El menor conducía el auto a una velocidad prudente, aun no entendía que era lo que sucedía con su Hyung y eso le inquietaba por lo que prefiere no arriesgar la seguridad de ambos.
En la siguiente calle a la derecha. -la voz del mayor llena el vació del auto-
Hyung... Por favor dígame que pasa, si? me duele verlo de esta manera. -el menor detiene el auto-
El mayor suspira, fija su mirada en el menor y por fin deja salir todo lo que había acumulado por tanto tiempo.
Hangeng... Acabo de verlo y yo... no se... - sus ojos se cristalizan y de un momento a otro las lagrimas comienzan a caer por sus mejillas.- quería dejarlo atrás pero, no me deja... ya no quiero sentirme así...
El mayor sube las piernas al asiento y abraza sus rodillas, ocultando su rostro entre estas para que el contrario no le viera llorar. Siwon no podía con aquella imagen. Ver a su mayor sufrir de aquella manera le partía el corazón, mas aun al no poder hacer nada.
Hee...HeeChul. -su voz suena fuerte y segura. Ya no se quedaría con los brazos cruzados.- Déjame sanarte. Déjame ser quien cure tus heridas... Déjame...Déjame ser quien cuide tu corazón.
El mayor levanta su cabeza y mira a su acompañante. Esta sorprendido, no esperaba oír aquellas palabras... Claramente conocía los sentimientos del menor pero, no esperaba aquella confesión tan rápido.
Siwon...-el mayor ambos se monta casi al instante sobre el menor. sus labios devoran los ajenos con deseo...en aquel momento había tomado su decisión.-
Siwon no podía creer lo que ocurría, HeeChul estaba sobre el y lo estaba besando. Cuantas veces había soñado con aquel momento tan hermoso? Muchas, esa era la respuesta, muchas veces. Sus manos se movieron solas y se posaron en la cadera del mayor acercándole mas a su cuerpo, ya no había vuelta atrás.
HeeChul...- susurra el menor sobre los labios ajenos.- estas...estas seguro de esto?
El mayor se aleja lo suficiente para poder hablar mientras lo observa.
Mi intension era abusar de ti al llegar al departamento al cual ibamos pero, al parecer me ganaste. -sonrie y acaricia la mejilla contraria- quiero darme esta oportunidad contigo. Quiero darte la oportunidad de conquistarme pero por sobre todo, quiero darnos la oportunidad de amarnos.
Las mejillas del mas bajo se sonrojan por completo al decir aquellas palabras. Jamas espero tener que decir todas esas cosas.
Baja la cabeza para ocultar el rojo que cubre su rostro, accion que para el mas alto no paso desapersivida pero decidio ignorarla. Ambos se encontraban en silencio, disfrutando de la cercania de sus cuerpos, buscando el valor necesario para realizar el primer movimiento...el cual fue hecho por el menor.Prov. Siwon.
Mis manos recorrieron su cintura. Ya no podia estar quieto, menos al tenerlo sobre mi y dispuesto a avanzar en lo que sea que podamos formar. Quite el cinturon de seguridad y le hice pasarse al asiento trasero, siguiendole a los momentos despues. No podia retrasar mas esta necesidad de su cuerpo. Lo amaba y deseaba hacerlo mio. Deseaba demostrarle que podia hacerle sentir amor una vez mas. Deseaba conquistar su herido corazon.
Prov. HeeChul.
Estabamos sentados uno al lado del otro, con nuestras manos tomadas. Es que estaba esperando alguna invitacion? Yo no iba a moverme, estaba demasiado nervioso como para hacer algo. De repente sus manos toman mi rostro y me obligan a mirarle. Sus ojos me derriten, son tan lindos y sinceros...
Podria morir en ellos... -es lo primero que sale de mis labios luego de aquel largo silencio, espantando a Siwon- tus ojos, podria morir en ellos... -corrijo, recibiendo una sonrisa de su parte.-
Nos quedamos asi un bueb rato, el sujetando mi rostro y acariciandolo con sus pulgares y yo... Yo disfrutaba de sus caricias. Me sentia amado, y eso lograba sacar mi lado cursi por lo que prefiria guardar silencio...o canalizar eso de otra forma.
Mucho amor cursi. Ahora dejame amarte a mi modo. -me subi sobre el otra vez. Llevaria el mando en esta ocacion. Luego el podria hacerme el amor todas las veces que quisiera. En este momento era mi turno. Mi momento de hacer su sueño realidad.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis de Fanservise.
FanfictionQue pasara cuando algunos miembros de SuJu comiencen a tener una sobredosis de fanservise? Lean y averiguenlo.