Significado de las rosas
1. Estas suelen ser el obsequio por excelencia de los enamorados. Un rosa o un ramo de rosas rojas simbolizan amor, pasión, atracción y seducción. Asimismo, las rosas rojas pueden simbolizar admiración, belleza y el cariño que siente una amistad por otra. La rosa blanca simboliza pureza e inocencia.
2. Rosa roja: simboliza la pasión y el amor. Rosa naranja: representa el encanto y la belleza. Rosa blanca: inocencia, amor puro y espiritual. Rosa rosa: amistad.
3. También es un símbolo de simpatía, franqueza y amabilidad. Cuanto más intenso el color rosado de la flor, más intenso el sentimiento; mientras las rosas pastel y empolvadas son el símbolo más puro de la dulzura.
Significado de las hortensias
1. Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa.
2. El color azul simboliza sentimientos relacionados con la confianza, la armonía, el afecto, la felicidad y el amor. También se vincula a la paz y a la relajación, pues es el color que invita a las personas a la abstracción.
3. Estas flores que tienen un lado bueno y otro no tanto. Por ser una planta de lugares sombríos y húmedos se los relaciona con la soledad. Sin embargo, en los últimos años su belleza ha retomado fama y son muy apreciadas por su carga espiritual.
Significado de las gardenias
ESTÁS LEYENDO
El camino a tu alma
Fantasy¿Quién me acompaña a descubrir lo que ocurre en esta historia? NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.