pareja se fue a su dormitorio. T/n y yo platicamos mucho. Yasu y Yui sepa que hacían. Pero eso no importa ahora, solo estar con *T/n...*

En fin, nos dormimos abrazados, aunque T/n se movía y a veces sollozaba, pero se calmó, así que no le puse tanta importancia. *T/n...*

Narro yo.

Las estrellas son hermosas, la Luna, el Sol, todo es hermoso. La noche es pacífica, *¿Verdad?*

(900 palabras...)

Gracias al extra, Hadjin (oc)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias al extra, Hadjin (oc)

Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora