Vida

7 0 0
                                    

Cuando me preguntan como es mi vida siempre no se que responder. Pues siempre he sido una persona sin ninguna característica especial, todos somos iguales. Ya podemos valer mucho como poco.

No se cual es el hecho de incriminar a una persona por sus ideas políticas. Que piensan que una persona puede tomar las decisiones o dejar que los otros en grupo decidan, que me importa a mí. Cuando pienso en políticos siempre veo sanguijuelas, de verdad ellos son la ultima palabra en todo? Que ellos son lo mas importante en este país? Veo a Estados Unidos y veo a un país lleno de fanáticos por el comunismo, piensan que ellos si viven la vida mientras ellos ven a un viejo que no sabe como continuar su discurso. Pero al otro lado del mundo, veo países como Venezuela o Corea del Norte, son los habitantes tan felices como lo hacen ver ellos? No, no por algo hay personas venezolanas acá en Chile, me molesta esas personas que dice que se vayan, me molestan la generalización de algo. Somos humanos, la política es el mayor veneno en todas nuestras vidas.

Lo otro sería la idea religiosa, todos piensan que la religión es algo bello, es algo que ayuda a la vida. Yo lo encuentro difícil de creer, no puedo creer que algo así sea tan influenciable en el mundo entero. Para mí, la política y la religión son la misma cosa. Imbéciles peleando para quien se queda con la razón. Acá una anécdota, en esos mismos días cuando conocí a Elisa, el profesor de historia preguntó cual es nuestra opinión sobre la política, yo dije que era una cosa innecesaria. El me respondió: "En la antigua Grecia, el que pensaba así era considerado un imbécil". Que es lo tan gracioso en esto? Que estamos conservando cosas del pasado, no importa como, la política es conservadora, igual de conservadora como la religión. Entonces porque esta tan mal visto ser cristiano ahora? Es quejarse por quejarse a este punto, todos se queman la cabeza por cosas que son irrelevante en la vida de ellos.

Y después las personas "normales", que carajo significa ser "normal"? Hombre heterosexual el cual es rubio y de piel clara? Eso es ser normal? Que te guste lo que a los otros les guste? Que seas mediocre en los estudios? Que te den risa chistes malos? Que tienes un titulo y un trabajo que te pagan bien?  Normal ya de por si no es una palabra, tu lo que eres es un estereotipo andante. Es una estupidez pensar y pensar, somos humanos, no robots que nos debemos parecer. Porque a mi amigo le tiene que gustar las mismas cosas que a mi me gustan? Porque me discriminan porque soy de otra raza étnica? Porque siento tanta envidia cuando esa persona con iphone pasa? Porque  debería odiar a una mujer solo porque me dijo que soy asqueroso? No, así no es como yo tomo mi vida.

Yo por mi punto de vista, odio a todos como son. Odio haber existido en este mundo, odio que los filósofos sean la base para todo. Porque no tengo que hacer esto? No que es mi vida? Porque no puedo decir esto? No que son mis consecuencias? Porque debería preocuparme por mi familia? Porque debería  ayudar a otra persona? Porque tengo que hacer todo esto? Porque no puedo hacer cosas como se me dan la gana? Porque soy humano y lo que estaría haciendo sería inhumano? Porque me debería preocupar de lo que la gente piense de mi? Porque soy así? Acaso soy un insocial? Acaso es normal pensar esto? 

...


...


Hay una cosa que me fascina, que lo he estado viendo desde mi otro punto de perspectiva. Soy un humano, pero al mismo tiempo soy una escoria que nunca tuvo que nacer. Pero me di cuenta que los 7 pecados capitales soy yo. Soy una persona corroída por sus pares, corrompida por el mundo. Como casi nadie me ayudo a hacer este camino, el cual es el moral, siempre tuve que andar solo para casi todo. Y claro, yo me eduque solo, yo no pienso como las otras personas. No estoy diciendo que soy especial, pero todos tenemos pensamientos distintos, o quien sabe. Soy un pedazo de mierda que incluso este mismo párrafo me lo robé y solo lo cambie para que se vea mas latero y fome. El punto es, que desde que vi y conocí a Layla, mi punto se vuelve cada vez mas real.

El humano se mueve por deseo, por poder y por destrucción. No por estupideces como el amor.

Como ya pensaba de Layla, le gustan esas miradas, le gusta vestirse bonito, le gusta que le den like, le gusta e incluso le calienta que le digan lo que le dicen. La hacen sentir deseada, lo cual es común en cualquier persona, pero ella llegó a un punto el cual nadie puede volver, el de pedir más. Quiere más, ella lo único que quiere es sentirse querida, sentirse amada y que los otros la deseen.

Ella cae en la LUJURIA. Están malo este pecado para ella? Pues claro que si, mientras los otros se vean afectados mas por las otras personas, ella se esta haciendo daño a si misma. No creo que el dinero sea cosa importante para ella, a ella le importa tu atención, ya sea buena o mala.

Ese es su fetiche, pero personas así siempre han tenido la vida dura. No digo que cualquier persona haga esto por su pasado, también puede ser por trabajo y es perfectamente entendible. Pero como los compañeros de la sala dijeron, ella cayo tan bajo como para estar conmigo, y yo soy una persona horrible.

Y no es como que sea tanto, yo la entiendo perfectamente. Yo fui su juguete, ella actuó indignada para que la vieran. Pero después yo jugué con ella, no sabes cuan excitado me sentí cuando pensé en lo que puedo hacerle. Cuando le dije eso y miré su cara de como ella había sido engañada, fue un deleite. Me pregunto como se vería esa persona, esa persona rota en mi cama. Jadeando y ni siquiera respondiendo, dejar su cuerpo rojo como crustáceo. Para después dejarlo con mi olor, un perfume de mi eyaculación en todo su cuerpo, dejar todo marcado. Acaso yo no amaba a esa persona? Claro que la amo, es un sentimiento de odio y de amor. Como ODIO a esa persona, pero esa persona es igual de manipulativa que yo, sabe lo que hace, y por eso mismo amo a esa persona. Creo que dos pedazos de basura pueden formar linda pareja, y para el que no entendió:

Alonso y Elisa son pecados capitales, claro que no me pondré a pensar en eso ahora mismo, sera en otra ocación.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Downward SpiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora