Pov Amity
Hace unos meses, mi vida dio un giro inesperado cuando mi familia y yo nos mudamos a la Isla Sangrienta, hogar de vampiros purasangre y convertidos. Descubrir que yo misma era una vampira purasangre fue impactante. Dejar atrás a mis amigos, mi hogar y mi escuela no fue fácil al principio, aunque la amnesia que envolvió mis recuerdos facilitó la transición. Sin embargo, la incapacidad de volver a ver la luz del día era una realidad que me desagradaba profundamente. Al llegar a las islas, nos despojaron del encanto que nos protegía del sol.
La voz de T/C me llamó desde la distancia, interrumpiendo mis pensamientos.
T/C: !Amity¡ tenemos que ir a la escuela, Apúrate
Amity: !Ya voy¡- Descendí las escaleras apresuradamente - Vamos
Estábamos llegando a la escuela y vi a dos estudiantes que no había visto antes.
Pov T/N
Luz y yo estábamos en una fiesta en una casa cerca a el bosque. El ambiente era muy pesado, ni Luz, Ni yo, podíamos respirar bien, por lo que tuvimos que salir a tomar aire. Estando afuera, decidimos aprovechar y dar un paseo por el bosque que quedaba cerca. No pensamos irnos lejos ya que teníamos que volver a la fiesta pronto para que nadie se preocupara. Cuando nos íbamos adentrando en el bosque escuchamos un ruido lejano pero fuerte. Como dicen "La curiosidad mato al gato" porque decidimos adentrarnos más a buscar que estaba que estaba causando el ruido. De la nada, volteo a ver a Luz, pero ella había desaparecido, todo se volvió oscuro de repente, es como si me hubieran tapado los ojos.
Pov Amity
Director: Amity, necesito que le muestres la escuela a unas estudiantes nuevas, confió en ti, muestrales los aquelarres que les corresponden, después de todo tú tienes el mejor promedio.
Amity: Pero...
Director: No hay peros, es una orden del director
Amity: Esta bien, Lo hare
Director: Gracias, espero total cordialidad de tu parte
Amity: Así será- Sali de la oficina del director y me quede en una silla de afuera.
Entendia bien al director, Confiaba en mí debido a mi destacado promedio. Aunque protesté al principio, el director insistió en que era una orden, así que no tenía otra opción. Mientras esperaba a las recién llegadas en las afueras de la oficina del director, mi mente divagó hacia una de las chicas que vi esa mañana. Sentía una conexión, como si la conociera de algún lugar, pero la procedencia de ese sentimiento me eludía.
ESTÁS LEYENDO
A La Luz De La Luna
FanfictionHistoria Luz x Amity T/N x T/C Luz y T/N llegan a las islas sangrientas convertidas en vampiras, donde conocen a T/C y a Amity vampiros pura sangre con los que entablan una amistad en poco tiempo, aunque esta historia no termina aqui, pues estos per...