Pov Boscha
Íbamos pasando con T/C por el salón de materiales que está en el gimnasio cuando de repente escuché unas voces provenientes de ahí, así que le dije a T/C que nos acercáramos.
T/C: Estás loca, Boscha. No hay nadie ahí de- Sus palabras quedaron en el aire en el momento en el que abrí la puerta viendo a Willow, T/N, Amity y Luz. Antes de entrar, escuché a Willow preguntando algo, así que inicié la conversación desde ahí.
Boscha: ¿Casi qué? - Todas nos miraron sorprendidas, Luz y Amity se pusieron más rojas de lo normal (si eso era posible para ambas).
T/N: Ah, hola. No, nada, solo que Luz y Amity nos estaban contando que hace unos meses en el armario pues se besaron un poco pasado de la raya.
Amity: T/N... Boscha, ¿será posible que no le digas esto a los demás?
Boscha: Sí, tranquila. - Era una mentira entera; no le contaría a nadie. Nuestro plan con Hunter de unir a Luz y Amity tenía que seguir. Después de eso, llamé a Hunter, que ese día no fue a la escuela al estar enfermo.
Hunter: ¿Qué pasa, Boscha?
Boscha: Necesito que vengas, la situación está más interesante de lo que pensábamos. Luz y Amity se besaron en el armario durante el juego de verdad o reto.
Hunter: ¿En serio? ¿Y ahora qué?
Boscha: Ahora debemos seguir observando, mantener nuestro plan en marcha. Esto podría acercarlas más de lo que imaginamos. Tenemos que asegurarnos de que el amor surja de forma natural entre ellas. ¿Te parece si después de la escuela vamos a tu casa todos?
Hunter: Claro, dile a los chicos.
Pov T/C
Después de clases fuimos a casa de Hunter a jugar verdad o reto; de verdad, estos chicos no se cansaban de jugar ese jueguito. Y cuando lo jugábamos, por lo menos alguien salía mal, aunque en realidad nos importaba poco.
Hunter: Bueno, empiezo yo, T/N verdad o reto. - Pobre T/N, era mi mejor amiga tras dos meses de conocernos, y sabía que esto no era bueno para ella, pero no me interpuse.
T/N: Reto.
Hunter: Te reto a que beses a T/C por un minuto.
T/N y T/C: ¡Estás loco!
Hunter: No es para tanto.
T/N: No, no, me resigno.
Pov T/N
Hunter ahora si que se habia pasado
Amity: T/N, sabes bien cómo funcionan los retos en este mundo. Ya no están en el reino humano.-MALDITAS ISLAS SANGRIENTAS, MALDITO REINO DE LOS DEMONIOS
Hunter: No hay vuelta atrás, T/N. Las reglas del juego. - Su tono era juguetón, pero también sabía que se estaba divirtiendo a mi costa.
Con un suspiro resignado, me acerqué a T/C, ambos con sonrojos evidentes en nuestras mejillas. La risa nerviosa flotaba en el aire mientras todos observaban, y ni siquiera me atrevía a mirar a Luz y Amity, sabiendo que sus ojos estaban fijos en nosotras. Y ahí confirmé que el karma existe, no debi abierto mi bocota hace un rato.
El beso comenzó de manera torpe, incómoda. Trataba de recordar que era solo un juego, que T/C solo era mi mejor amigo, pero la proximidad con T/C que desde hace unos días tenia constancia de que me gustaba y las miradas curiosas del resto del grupo me hacían sentir más nerviosa de lo que esperaba.
Boscha:Tiempo-Nos separamos lentamente aun nerviosos y sonrojados por lo de hace un rato
ESTÁS LEYENDO
A La Luz De La Luna
FanfictionHistoria Luz x Amity T/N x T/C Luz y T/N llegan a las islas sangrientas convertidas en vampiras, donde conocen a T/C y a Amity vampiros pura sangre con los que entablan una amistad en poco tiempo, aunque esta historia no termina aqui, pues estos per...