Corazón

6 0 0
                                    

Siempre pienso lo mismo, una vez, dos veces.

De verdad soy tan sádico como digo ser? Tan mala persona? Tan manipulador? Y si solo soy un pre-puberto que piensa que tiene el mundo en sus manos?

Sinceramente siempre pienso que soy un error, cuantas vidas he arruinado por haber nacido? Acaso soy tan importante como me dice mi psicólogo?

Quizás tengo razón, quizás de verdad soy un error, pero eso no le quita el hecho de que soy un pre-puberto y un humano, obviamente puedo equivocarme.

Mi psicólogo me ayudo a darme cuenta que nunca digo mis razones para estar alejados o para mantenerlos cercas.

Me odio, me detesto, soy una persona muy horrible. No quiero seguir viviendo esta vida que no tiene sentido alguno. De verdad pienso que seré feliz con una pareja, con ser pareja de esa persona. Ni siquiera la conozco tan bien, es tan tonto mi pensamiento, pero creo que es normal, en total, soy solo un joven que se les hizo trizas sus sueños en frente de una persona que pensó que lo podía salvar de esa soledad de tanto tiempo.

Pues no es raro echarle la culpa, pero yo se que mayoritariamente yo fui el culpable de todo esto. Amigos? Para que voy a querer, para dejar llorando a otra persona que tiene el mismo significado de ella?.


Me siento tan introvertido, tan inseguro de mi mismo, siento que soy una basura. Siento que con las mujeres soy un incel, pienso que ellas no quieren ser mis amigas o seguir hablando conmigo porque yo podría tener motivos secretos. O como los hombres me pillan como una persona asquerosa, que nunca podré tener un amigo por ser como soy, siempre tengo que poner una fachada. Una mascara tan incrustada en mi ser, que ni se quien soy a este punto. Y llegue a este punto, de preguntarme, como carajos una persona con un atractivo como ella me empieza a hablar, para finalmente confesar su amor por mi.


Que chiste de mal gusto era? Me di cuenta muy pronto, llego a ser exigente conmigo mismo, al punto de saber que quiere tal persona, como es su personalidad o cosas similares.


Todas esas fotos, todos esos comentarios, sus seguidores, su forma de hablar. Yo no era mas que un insecto pegado a la telaraña de una persona que se anda mintiendo a ella misma- Sin autoestima? Eso debe ser. Como seguirle el juego a una sanguijuela de atención? Fácil.


-Pero por supuesto, me encantaría salir contigo.

Yo no me hecho la culpa de nada, yo le echo la culpa a otros. Se que tengo que mejorar cosas así, pero yo lo encuentro ridículo- Parece broma pero parecemos hechos el uno para el otro, ella manipulando y yo igual. Lo que ella piensa que lo voy a pasar fácil. Pero personas de nuestra calaña siempre tienen mala reputación.

Por mi parte queda decir que no me importa como es una persona, pongo expectativas, pero no llega a ser mi análisis de como es una persona. Ahora que me acuerdo, todos decían que era la alumna come-hombres. Ahora, quien es peor?: La obvia trampa o el necesitado?

Voy a jugar a ese juego, para que conozca su sitio. Que en la vida, alguien con lo mínimo, puede ver atreves de tu mascara.

-Gracias- Me dice poniendo emojis de corazón.

MI corazón empieza a palpitar y mis pies empiezan a temblar. Que regalo mas divino, que regalo mas maravilloso. No hay cosa mas maravillosa que cazar al cazador.

Horas después, nos juntamos en la sala del liceo, Nada nuevo, ya que somos del mismo curso. Escucho susurros de toda la sala, todos diciendo en resumen: "Nunca pensé que Layla cayera tan bajo como para salir con el que tiene pero reputación en todo el curso:"

Downward SpiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora