YeWook ♥
Narr.
Despues de un increible concierto, los chicos de SuJu se encontraban en el departamento ideando una forma de celebrar.
Heechul: Y si vamos a un karaoke?.
Wook y Min: Si!!!! Karaoke!!!!.
Leeteuk: Muy bien...todos al karaoke!.
Despues de un recorrido en auto, los chicos llegaron al karaoke ingrensando inmediatamente a una zona VIP. El alcohol y la musica no se hicieron esperar pero, entre tanta diversion habia un SuJu bastante distraido.
Wook cantaba y reia junto con los demas chicos pero, su mente trabajaba a mil...reproduciendo aquel abrazo que le arrancaba mas de un suspiro. Por que lo habia abrazado? Simple. Fue su deber hacer fanservise, fue su obligacion con sus fans por verlas felices, fue....fue lo que sintio al verlo cantar....
Yesung: Wooki estas bien?-
Wook: Ah? Ehh..si...por que no lo estaria?.-
Yesung: Por que se que algo te preocupa.-
(Heechul y Sungmin: Oh Oh Oh Oh! Oppa saranghae, Oh Oh Oh Oh many many...)
Wook: Tranquilo Yeye...estoy bien, disfrutemos de este momento con los chicos.
Yesung: Mmm de acuerdo.
Despues de mucho pensar y reirse de las locuras de sus hyungs, decidio que por ahora lo dejaria...ahogar sus preocupaciones en alcohol por una noche no sonaba mal...y asi fue como despues del sexto vaso de soju Wook cayo dormido en uno de los sillones del karaoke.
Prov Ryeowook.
Desperte con muchas ganas de ir al baño, creo que me excedi bebiendo...me levante y me fije en los chicos...algunos seguian cantando otros bebian y reian, al parecer no habian notado que me habia dormido. Les dije que iba al baño pero no estoy seguro de que me hayan escuchado.
(Heechul y Leeteuk: Ops! I didnt again, I play with your hearth....)
Por suerte la zona VIP del karaoke tenia un baño particular asi que entre tranquilamente.
Despues de...emm...terminar de hacer mis necesidades lave mis manos y refresque mi rostro, el mareo del alcohol ya estaba sediendo. Tome una toalla de papel y seque mi rostro...cuando enfoque la vista el estaba tras de mi.
-Maldita sea!!! Debes dejar de hacer eso Yeye.- dije mas tranquilo.
-Si...bueno....es que tu cara de susto me pone.-
- O.O Ah?-
-Justamente esa cara....esas piernas, ese cuello, todo tu...- dijo mientras le ponia seguro a la puerta.
-Yeye...de q-que hablas? Por que n-nos encierras?-
-Eso es facil de explicar...tengo unas increibles ganas de pervertir a una jirafita muuuuy sexy pero, esa jirafa es muy timida.-
-Ye-yeye...quiero salir...- estaba entrando en panico...estoy encerrado con Yesung en un baño y practicamente me ha violado con la mirada.
Todo mi cuerpo empezo a temblar al momento de sentirle cerca, intente escapar pero sin tener mucho lugar al cual huir termine encerrado en un cubiculo con el...acorralado emtre su cuerpo y la pared.
-Wook...yo se que quieres...dejame ser el primero y el unico que te toque, que te haga estremecer, que te haga gritar de placer....dejame enseñarte las estrellas.- dijo todo esto mientras sus manos se colaban por debajo de mi playera y se movian agilmente por todo mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis de Fanservise.
FanfictionQue pasara cuando algunos miembros de SuJu comiencen a tener una sobredosis de fanservise? Lean y averiguenlo.