Te has preguntado alguna vez como fluye el veneno? No como cuando te muerde una serpiente, sino el veneno psicológico.
Pues yo lo conozco de primera persona. Mis amigos, mis familiares y conocidos han sido personas que siempre han intentado engañarme, viendo que es lo malo o lo bueno. Si la política esto la política aquello. Que aquel identidad esta bien y la otra esta mal. Que todas las personas son amables y las que no son inadaptados sociales.
Risa me da pensar que son ellos mismos que son así, haciendo una guerra mental por mi parte. A quien debería ayudar? A mi amigo mas antiguo o a mi amiga mas cercana? A mi hermana porque ella no quería salmón o a mi madre que si quería.
En un punto estaba tan cansado por porquería así, que me dije a mi mismo: "Por que ellos me pueden arruinar, y no yo?". Así es como empezó mi maldita enfermedad de mandar todo a la mierda.
Que me importa que los otros piensen de mi? Claro, ahora estoy distanciado de todos por mala fama. Pero de verdad es tan importante estar con otras personas? Yo no las encuentro tan importante en mi vida, creo que el sentimiento es mutuo.
En mi vida solo veo a personas pasar. Claro que ellos me hacen compañía por días, meses e incluso años. Pero eso no quita el hecho de que sus caras no son conocidas por mi. Son solo extraños que conocen parte de mi vida, pero nunca dije que fueran parte de ella.
Hay pocas personas que permito que me conozcan como soy. Las personas que me miran notaran que soy un pesado de mierda, que no valgo para nada a excepción de respirar. Los que me empiezan a hablar saben que soy suave, que siempre he sido atento a cada detalle. Pero las personas que verdaderamente me conocen, saben de facto, que soy como la primera descripción con agregados, como ser manipulador, hocicón y obviamente como olvidarse, una escoria.
Siempre intente jugar ajedrez, sabiendo quienes serian las torres, peones, alfiles, caballeros, rey y reina. Siempre los moví de la forma que mas me gustaba, en esta vida todos piensan que soy un peón más. Lo que no piensan, es que de verdad siempre fui la reina. Moviéndome libremente sin que nadie se me acerque, algunos me agarraban desprevenido, pero sabia hacerle jaque a cada unos de ellos.
Yo tengo un pensamiento, el cual es: "A mi nunca me destruirán, yo los destruiré. Aun si eso significa morir en el intento". Ya me ha pasado varias veces, ya lo he puesto en practica y si que dura. Pues como niño malcriado, yo hacia berrinches y ellos venían a querer detenerlo, pena da pensar que siempre estuvieron jugando conmigo desde el principio. Claro, mis sentimientos pueden salir a la luz ese momento, pero mi mente es automática, cuando algo ya no me sirve o me esta haciendo mal, lo tengo que botar.
Pasando de tema, veo el reloj. Marca esa tan bonita, es hora de irme para mi casa.
Cuando voy saliendo no veo ni a Alonso ni a Elisa, se habrán ido?
No le di tanta importancia y me fui lo mas rápido que pude. Cuando alguien se acerca a mí.
-Gritando- "Sebastián"-
Me volteo para ver a una mujer de la misma estatura que Elisa.
-"Si? Me necesitas?"-
-"Puedes pasarme tu Ig?"-
Quede desconcertado después de tal pregunta, nunca en mi vida me han pedido mi Instagram (El cual ni uso).
-"Para que lo quieres?"- Le pregunte fríamente.
-"Por lo de el trabajo del profe de Lenguaje"-
Dudé, ya que hay un grupo en Whatsapp donde todos tenemos un numero de cada uno. No sería mejor que ella me escribiera por Whatsapp que por Instagram? Además me pudo haber preguntado por el chat. Pero me dio igual, a este punto por que no dárselo.
-"Me llamo SSnaytzu, con doble ese, i griega y una zeta al lado de la t"
-"Yap, te estaré hablando por ahí entonces." - Se va, extrañamente feliz.
Me rasco la cabeza por lo bizarro y absurdo que fue este momento. Pero bueno, que sabré yo de socializar con personas si parezco cualquier cosa menos humano.
Cuando llegó a mi casa me llega una notificación, era la notificación que me quieren seguir la cuenta. Obviamente yo no la acepto por aceptar, ya que esta plagado con cuentas bot o cuentas de empresas. Dudo por un momento si esto fue una buena idea, pero sinceramente, el profesor de Lenguaje era un dolor de muelas así que tengo que hacer el trabajo obligado.
Cuando la acepto también la intento seguir, inmediatamente me la acepta. Lo cual me pareció extraño. Me pensé a mi mismo, que pasaría si le veo las fotos que tiene subidas, en total no pierdo nada en hacerlo.
Me comí mis propias palabras cuando vi las fotos, habían dibujos, lo cual era bueno y creo que normal, ya que esta mina tiene pinta de otaku, pero eso fue lo mas normal que encontré. Lo otro era bizarro a mas no poder, tenia fotos de ella posando frente al espejo en poses que a cualquier hombre lo tendría exaltado, con filtros de mierda. Esto ya me estaba dando mala pinta, ya que no eran fotos de esas que te haces para ti mismo o con tus amigos. Estos no eran mas que fotos para que cualquier pendejo caliente piense que tiene una oportunidad con ella, ya que eran Thirst Trap.
Estos casos ya no me parecen raro, ni tampoco su marca de seguidos y seguidores, mas seguidores que seguidos huh. Lo mas gracioso son los comentarios, que son super horribles. "Oye preciosa cuando serás mía" "No te diría lo que te haría porque me banearían" o "Ábrete un onlyfans". A este punto llegamos en nuestra humanidad?
Esta mal de que quiera ver los altos y bajos de esto? No, no creo.
Pero si que tengo algo en mente, si eso pasa, seria absolutamente gracioso.
Esta bien que ella este haciendo esto? No, ella es menor y a saber cuanto desquiciado hay ahora.
Acaso me importa? No, en lo absoluto.
Perdido en mis pensamientos me doy cuenta que me llega un mensaje. Era ella, me decía que habláramos como podíamos hacer esto, después de un rato estuvimos hablando y haciendo el trabajo.
Bien, alcanzamos a terminar el trabajo. Ahora, ella no necesitara hablarme, cierto? Pues que mal estuve. No solamente me seguía hablando de cosas inútiles que no me importaban. Si no que me puso sobrenombres.
Me empezó a hablar de como su mamá era alcohólica y que no conoce a su papá, su mamá le hecha la culpa de todo y blablabla. Ya sabes, como cualquier historia cuatica (Igual de estúpida como la mía). Me dijo que le gustaba Hello Kitty y de que como Lana Del Rey le enseño a ser segura de ella misma. Cosas que a mí, no me importan.
Que porque sigo siendo tan pesado con ella? Porque no la conozco tanto como para que me importe, acaso ella esta intentando hacer algo con esa información? Esta intentado que me sienta mal por ella? Obviamente iba a jugar con ella este juego que quiere intentar.
A todo esto, no lo he contado pero ella es atractiva, así como demasiado. Una mujer que yo se que esta fuera de mi liga. Obviamente, si soy un gordo alto, soy un godzilla humano.
No creo que necesite amigos, igual como yo. Creo que los dos somos los peores tipos de persona que pueden haber en los tipos de sexo.
La mujer que no se valora, busca aprobación de hombres y el hombre incel que intenta hacerse el duro pero no es mas que una bola de grasa fétida.
No he pensado en esa persona en todo el día. Gracias a esta mina que no se quería callar nunca. A todo esto, su nombre es Layla.
Ya que decidí hacerme el sádico y seguir con su juego, ella de repente me pregunta algo que me dejo mas desconcertado que cuando me pregunto por mi IG. Ella me dijo de la forma mas directa posible: "Oye seba, tu tienes pareja?" - le respondí- "No, porque tendría. No ves que siempre estoy solo"- Ella me responde al tiro - "Y te gusta alguien?"
Como ya sabia donde esto iba, no iba a dejar que otra mujer empiece un rumor de que me gusta tal persona, ya que esto es solo para mí, esto ya era mi condena de por sí. Para que parara de intentar preguntarme cosas así le dije: "No? pq?"
"Te gustaría salir conmigo?"