Difamación

8 0 0
                                    

Otro día soñando mas
No puedo soportar ver ese panorama
Es ahogante como cada día tengo que verlos
Me duele el pecho con solo presenciarlo
Es un simple dolor de cabeza
Sentir que no puedo sentir a esa persona en mis manos
Es como cada vez que siento que es real, es falso.
Necesito hacer algo, pero se que es imposible.
Siempre lo será.
Nunca he tenido buena relación con las personas.
No porque fuera una persona desagradable.
Si no por el rumor.

Hasta hace poco era una persona feliz.
Tenia 4 amigos y nosotros mismos éramos inseparables.
Yo era el líder.
Era uno de los mejores lideres, o eso pensaba
Me di cuenta que no importa como, las amistades siempre se rompen.
Mis dos amigos mas antiguos y mis mejores amigos.
Cada uno de los antiguos iban pillando su propia ruta, todas las personas cambian, nunca son las mismas.
Una tenia pensamientos diferentes, hobbies diferentes.
El otro era lo contrario.

Era mas fácil decir que uno era lado positivo y lado negativo. Aunque se junten nunca van a conectar entre si.
Ya sabia que ellos no iban a estar ahí para siempre. Pero yo tenia la impotencia de pensar que si, que ellos estuvieran al lado mío. Siempre mal hablando, siempre gritando y jugando las escondidas en el recreo. Pensar que somos cadetes espaciales y mucho mas.

En cambio mis mejores amigos...
Ninguno de los dos tuvo la culpa, yo fui el que arruino todo..
Mi mejor amigo, fue mi todo.
Por mucho tiempo sentí que alguien de verdad no estaba aburrido de estar conmigo.
De que cada día salía el sol para solo verlo a el.
De sentirme vivo gracias a el.
De que cada día siente que alguien le preocupo y que no me cambiaria de un rato para otro

Pero, lo voy a decir de nuevo. No importa veces cuando lo repita siempre es lo mismo.
Nada dura para siempre.
Yo soy una persona muy codependiente.
Y justo últimamente mas todavía. Me di cuenta que la persona en la cual confiaba, mi santa madre, nada mas lo hacia para su paz mental.
Y como juzgarle, fue un error suyo que quedara embarazada a tan temprana edad.
Se que soy una molestia para ella, igual como a mi padre, tíos, hermana y abuelos.

Pensé que el podría ser mi única energía para la semana. Soy muy egoísta, soy muy egocéntrico.
Siempre hablando de mi como si yo fuera el centro de atención.
Y como no? Si soy un desgraciado con problemas de atención.
Le hable todo el día, lo llamaba y cuanta cosa mas.
Se que el se aburrió de tal trato, y para que mas, si solo soy su amigo.
Me gustaría pedirle perdón, porque el contacto todavía sigue.
Pero no, se que lo seguiría molestando, y ya no lo quiero hacer.

Y mi mejor amiga, es un caso muy especial. La clase nos empezó a cantar "son pololos" de 31 minutos.
Me lo creí, como el mismo caso anterior. Igual pensé que esa persona estaría conmigo para siempre. Y no solamente como el, si no que en otro tipo de relación.
Ella me prometió, pero soy muy tonto por pensar que pasaría en realidad.
Todavía éramos muy chicos. Mi romance no es como un anime, y me di cuenta muy tarde.
Termine todo lastimado por ella. Pero es la culpa de ella? No, yo no explique nada. Yo fui el error de tener estos genes de mis padres, que peleaban por todo. Yo soy una manzana podrida. Vine de una raíz podrida hasta que esa raíz se convirtió en árbol, el árbol dio frutos y yo fui el mas podrido de la canasta.

Yo nunca fui una persona en la cual confiar. Yo encendí la brecha para que la bomba explotara.
Yo soy una persona terrible. Ella corrió y corrió. Nunca me perdono, un día dijo que si. Pero yo se que es falso, yo la trate mal. Yo hice todo mal, no merezco el respeto de nadie. Lo cual es gracioso porque nadie me respeta, hasta que llego esa persona.

Ella empezó a difamarme, que yo soy una persona terrible, que no importa como. Que nadie se tiene que juntar conmigo. Y quien le puede decir que no, si lo que hice fue horrible.

Los hechos se compartieron de boca a boca, como un germen.
Y ahora todos me conocen como la escoria que soy.
Nadie los puede juzgar. Yo igual me odio.

Pero, esta persona no piensa en eso. Siempre me mira con una sonrisa, tan cálida que siento que me quemo con solo verla. Es tan gentil, tan suave. Desde hace rato no siento esta calidez. Desde que ellos me abandonaron por mi propia egoístas deseos.
Ese mismo día

-Elisa no vayas tan rápido, recuerda que tengo algunos problemas - dije

-Ahh, que fome. Siempre tan lento y tienes tanto porté, podrías haber sido un basquetbolista pero estar peor que mi abuelo-
Dijo Elisa bajando la velocidad

No cambia el hecho- Me dan nauseas, unas ganas de vomitar todos mis intestinos.

Opa, estas bien Sebastián?- Dijo Alonso

Sip, solo con un poquito de nauseas, quien me manda a desayunar justo hoy- dije digiriendo toda mi bilis.

Pero, quien te manda a comer tanto?!- dijo Elisa medio enojada

-Pues justo hoy me levante temprano, había pan fresco así que aproveche-

-Tonterías, yo igual tomo y mira. Corriendo como ciervo - Elisa me respondió con confianza.

Ahh, ya. No me importa- le respondí con un sonido monótono.

Ya, ya. No peleen, y sobre todo por intentar llegar a la hora a la sala. Si igual llegamos atrasados. - dijo Alonso caminando con confianza.

Ósea si, pero la vieja de la inspectora es insoportable - respondió Elisa

Bueno pero recuerda que la vieja es come-hombres. No te acuerdas cuando le pidió el numero a Alonso- respondí señalándole.
Osea si, pero. Agh que pesados que son. El ultimo que llega se casa con la Paty Maldonado.- Dijo Elisa acelerando el paso.

En un plis plas Elisa llega a la sala.

-Bueno, parece que somos nosotros dos de nuevo Alonso.

- Me afirma Alonso. Sin duda Elisa es una cosa loca.

-Si, no me digas. Y tienes que soportar esto todos los días? -

-Bueno, no es tan malo. En total ella se preocupa demasiado por mi.

-Si, aunque sea un poco molesta es una persona amable. Incluso para mi.-

-Por lo que dicen las lenguas de ti?-
-Aja. Creo que hasta tu me llegaste a conocer mejor por ella. Porque si no, no hubiéramos estado hablando como estamos hablando ahora.-

-Nah, ya te estaba echando el ojo antes. Además como dicen, las personas pueden cambiar y equivocarse. No seas tan duro contigo mismo por lenguas extrañas.

-Huh, en serio?

-Sipo, yo creo que las personas serian amigas tuyas si llegan a conocerte mas a fondo.

-Pero los humanos somos malos de por si.

-Ósea si, pero ya probaste como es la difamación. No es como que la quieras probar de nuevo.

-Ósea si, pero podría hacer una excepción Yap, después hablamos Alonso, la vieja de química es terrible de pesada.

-Yes, nos cachamos después.

Entro después de Alonso, Elisa se ríe de mi por la apuesta anterior.

Si que puedo soportar una difamación por esa persona. Todos nos pueden tirar piedras, pero después de tanto daño de otras persona. Nuestros cuerpos, a ritmos lentos y después rápidos. Nuestras bocas juntándose como si fuera una persona que no hubieran comido. Mi cadera asimilando mis latidos, cada vez que late mi amor por esa persona crece, nuestro sudor juntándose para hacer un elixir de nuestro amor. Los dos probándonos cada tiempo, su boca en mi cuello y viceversa. Agarrando su pelo para tener mas firmeza, para después descansar, y mirar a esa persona como si fuera la luna misma...

-SEBASTIAN, CUANTAS VECES LE HE DICHO QUE NO SUEÑE VIVO EN MI CLASE - Dijo la profesora de química.

-Ah? AHH, profe, perdóneme.

-Je que tonto, estaba durmiendo con los ojos abiertos - me dice Elisa.

- Que no se te olvide que tu eres la que llega atrasada por quedarse dómida - Dije

- Eres muy fome sabes? - Dijo Elisa.

-Bueno, así soy yo- Le sonrió.

-Tonto- Responde Elisa.


Downward SpiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora