PAREJAS...

30 1 3
                                    

Narra Tn.

Shinobu: Ellos... Ellos están bien ;)

¿Todo fue una broma? Ayy, que bueno. Entonces, solo queda esperar a que se recuperen y listo... ¿Verdad...?

┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴

Yasu- ... Tn... Tn... ¡Tn!

Tn- ¿Uh...?

Yasu- Pon atención a lo que va a decir Shinobu...

Shinobu- ... Ellos, no los pudieron salvar... Perdieron mucha sangre...

Tn- ... E-ellos no están muertos... D-dime que todo es una broma... Ellos-

Shinobu- Tn... Están muertos... Sus corazones dejaron de latir hace unos minutos...

Sentí que las lágrimas se acumulaban en mis ojos, y me bloqueaba la vista. Seguido de eso, sentí mis lágrimas correr por mis mejillas... Esto no podía estar pasando...

Yasu se notaba un poco igual, pero no estaba llorando... Seguramente en el fondo está destrozado... {Por supuesto que lo está :(...}

Ambos queríamos que todo esto fuera un sueño... O más bien, una pesadilla...

<<<<<<<<Rato después...>>>>>>>>

Narro yo...

Yasu y tú, después de razonar varias horas, estaban decididos a matar a Muzan... Si, estaban muy tristes, pero no sé permitieron mostrarlo. Mui y Yui estarían tristes de que lloraran por ellos.

Según la predicción de Ubuyashiki, Muzan vendría pronto... Muy pronto... Deberían estar preparados...

Narra Yasu.

Durante todo el día sentía ganas de llorar, pero al intentarlo, mis lágrimas no salían... Pero la verdad, ni siquiera quería hacerlo.

<<<<<<<<El día siguiente>>>>>>>>

No hice lo que cada día hago. Solo me levanté y me fui a entrenar. Tenía que hacerme más fuerte para poder vencer a Muzan y poder vengar a mi Yui de esto.

Entrené sin parar, sin tomar una gotita de agua... No fue hasta que Tn me descubrió y me obligó a parar.

Tn- Yas-... ¡¿Pero que te pasa?! ¿Por qué estás así? ¡Necesitas descansar, bobo! ¡Se que te duele la pérdida de Yui, a mí también me duele perder a Mui! ¡Pero no hay razón para hacer esto!

Me agarró fuerte del brazo y me llevo hacia adentro de mi finca. Me hizo comida, me dio agua, etc. Realmente no quería hacer nada de esto, pero no había de otra... Tn se enojaría mucho si no lo hago.

Después de un momento comiendo y tomando agua, suspiré, y recosté la cabeza en la mesa, cubriéndome con las brazos...

Yasu- Lo extraño... Desde ayer, siento que la vida ya no tiene sentido para mí... Él era mi mundo... Si tan solo hubiera estado ahí... Al menos para intentar detenerlos...

Tn- ... Sé que es difícil de aceptarlo... Yo también me culpo por la muerte de Mui... Pero, ¿Crees que Yui querría eso? Es obvio que no... Sé que duele, y que no puedes procesarlo correctamente, pero, Muzan vendrá pronto, y debemos de derrotarlos para vengarlos... Y si eso no resulta, al menos lo intentamos...

Parejas~ {Muichiro x tu y Yasu x Yuichiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora