Recuerdos
Habían pasado 6 años desde que su alma gemela apareció en su vida cuando una tarde de primavera el llego con una sonrisa en los labios, Yibo amaba su sonrisa y conocía cada una de ellas, esta indicaba que estaba listo para pedirle algo y él no podía negarse a nada que su amor quisiera, movería el mundo al revés para conseguirlo de ser necesario pero nunca imagino la siguiente petición...
Zhan: ¿podemos adoptar algunos niños mi amor?
Yibo no quería compartirlo aunque eso sonara egoísta pero el brillo en los ojos de su alma gemela hizo que cediera ante su petición, dijo que si y cuando este lo beso con dulzura supo que había dado la respuesta correcta.
Gracias a sus contactos y su capacidad para hipnotizar a las personas consiguió que el orfanato cediera ante su petición de adoptar a 3 hermanitos que habían perdido a sus padres en un terrible accidente, fue así como Leandro de 7 años, Lucas de 5 y Amanda de 3 llegaron a sus vidas, su única condición fue que nunca supieran su secreto, Zhan estuvo de acuerdo.
Eran épocas difíciles para las parejas del mismo sexo, fue por eso que Zhan los adopto como padre soltero, Yibo estuvo de acuerdo con esto.
Ambos los amaron y le dieron lo mejor de sí, amor, respeto, educación y confianza.
Leandro se convirtió en un prestigioso cirujano ,Lucas fue un gran profesor de literatura mientras la pequeña Amanda se decidió por la alta costura que en aquellos tiempos era una lucha para que las mujeres fueran reconocidas en el mundo laboral pero el apoyo incondicional de sus padres y alguna ayuda secreta de Yibo ayudo a que ella se consagrara en su carrera ,fue la única que nunca olvido a quienes la cuidaron con amor ,aun estando envejecida visitaba la tumba de ambos dejando un ramo de jazmín y encendiendo incienso de sándalo para sus padres .
Leandro y Lucas nunca fueron tan apegados a ellos después de llegar a la edad adulta, el mayor en el fondo no aprobaba la relación entre hombres y Yibo lo sabía pero Zhan en su gran corazón intentaba no pensar en eso incluso cuando este se alejó por completo de ellos olvidando todo el amor recibido, Lucas amaba y respetaba a sus padres, fue agradecido pero aun así a solo 2 años de la partida de ellos se mudó al otro lado del país y nunca regreso.
Sahara entendía a su amigo ya que a ella le paso algo parecido ,se negó a tener hijos propios ya que nunca en ninguna de sus relaciones se sintió lo suficientemente segura para revelar su secreto pero adopto varios niños con el paso de los años ,algunos fueron agradecidos y la amaron como madre pero otros se marcharon sin mirar atrás ,aun así jamás hubo arrepentimiento ,amaba a los niños y en la mayoría de lugares donde vivió ejerció como maestra ,sin embargo en esta última ocasión se decidió por un pequeño café que atendía junto a su pareja actual con el que llevaba unos 10 años de relación ,un hombre al que la vida golpeo con dureza cuando perdió a su esposa e hijo en un incendio ,así que ambos se convirtieron en pareja y amigos ,a medida que los años pasaban ella uso su conocimiento para parecer mayor y así ocultar su secreto ,siempre fue un broma sobre la frialdad de sus manos y este hombre nunca hizo preguntas ,es alguien apacible y de mirada tranquila ,no esperaba mucho de la vida y la trataba como una princesa considerando que él pensaba que le llevaba 20 años de diferencia ,ajeno a la edad real de Sahara y así estaba bien ,ella disfrutaría de este amor calmo mientras durara .
ESTÁS LEYENDO
El camino a tu alma
Fantasy¿Quién me acompaña a descubrir lo que ocurre en esta historia? NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.