Narr.
Era el fin de un nuevo concierto de Super Junior y los miembros volvian felices a su hogar.
HJ: Fue increible!! Nos aman!! -sonrio feliz.
LT: Cada concierto es mejor que el anterior...-sonrie complacido.
SM: Yo estoy cansadito...-hace puchero.
Pero entre tanta felicidad siempre existia la inquietud...y en esta ocacion provenia de Siwon.
Asi es, el caballo de SuJu se encontraba completamente ido en sus pensamientos los cuales solo tenian un responsable. Giro su cabeza y miro a aquel que provocaba su inquietud...Heechul se encontraba recostado en las piernas de Kangin disfrutando de una buena siesta.
Que es lo que hizo aquel monstruo que se hace llamar su Hyung? Pues lo beso...en publico...y con lengua incluida...con solo pensar en eso el pobre se sonrojaba a horrores, y que era lo peor? Que lo habia hecho por el simple motivo de oir gritar a sus fans. Si, el lo habia besado antes...pero fue un pequeño beso en la nariz del mayor, que por efecto de la camara hizo parecer que habia sido en otro lado.LT: Siwon...ya llegamos! -le sacude para que reaccione- en que piensas eh? Llevo rato llamandote.
SW: ah~ Hyung...lo siento ya bajo...-dijo al tiempo que bajaba de la van-
Los chicos habían decidido celebrar ya que el concierto como ya habían dicho había sido todo un éxito, luego de tanto beber y reír el cansancio comenzó a invadirlos por lo que poco a poco fueron cayendo dormidos en la sala del departamento.
Prov. Siwon
Desperte de un brinco al tener una vez mas, la vision de aquel beso en mi mente. Los chicos dormian en la sala por lo que decidi levantarme y retirarme a mi cuarto para descansar como corresponde. Pase al baño antes para lavar mi rostro y por fin entre a mi cuarto, quedando...en shock? impactado? Embobado? Si...eso...
_Hyung...por que estas vestido asi? -señale una vez que habia despertado de mi aturdimiento-
_Ah? Ohhh Simba -pude ver la sonrisa ladina que se formo en sus labios al decir aquel apodo- a poco no me veo hermosa...
Tenia razon, vaya que tenia razon, un hermoso vestido de color rojo adornaba su delicada figura, sus piernas resaltaban aun mas con aquel color que le lucia tan bien a la lechosa piel que poseia Heechul, su cabello negro, suelto...como si no hubiese puesto nada de esfuerzo por arreglarlo y su rostro...dios, perdoname por mis pensamientos impuros.
_Pues...si, te ves muy hermosa...digo hermoso, te ves hermoso. Pero a que viene todo esto? -medio sonrei y fui a mi cama sin apartar mi vista de el, temiendo que aquella vision de perfeccion desapareciera.
_Bueno...es que note como me mirabas...y queria soprenderte...Oppa~ -casi al instante en el cual me recoste en la cama, el cuerpo de Hee estaba sobre el mio.
_Hyung...que haces? -mis ojos se fijaron en aquellos gruesos y deseables labios los cuales estaban de un bello color rosa.
_No me llames asi...soy Rella...-abri la boca para hablar pero no pude decir nada, sus labios se apoderaron de los mios en un beso mas que exigente.
Decir que me encontraba en el septimo cielo seria mentira...justo ahora me encontraba en el infierno, un infierno lleno de pasion el cual se llamaba Kim Heechul.
Mis manos se movian solas, recorriendo su fina figura una y otra vez, tratando de grabar cada curva en mi memoria._Simba...-sus labios se alejaron de los mios y descendieron por mi cuello, enviando descargas electricas por todo mi cuerpo- Me gustas mucho Simba...mucho...
_Hee...-senti una mordida de su parte- aahh~ Rella~...tu...tambien me gustas...
No podia mentir, me gustaba, mas que eso...mi corazon se aceleraba con solo una mirada suya.
Rapidamente inverti posiciones y lo deje bajo mi cuerpo, levante su vestido dejando a la vista su blanquecina piel._Por que no traes ropa interior? -pregunte con una sonrisa en mi rostro-
_Por que... los boxer no combinan con el vestido menso...es mas que obvio. -vi como rodaba sus ojos-
_Perdone usted por mi falta de estilo, princesa...- me incline sobre el y bese cada parte expuesta de su piel buscando marcarla, cada parte de su cuerpo seria mia...solo mia.
_Ahh~ Siwon~ -escuche aquel suave gemido con mi nombre en el cuando mis besos descendian a su entrepierna-
_Dime princesa? -susurre un tanto ronco por la excitacion-
_Quiero montarte...-y una vez mas, esa sonrisa ladina aparecio en sus labios.
Casi como si de un interruptor se tratara, sus palabras encendieron algo en mi. Casi con desesperacion arranque la ropa de mi cuerpo y, aun sin quitar el vestido inverti posiciones una vez mas dejandole montado sobre mi.
_Adelante Rella...soy todo tuyo...-mis manos recorrieron sus muslos apretandolos levemente-
_Eso queria oir....-y justo cuando esas palabras salian de su boca, una fusta salio de la nada para llegar a la mano de Hee.-
_De...de donde...-las palabras no salian de mi boca ante la impresion, que diablos ocurria aqui?-
_Que? Esto? -mordi mi labio al ver como lamia la punta de aquel juguete- debo usarlo para montarte cariño...te gustara.
Mis ojos se abrieron por completo ante el miedo que empezaba a recorrerme, mas este se desvanecio al ver como Hee se sentaba sobre mi ereccion y se dejaba caer en esta autopenetrandose.
_Aaaahhh!! -mi espalda se arqueo y mis manos se aferraron a su cadera con fuerza, mire su rostro pero no habia rastro de dolor en el.
_Nnnghh~ Siwon~ aahhh~ -su cadera comenzo a moverse sobre mi casi de inmediato haciendome gemir por el placer.
_Re...Rella~ aahhh!! Aahhh!! -mis manos se mantenian aferradas a su cadera hasta que vi como levantaba la mano que sostenia la fusta, las aparte justo al momento en el que daba un fuerte golpe en mi costado provocando que mi espalda se arqueara por el...placer?
_Mmghh~ te...te gusta no? -repitio aquel golpe una y otra vez hasta aburrirse y cambiar de lugar, mas el dolor nunca llego...que estaba mal?
_S-Si~ mmmghhh!! Si Rella!! Aaahh!! -sujete su cadera una vez mas y embesti con fuerza en su interior notando como este me apretaba.
_Aaahhh!! Aahhh!! Simba!! Mmghh!! Me corro!! -vi como dejo caer la fusta para aferrarse a mis brazos asi que una vez mas inverti posiciones y abri sus piernas para embestir con mae facilidad.
_Hee...aahhh!! Te... Te amo...mmghhh!! Joder! Aahhh!! -sentia mi cuerpo temblar por completo, toda la excitacion que sentia estaba concentrada en mi miembro, bese sus labios de forma salvaje al tiempo que daba una ultima embestida para correrme en su interior- aaahhh!! HEE!!!
.........
Desperte de un salto por mi propio grito, cerre mis ojos de inmediato al sentir verguenza por aquel sueño. Sabia que mi entrepierna estaba humeda por el semen y mi cuerpo sudado por completo...suspire y abri mis ojos despacio viendome...en mi cuarto?
_Como...llegue aqui? -me sente con cuidado y talle mis ojos-_Yo te traje...-me quede estatico en mi lugar al oir su voz-
_Uhm...gra...gracias Hyung...-susurre con la cabeza gacha.
Pude sentir sus pasos y al momento lo tenia frente a mi, su mirada aun lucia apagada y bajo sus bellos ojos aun se encontraban las bolsas por las noches que pasaba sin dormir por culpa de "El".
_Perdon Hyung...no fue...-me vi frenado por su dedo-
_Luego hablaremos de esto....ahora ve a bañarte y descansa, mañana tenemos otro SS. -abri mis ojos por completo al sentir como sus labios se posaban sobre los mios una vez mas y luego se retiraban junto a su dueño, el cual...me tenia ardiendo en el infierno.
PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTA!! ESPERO LES GUSTE, YA SABEN QUE PUEDEN COMENTAR...LA HISTORIA NO SE TERMINA AQUI CLARO QUE NO...FALTA MUCHO, MUCHO PPOR ESCRIBIR. LOS QUIERO!! HACHIKO ♥
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis de Fanservise.
FanfictionQue pasara cuando algunos miembros de SuJu comiencen a tener una sobredosis de fanservise? Lean y averiguenlo.