Habían pasado días sin que se supiera absolutamente nada de la familia Demon Bull. Aunque hace mucho habían dejado de ser tan malos para la ciudad, era común que de vez en cuando el hijo de la familia saliera a divertirse de maneras en las que el pobre sucesor de Wukong tenía que encargarse, pese a ya llevarse un poco mejor, eso según la mente del chico de bandana, quien de hecho ya comenzaba a sentirse demasiado cómodo a su alrededor.
—Tal vez se fueron de vacaciones —comentó Mei.
—No lo creo ¿Por qué estarían abiertas las puertas?
Entrar al castillo había sido demasiado sencillo para el gusto de ambos, y esa era su primera señal de que las cosas estaban mal.
—Es verdad. Todo esto es muy sospechoso —puso su mano en su barbilla, simulando pensar detenidamente con una expresión que sabia que haría reír a su querido amigo. —No tenemos opción...
—Si, es verdad... No tenemos —se miraron entre ambos con esas sonrisas traviesas antes de soltar al aire un unísono "¡A investigar!".
Curiosearon en todo el lugar, activando las trampas como si fuera un parque de diversiones que les dejaban muchos moretones, saltaron en la enorme cama del demonio toro, molestaron a los bullones que quedaban en el castillo, se tomaron fotos en lo que parecia ser la sala del trono del lugar sacando la lengua o haciendo poses tontas, hasta que finalmente llegaron a la ultima habitación sin "revisar".
La alcoba de Redson, a ambos les picaba la curiosidad saber que cosas extrañas encontrarían, mas, el joven sucesor tenía un pequeño debate con su conciencia, sobre entrar al cuarto de esa persona. Si fuera su cuarto, se molestaría de que alguien entrara asi, aunque recordó que el hijo de los Demon Bull ya había entrado a su casa.
—No puede ser tan malo... ¿Verdad? —preguntó a su amiga, mientras el contemplaba la puerta enorme.
—No. Abrela, Abrela, Abrela —dijo a modo de porra con los puños agitándose.
Respiró profundo y abrió la puerta, encontrándoselas con una habitación enorme, con una cama demasiado elegante y roja con cabecera negra que simulaban llamadas, y las paredes grises llenas de planos de autos y robots nuevos. —Wow —gesticuló mucho al estar dentro, quería observar y tocar todo, sin embargo toda su atención fue consumida al notar un enorme libro de pasta azul en el suelo. No era curioso en sí, de hecho era como cualquier libro de pasta dura que hubiera visto. Lo que llamó su atención fue ese color, y esa textura que le daban ganas de simplemente golpearla como si tocara a una puerta.
Lo levantó sin miedo, inclinando la cabeza un poco al ver ese titulo con letras doradas. —"Las flores... de mi... corazón" —leyó en voz alta, acariciando el titulo dorado entre sus dedos. —Corazon... Uhh, tal vez redboy lee cosas de amor en secreto —se burló pensando que Mei estaría detrás de el, pero al no escuchar la risa volteo hacia atrás. —¿Mei? Que raro —comentó aun buscándola con sus ojos. —Oye... encontré... ¿Eh? —no fue capaz de terminar aquella frase cuando el libro en sus manos se iluminó por completo, desprendiendo una magia rojiza que lo rodeo por completo, dejando un destello casi cegador en aquel dormitorio.
Lo unico que se escuchó fue el ruido del libro cayendo.
—Mk, mis padres quieren que vuelta temprano, hay... ¿Mk? —entró al cuarto, frunciendo el ceño al no ver a nadie. —-Agh... te fuiste sin mi ¿Cierto? —se enojó un poco, sacando fuego verdoso de la boca antes de salir del lugar, sin darse cuenta de dónde había terminado su mejor amigo.
...
HOLA!
ANTES DE COMENZAR DE LLENO CON ESTA NUEVA HISTORIA Y ESTE NUEVO FANFIC.
QUISIERA AGRADECER A LA GENTE QUE ME INSPIRÓ Y TECNICAMENTE ME AYUDÓ A CREARLO
AGRADECIENDO A MIS AMIGOS DE FACEBOOK DEL MISMO FANDOM Y A
NADINE ESO (no se su nombre real) POR LA AYUDA DE ESCRITURA Y LA BELLA PORTADA.
CUANDO PUEDA LES PASO SUS REDES APRA QUE VAYAN A SEGUIRLA, ES INCREIBLE...
YA SIN MAS QUE DECIR... DISFRUTEN EL FANFIC
ESTÁS LEYENDO
Las flores de mi corazón
FanficLa familia DBK ha desaparecido misteriosamente, y nuestro héroe tratará de traerla de vuelta, terriblemente quedando atrapado junto con ellos en un muy curioso libro de cuentos que lo hacen adentrarse en un mundo de príncipes y princesas. fanfic de...