EunHae

3.1K 175 23
                                    

Cap. 2 EunHae ♥

Narr.

Los chicos de SuJu se encontraban en uno de los salones de ensayo de la SM, practicando para su nuevo super show aunque dos de ellos se esforzaban mas que los demas ya que, Donghae y Eunhyuk ademas del super show estaban promocionando su disco como duo.

Despues de horas ensayando se encontraban muy cansados y sudados asi que decidieron dejar los ensayos por ese dia y retirarse a su casa.

Leteeuk: Ok chicos es hora de irnos asi que a ducharse todos!!.

Heechul: Ahh...por fin! una hemosa princesa como yo no deberia de sudar.

Mientras los chicos tomaban sus cosas, Donghae se acerca al lider para hablar con el a solas.

Donghae: Hyung?

Leteeuk: Dime Hae?

Donghae: Podria quedarme un rato mas por favor....quiero practicar algunos pasos que aun no me salen como es debido.

Leteeuk: Mmm no se si sea buena idea que te quedes solo aqui...y si algo te pasa de camino a casa?

En ese momento Eunhyuk apoyo sus brazos en los hombros de Donghae y lo atrapo en un abrazo.

Eunhyuk: No te preocupes Omma...yo me quedare con Hae, asi practicamos juntos no te parece?.

Leteeuk: De acuerdo mono feo....cuidense mucho y cuando terminen llamen un auto para que los venga a buscar.

Ambos: Si Omma!!

Despues de que los demas miembros se fueron Eunhyuk aseguro la puerta para que no los interrumpieran, despues de todo con la musica a todo volumen quien no se daria cuenta que el salon esta ocupado?. Continuaron con su ensayo por unas horas mas y el agotamiento ya se les notaba pero eso no le importo a Donghae, siguio practicando a pesar de su cansacio, el paso que intentaba ejecutar aun no salia como el queria.

Eunhyuk se encontraba sentado en el piso con la vista gacha, se encontraba tan o mas agotado que su compañero... levanto la vista justo para ver como Hae tropezaba con sus propios pies mientras bailaba y se iba de cara al piso.

Prov Donghae.

Abri mis ojos y me levante...al parecer el golpe no habia sido tan fuerte. Vi como Hyukie se acercaba y tomaba mi rostro para revisarlo.

-Estas bien fishy?.- digo mientras seguia revisando mi cara

-Si Hyukie, estoy bien.- le respondi algo incomodo por su cercania.

-No te duele? al parecer no tienes ninguna marca.-

-No, extrañamente no me duele... pero creo que descansare un poco para asergurarme que el golpe no provoque nada.- me movi hacia un rincon del salon y tome una botella de agua para refrescarme.

Mientras descansaba fije mi vista en Hyukie... el cual habia empezado a practicar de nuevo, me quede enbobabo con sus movimientos....el muy maldito baila demasiado bien....todos sus movimientos son muy armoniosos y precisos, cada paso termina donde debe hacerlo sin saltarse ni un tiempo. Sus piernas se movian de una forma segura, sus brazos acompañaban cada movimiento que hacia con su torso y ese maldito movimiento de pelvis...como es posible que pueda mover la pelvis de esa forma tan....tan....

-Hey! Donghae...se te esta cayendo la baba..-

Lo mire sorprendido y lleve mi mano a mi menton.... ESTABA BABEANDO!! rapidamente limpie mi menton y vi que Hyukie siguio bailando asi que segui observandolo. Su forma de bailar era increible... resaltaba cada parte de su cuerpo, si yo fuera chica creo que no podria resistirme a un hombre asi.

Sobredosis de Fanservise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora