Yibo escucho con atención cada palabra de Zhan mientras explicaba el significado de las orquídeas, es un hombre inteligente, pensó para sí mismo, no quería llegar pero el camino no era infinito así que aquí estaba y esta vez no era para investigar sobre el doctor, estaba siendo invitado a entrar en la intimidad de su hogar, ese sentimiento cálido que lo embargo desde que sintió al hombre no se había apagado ni un solo instante.
Zhan: bienvenido a mi humilde hogar señor Wang
Yibo: deja de llamarme así
Zhan: está bien, entonces ¿entramos Yibo?
El vampiro afirmo antes de seguirlo al interior de la acogedora casa ,la abuela ya los esperaba ,enseguida abrazo a su nieto con ternura después miro a Yibo y dijo ...muchas gracias señor Wang por tomárse la molestia de venir hasta aquí .
Yibo: no es nada, es un gusto conocerla señora Huijin
Huijin: solo dime abuela
Yibo: usted también solo llámeme por mi nombre
Huijin: eres muy apuesto, entra por favor, la cena casi esta lista, disculpa a mi muchacho por causarte molestias
Zhan: ¡abuela! No hice nada
Yibo: no es ninguna molestia, Zhan ha estado haciendo un gran trabajo en mis tierras
El doctor hizo un puchero adorable y susurro algo que nadie escucho pero los agudos sentidos del vampiro hicieron posible que escuchara aquel murmullo...nuestras, no pudo evitar mirar en su dirección pero el hombre se había perdido por la puerta de su habitación y Lena se interpuso en su camino para presentarse y agradecer.
Yibo: ¿tú eres?
Lena: soy Xiao Lena, somos hermanos del corazón
Yibo: es un gusto
La abuela observo con disimulo pero con interés a cada uno de los que se encontraban en su casa esa noche , solo unos días después de que Sahara entrara en sus vidas la dulce anciana se sintió curiosa ,recordó que su yerno que en paz descanse era aficionado al tema de las almas gemelas, vidas pasadas y de las criaturas de otras especies ,siempre creyó que el hombre estaba un poco fuera de sí pero no podía negar el hecho de que fue un excelente esposo y padre para su hija y su único nieto ,Huijin busco un poco de información ,pronto se dio cuenta que las actitudes de Sahara se parecían a la de los vampiros y ahora al ver a estos hombres lo confirmaba para sí misma ,sin embargo se mostró serena y siguió observando .
Algo que llamo la atención de la abuela fue la mirada de Yibo cuando Zhan salió de su habitación después de tomar un baño y cambiar su ropa a una más cómoda, los ojos del vampiro no se apartaron de su nieto pero lo que más llamó su atención fue que el chico no estaba incomodo ante esta situación, al contrario se sentó al costado de Yibo una vez que la mesa fue servida, Sahara tomo su lugar al lado de Lena y la abuela se sentó en medio de Brandon y Landon.
Lena estaba entrando en el quinto mes de embarazo en este momento, la última ecografía le había revelado que sería una niña pero las palabras de Landon dejaron a todos mirándolo con atención.
Landon: Sahara me comento que debes cuidarte mucho pero estoy seguro que será un niño fuerte y valiente
Lena: ¿un niño? , es una niña señor
Landon rio y sacudió la cabeza, estoy seguro que es un niño con solo verte, si me permitieras sentir tu vientre podre confirmarlo.
Huijin: ¿es un brujo o un doctor?
Landon: ni una cosa ni la otra abuela, solo un presentimiento
Mirando a Sahara el vampiro supo que ella también lo sabía, ¿Por qué no se lo había dicho aun? Lo preguntaría más tarde, ahora dejo que Lena tomara su mano y le hiciera sentir su vientre que ya se notaba más grande.
ESTÁS LEYENDO
El camino a tu alma
Fantastik¿Quién me acompaña a descubrir lo que ocurre en esta historia? NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.