❝ 09 ❞

183 35 4
                                    

— Entonces... ¿hay algo que quieras hacer hoy? — le pregunté a Hyunjin mientras estábamos en la cocina, unos quince minutos después del enfrentamiento-conversación en el patio trasero. Él se había aprovechado de la situación bastante bien, y dijo que "como su niñero" tendría que prepararle un desayuno/comida, porque eso es lo que los niñeros hacen.

— Lo que sea. Solo quiero que me prepares más de esos deliciosos Hot Cakes, ¿por favor? ¿como mi niñero? — preguntó, patéticamente fingiendo una voz de inocencia agradable. Lo fulminé con la mirada, aunque obviamente no sirvió de nada, ya que él no podía notarlo.

— Bien. — respondí forzadamente en tono contento. «Dar y recibir. Recibir y dar». Él sólo sonrió maliciosamente. Rodé los ojos. «Cretino» Pensé. — seguí haciendo cada vez más y más, mientras los acomodaba en un gran plato de porcelana azul. Hyunjin tamborileaba sus largos dedos contra la barra negra de la cocina y balanceaba sus piernas de acá a allá. Acomodé con cuidado la comida frente a él y se quejó.

— ¿Acaso esto no puede estar más quemado? — pregunto arrogante mientras llevaba otro trozo a la boca. Sonreí.

— Bien, tú querías más, pero no dijiste nada sobre qué termino te gustaba así que tomé algo de libertad creativa. Espero no te moleste. — él solo levanto una ceja y sonrió.

— Ugh, entonces, he terminado por hoy. — dijo mientras alejaba el plato de él y cruzaba sus brazos sobre su pecho. Tomé la comida y empecé a picarla con los dedos, llevándolas a mi boca después.

— Probablemente hagamos algo divertido hoy. — le comenté, con la boca llena. — Tal vez podrías cambiarte con ropa decente y después podamos ir a cualquier lugar que se me ocurra. — miré a su pijama negra. Para ser sincera, le quedaba realmente bien. Pero nunca lo admitiría en voz alta. — Así que, ¿por qué no te apuras? — la sonrisa se borró completamente de su rostro. Poco después, sus mejillas se tornaron rojas como tomates. Él bajó la cara solo un poco.

— No puedo.

— ¿Por qué no puedes? Ya sabes, es solo tomar una ducha, ponerse algún pantalón y alguna sudadera y listo. ¿Ves? No es tan difícil. — hizo una expresión como si estuviera contando alguna especie de chiste malo y gruñó.

— No seas estúpido. No puedo cambiarme.

— ¿Qué? Bueno, en estos momentos no estás desnudo así qué...

— No puedo cambiarme sin ayuda. — dijo lentamente. Me sonrojé un poco.

— ¿Y-y qué -quieres qu-qué haga? — le pregunté. Odiaba tartamudear. En serio.

— ¿Ayudarme? — dijo, como si fuera lo más obvio del mundo. Me sonrojé aún más.

— Estás loco. ¡Eres un pervertido! — le dije, fingiendo estar enojado. Él no dijo ni pío. — ¡Solo cuando te conviene! ¿Verdad?

— Lo siento muchísimo. Pero tú querías una oportunidad. Y eso, es algo que los niñeros hacen, ¿o no?

❦ blind heart ; hyunin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora