He guardado unos sentimientos hace un tiempo, te voy a dar un poco de mi mente a continuación.
Soy un hombre joven, o por lo menos se podría decir. No me di ni cuenta que los años pasan igual como cuando chupas un chupete, puede durar pero a lo de minutos ya llegaste a la mitad, y de la mitad pasas a terminarlo. Todo a mi alrededor pasa rápido y yo soy el único que no ha crecido, siento como los días pasan como siempre. Me levantó en la mañana, me baño, me voy, la veo con el. me pongo celoso, me voy a mi casa deprimido, no hago nada en el día y me quedo dormido. Así a sido todos mis días después de la pandemia.
Siendo sincero siento que se me apago la vela desde hace mucho tiempo. Todo gracias a un altercado de amor en el pasado. Siento que cada vez que me centro en agradarle a una persona lo termino empeorando. Es esto algo malo? Si, porque debería importarme como son las personas conmigo? Yo estoy viviendo mi vida, pero después me doy cuenta que el ser humano esta hecho para socializar. Sin embargo yo solo se quedarme callado cuando alguien habla, sin duda día a día me siento como un espectador de la vida de las otras personas. Sobre todo si esas personas son como ella.
Desde algún tiempo estoy sintiendo este dolor en mi pecho cuando la veo. Siento que es amor, pero hay un problema, tiene pareja. Supuestamente el que no se ama no puede amar, eso es mentira. Yo por algún tiempo me he odiado de maneras explosiva. aun así. Cuando veo a esa persona, veo mi vida con esa persona.
Como nos besamos en la entrada en el baño del liceo, como intercambio fluidos de boca a boca para terminar después sudados por movimientos en nuestra intimides. Intentando recobrar nuestro aliento nos damos nuestro ultimo beso, antes de ir a clases para terminarlas y después irnos mano a mano.
Sin duda, estoy enamorado. Pues mis fantasías siempre se alteran cuando tal individuo esta cerca. No puedo decirle a nadie que estoy enamorado, no tengo amigos ni nada por el estilo. El único amigo que tengo es ella y creo que nuestro lazo se rompería si le declarara estos sentimientos.
Lunes.
Hago mi rutina semanal, y veo la blanca pared de mi pieza. Es tan robusta y tan fea. Sin ningún otra cosa que tenga color o que distraiga de lo monótona que es. Veo a mi alrededor, todas mis cosas tiradas, pues se que en algún tiempo próximo me voy a cambiar de casa. Escucho la alarma y no quiero apagarla, tengo tanto frio que siento que si la saco mi mano se congelaría. Con fuertes golpes en la pared mi hermana me dice gritando que la apagué. Cada día siento que levanto a un Snorlax enojado. Bueno, no soy quien para juzgar el cuerpo de otras personas, me encuentro de muy malas proporciones, soy un debilucho que no puede ni levantar una malla de papas.
Apago la alarma y me levanto aun un poco cansado, saco mi toalla y voy a la ducha directamente. Pongo mi celular cerca de la ducha para poner música, ya que no me gusta el hecho de hacer cosas en silencio y también porque si pongo música a todo volumen y paso caerme en la ducha, podría morir en paz. Cuando salgo veo todo el baño mojado, por el hecho de que la ducha todavía no es arreglada y eso lleva a que se filtre toda la agua que esta cayendo al desagüe. Me voy corriendo a mi habitación para no dejar el pasillo todo mojado.
Me siento y empiezo a buscar boxers y calcetines. Sigo con la mochila, se que no escribo nada pero llevo mi cuaderno de todas maneras y uno o dos lápices. Pongo mi almuerzo y cierro mi mochila igual como la puerta de mi pieza.
Entro a la habitación de mi madre ( o lo que queda de ella) para que me de el pasaje para irme temprano, aun sabiendo que llegare tarde.
Me voy y me pongo mis audífonos, de ahora nada me importa. Tomo el bus, me siento en el asiento al lado de la ventana y me quedo dormido para recuperar un poco de energía de la poca y mínima que recibí de dormir en mi pieza. Ahora estoy en mi mundo, donde solo son ilusiones y sueños de estar con esa persona sentada en mi regazo. Me veo juntando labios, como si nosotros fuéramos nuestra propio recurso para tener oxigeno. Su lengua juega con la mía, nos acariciamos y nos hacemos cariño en el pelo. Sus brazos sobre mis hombros y mis brazos sobre su cintura.
Me despierto ya a algunas cuadras donde tengo que bajarme, corro cuando las luces van a cambiar y camino para recibir aire. Llego al liceo y me saco los audífonos, veo a la señorita de la entrada con otros estudiantes en la fila, todos habían llegado atrasados. Cuando la veo.
- Hey!- Me dice ella agitando la mano y gritando a mi dirección- Seba, ven!
- Buenas... - Digo yo, un poco somnoliento
- Como estas Seba? Tuviste un buen finde?- Dice ella super alegre.- Oye Alonso, salúdalo igual.
- Perdón Elisa, estaba distraído. Como estas Sebastián?- Dice el con un tono amable.
- Estoy bien, gracias.- Digo yo percatándome que la señorita de la entrada nos señala que nos acerquemos.
- Vale, ya es nuestro turno. Vámonos!- Dice Elisa.
- OK- Afirmamos los dos.
Un rato después.
Alonso se acerca a Elisa y la agarra de la mano mientras vamos para la sala. Camino un poco lento viendo la interacción de estos dos amantes, ya que su relación es el hecho de que sea tan miserable ahora mismo, no puedo no estar celoso, no puedo no sentirme débil tras perder a tal persona.
Quiero que esa persona este mano a mano conmigo, y no quiero nada que ver con esa su pareja, me encantaría que desaparezca. Quiero que solo tenga ojos para mi y voy a conseguirlo, aun sabiendo que todos después me miraran mal por ver ser la persona que se robó a su pareja. Pero será mía esa persona, esa persona es mi razón por la cual despierto todas las mañanas, es la única persona que me aprecia, y no me importa después estar solo, si solamente esa persona esta conmigo...