¿Sueño?

118 7 3
                                    

Anteriormente.

Tanto los gemelos como los hermanos Itō se han extrañado, y aunque no lo demuestren, también se han preocupado por su bienestar. Esperemos que esto salga bien, y ahora hago esta pregunta ¿En verdad se extrañaron? O...

"¿Están fingiendo?"

Actualmente.

Narra T/n.

¿En verdad lo eh extrañado? Esa pregunta me la eh estado haciendo, y ahora tengo la respuesta: No, no lo eh extrañado.

En todo este transcurso, me di cuenta que me engaño a mi misma, viviendo una vida de color rosa, aún cuando lo peor ha pasado.

Hablé con Shinobu, pero ella me dice que no me estoy engañando. A veces pienso que... La odio...

Mi hermano piensa igual que yo, lo ve con cariño, pero en el fondo, no siente nada por él.

<<<<<<<<<<Rato después>>>>>>>>>>

Cuando salimos de ahí, mi hermano y yo tuvimos que fingir, ya que los Pilares se habían enterado, y querían saber cómo nos fue.

T/n: Nos fue bien, no se volvieron locos, por suerte...

Shinobu: *Algo anda mal* - ¿Que más?

Yasu: Solo platicamos, nada importante.

Shinobu: Okay...?

T/n: Bueno, nos vamos, hasta luego...

Narra Shinobu.

Siento que algo anda mal, le pregunté a los gemelos, pero no dijeron algo útil, fue lo mismo que dijo Yasu, aunque T/n se veía algo nerviosa, como si ocultara algo.

Shinobu: Chico, ¿Están seguros de solo que platicaron eso?

Muichiro: Si, ¿Porque?

Shinobu: Solo me preguntaba

Es muy obvio que esconden algo, pero no voy a forzarlos a decirlo si no quieren.

Shinobu: T/n, dime la verdad.

T/n: Se glichea levemente - ¿De que?

Shinobu: ...Que pasó...?

T/n: No se de que hablas, ve a tomar §€¥£¢$#.

¿Que está pasando? Yo vi claramente que ella se glicheó levemente, y no se que dijo al último, ¿O me estoy volviendo loca?

No se me que esté pasando,o pero que algo anda mal es seguro, tengo que planear algo...

Mejor no... Últimamente ando algo cansada, mejor voy a dormir.

Shinobu: *No lo hagas.* (Eso significa que algo de su mente le está hablando, como un tipo de voz demoníaca.)

¿Que fue eso...? Mejor no duermo, puede que... Haga algo nuevo, creo.

Esa voz... Se escuchaba muy distorsionada, como si fuera de otro mundo, pero su voz era entendible.

Me puse a hacer un diario, supongo que eso me va a calmar.

"Querido diario, hoy siento que estoy algo paranoica, eh visto a T/n glichearse y hablar raro, tengo demasiados presentimientos malos, como si todo estuviera en mi contra. Una voz demoníaca me dijo que no durmiera, pero no eh dormido en dos días, más que minutos. No creo poder encargarme de los gemelos y de los cazadores, es mucha carga; Solo quiero descansar un poco. Mantener todo limpio y que las niñas solo ayuden en pequeñas cosas me estresa. Yo tengo que hacer todo, las niñas me ayudan, y eso lo agradezco, pero la carga pesada me la llevo yo..."

Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora