KangTeuk

1.8K 124 15
                                    

Hola~~ lamento la demora pero....aish....para explicarles....lo importante es que ya esta el nuevo cap. Ahora....se acerca San Valentin y queria proponerles algo...pues como ya sabran algunos y algunas yo soy Petal....asi que mi idea es esta....les hare un fic de Heechul...de 5 cap para el 14 de febrero....y la pareja....la eligen ustedes....puede ser cualquier miembro de SuJu o Shinee.....dejen sus comentarios y los 5 mas votados seran elegidos.....sin mas que decir.....disfruten el cap!!  Hachiko.

KangTeuk♥

Narr.

Era hoy. Por fin el dia en que el lider de Super Junior regresaria de la mili habia llegado y los demas miembros planeaban darle una gran bienvenida.

SungMin :  Esta todo listo chicos?.-

Ryeowook: Si minnie ya esta todo....alguien sabe a que hora llegara?.-

Kangin : Llegara en media hora, hay que esperar.-

Esperaron por un poco mas de media hora hasta que sintieron la puerta abrirse.

Todos: BIENVENIDO A CASA OMMA!!!

El lider se encontraba en la puerta sin poder creer que sus patitos le hubiesen hecho una fiesta de bienvenida y sin pensarlo comenzo a llorar.

Kyuhyun : Acabas de llegar y ya estas llorando hyung..-

Kangin : A lo mejor se asusto con la cara del mono...despues de no haberlo visto por tanto tiempo....-

Eunhyuk : Hey! Miren que despues de Heechul yo soy el mas guapo...-

Se inicio una discusion que el lider disfrutaba con una sonrisa en sus labios...los habia extrañado mucho.

La bienvenida se extendio hasta muy entrada la noche y todos la pasaron muy bien, bebieron y rieron juntos hasta que uno a uno fueron cayendo dormidos.

Leeteuk prov.

Como fue que llegue aqui? Repase cada parte de aquella noche en mi cabeza y en ningun momento recuerdo haber llegado a mi cuarto...pero bueno...ya que estoy aqui creo que me dare un baño para despues seguir durmiendo.

Entre al baño y deje correr el agua para despues desnudarme y meterme a la ducha. Sentia como el agua relajaba cada musculo de mi cuerpo....se sentia tan bien el poder tomar una ducha en casa, tranquilo y sin que nadie te apure.

Estaba a punto de salir cuando un ruido en la puerta me sorprendio.

-Quien es? - pregunte sin salir.

-.............-

-Quien es? - pregunte mas fuerte.

-................-

Le reste importancia al asunto y segui bañandome...quizas solo fue mi imaginacion y ya.....pensaba en eso cuando unos brazos me obligaron a girarme y me estamparon contra los azulejos.

-Que mier!.....Kangin?- que carajos hacia el aqui.

-Perdon Hyung....no queria asustarte....pero...queria darte la bienvenida personalmente...- sonrie.

-Kangin.....que haces desnudo aqui....-acababa de percatarme de aquel detalle, mi cuerpo empezo a arder con solo mirarlo.

-Solo quiero....complacer a mi lider.- se arrodillo frente a mi y tomo mi miembro con su mano, moviendola lentamente.

-Ka.....Kangin....nggh....de....detente.....- lleve mis manos a sus hombros intentando apartarlo pero en vez de eso mis uñas se aferraron a el.

-Parece que tu cuerpo dice otra cosa teuki....- vi atentamente como se llevaba mi miembro a la boca.

-Aaahhhh!! Kan.....Kangin!! -deje caer mi cabeza hacia atras golpeando la pared....se sentia bien....mas que bien.

Volvi a mirarlo y vi que el no habia dejado de mirarme, sus ojos se conectaron con los mios y vi deseo en ellos....me deseaba....como yo a el.

-Ahh...hazme....aah....hazme tuyo Kangin....- todo mi cuerpo me pedia sentirlo....tenerlo dentro de mi. Se levanto y me beso de una forma que te quita el aliento.

-Como ordene mi angelito....- acaricie su rostro y me regalo una sonrisa haciendo que mi corazon latiera a mil.....se acerco otra vez y dejo un tierno beso en mis labios.

-Girate...-

Cumpli su orden y me gire quedando frente a frente con la pared. Senti sus manos recorrer mi espalda, acariciandola lentamente hasta llegar a mi trasero.

-Eres mio JungSoo....- sus palabras hicieron que mi cuerpo se estremeciera. Senti como tomaba mi cadera y me prepare para recibirlo junto al dolor.

-Solo mio....- cerre los ojos al escuchar lo ultimo y senti como era penetrado de una sola vez arrancando de mi garganta un gemido de placer. Y el dolor? Ni una pizca......se aferro fuerte a mi cadera y embistio fuerte dentro de mi.

-Nnnhggg!!! Kan....gin......aahahh....m-mas.....ra...pido!!- intente afirmarme de la pared pero el agua hacia que mis manos resbalaran.

-Mas?....aahh...mi angelito...quiere mas?- gemia en mi oido a proposito.....sabia que con eso me excitaba mas.

-Si....aahh....quie....ro...mas!- lleve mis manos hacia atras afirmandome de sus brazos...el agua caia sobre nosotros haciendo que el ruido de nuestros cuerpos al chocar fuera mas notorio.

-Aahhgg....amo...tu cuer...po....-me empujo mas contra la pared y me embistio mas fuerte.

-Nnghhh!!! Asi!! Aahhh...mas....fuer...te!! - apoye mi frente en la pared....sus manos recorrian mi torso de arriba a abajo deteniendose en mi miembro y masturbandolo al ritmo de sus estocadas.

-Mmmghh!!! Kangin!!! Aahhhh ya.....no aguan...to....-  su mano aumento la velocidad y sus labios repartieron besos por toda mi espalda y cuello.

-Hazlo aaahhhh....correte....nnghh.....para mi....Leeteuk -  mi nombre salio salio de sus labios en un susurro cerca que de mi oido provocando que todo mi cuerpo se erizara.  Cada parte de mi se tenso y aprete fuerte los ojos dando paso a un increible orgasmo.

-Aaaaaahhhhhh YoungWoon!! -

*********************

Prov Normal.

Se despierta de golpe sentandose en la cama.....en la cama? Pero si el nunca entro a su cuarto....entonces como?.  Deja de pensar en eso un momento concentrandose en lo que le acababa de pasar..... habia tenido un sueño humedo con Kangin....se resfriega la cara con las manos tratando de explicarse como es que paso eso y se recuesta tratando de calmarse.

Kangin: Un buen sueño supongo?-

Leeteuk: Ah? -se percata de la presencia de Kangin y se sonroja-  cuanto....llevas aqui??

Kangin: Toooodo el tiempo....te traje cuando te dormiste....

Leeteuk: Amm.....i-ire...al baño... -sale arrancando evitando su mirada.

Kangin: Quieres que te acompañe?-sonrie de lado-

Leeteuk: Jodete YoungWoon....-se encierra en el baño-

Kangin: Jajajajajajajaja......que divertido sera todo desde ahora...

Fin~

Prox cap. Zhoury

Sobredosis de Fanservise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora